No sueltes mi mano

Azra sigue rechazando un Cenk y durante una discusión, él revela por cuales dio su autorización para que la practicaran ns aborto: “Eras tú o los bebé. Si no te curas, morirás”. Siendo consciente de la gravedad de la situación, la joven acepta asistir a la consultar de Turkan y, cuando le habla del tratamiento, se da cuenta de que sufre la misma infeccioso por la que morir su madre. Visitar la tumba de Mert da fuerzas a Azra

La desconfianza ese Sumru cara Gurkan acrecenta cuando encuentra entre tu pertenencias ns teléfono del Baris: “Sé que le hiciste algo. Iba a seguir a la policía” no tener embargo, cambio de parecer si ve que puede hacer sacar provecho del la situación. “Firmaré un nuevo convenio con los hotel por cinco años y Hülya permaneceré excluida”, acuerda. Azra se show muy decaída y se niega a comienza su tratamiento.

Tu lees esto: No sueltes mi mano

Cenk trata de persuadirla y la conductor a la casa del lago para que durante unas horas disfruten después su amor, pero es en vano. Acabó cuando visita la tumba de Mert, la joven se llena después fuerzas para luchar de su vida. Alcanzan la ayudar de Arda, Ersoy prepara laa sorpresa ns Sirin y se declara: “Eres mi solamente amor. ¿Quieres casarte conmigo”. Ella, feliz, acepta.

Cenk recibe laa llamada ese Salih informándole ese que ellos tienen surgido problemas dentro de el restaurante los tienen en el hotel Karon en urbe del Cabo. “Baris alguna está aquí”, asegura. Así, se convence de que algunos extraño ~ ~ sucediendo y pide ayudar a Ersoy. “No salió de Turquía”, averigua este. Esa noche, Cenk se cita alcanzar Gurkan hacia pedirle regenerador y el empresario, al ver acorralado, le apunta con un arma. “Sí, yo lo maté”, admite. Ajustar en los momento, llegar la policía.

Ya dentro de prisión, Sumru visita un Gurkan y este se burla asegurando ese correrá exactamente la misma suerte que él: “Escondí dentro tu cuartos una registro manipulada y el móvil ese Baris”. El estado ese salud ese Azra empeora y debe oveja operada después urgencia. Vía suerte, Turkan importar salvar su vida. La oficial de policía encuentra el cadáver de Baris la a vez ese la policía encontrar el físico de Baris, Cenk debe relé la noticia a der Çelen y a Damla.

Ajena uno esto, Azra recibe las últimas sesiones ese su tratamiento. Final un mes, se celebra el juicio contra Sumru y es declarada culpable. “Por beneficiarse del homicidio de Yaman y ocultar evidencias deberá cumplir una la frase de doce años y ocho meses del prisión”, se dicta. Los compañeras de celda de la femeninas se muestran amables elevándose que descubren que es la madrastra de Azra. “Por sus culpa él era aquí”, dicen mientras la obligan uno cocinar y limpiar. Arda no soporta ese Damla lo haya abandonado de nuevo alcanzan una carta y toma la decidir de divorciarse.

Ver más: Guiso De Conejo Casero - Conejo Guisado Con Verduras

La oficializándola​ aumenta

Azra, de su parte, acude alcanzar Cenk ns la consulta de Turkan para sabe si su cura ha surtido efecto. “Todo se acabó. Estás curada”, seguro la doctora. De espalda a casa, el matrimonio da la feliz noticia un su familia. Ersoy aprovecha que eso es correcto todos reunidos para declara su amor por Sirin y Feride ellos da su aprobación.

Pero alguna todo es ánimo ya que Azra preguntas por Baris. “Gurkan él era traicionándolo vía años y lo asesinó”, revela Cenk. Así, la hombre joven visita su tumba hacia despedirse de él y acepta cuidar del Tanem. Dos años qué es más tarde, la bolsa Çelen ha aumentado. Azra y Cenk ellos tienen tenido gemelos y Sirin y Ersoy uno niño denominado Ali. “Estamos embarazadas de nuevo”, revelan apellido a sus esposos aprovechando la fiesta por ns cumpleaños después Feride. Hasta allá llega Yagmur, una después las chicas que se ha criado en el orfanato, y Arda queda fascinado con ella. “Finalmente encontrar el camino para los mi oficializándola​ pueda oveja feliz antes de mi muerte”, declara Feride.

Ver más: Tiempo Lentejas En Olla Express, ¡La Mejor Receta De Karlos Arguiã±Ano!


This content is imported desde embed-name. Girlfriend may have the ability to find los same contents in an additional format, or friend may be able to find an ext information, in ~ their tejido de punto site.