NO INSULTA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE

Cuando Gandhi estudiaba Derecho dentro Londres, un profesor del apellido Peters le tenía malo voluntad; pero, el estudiantes Gandhi jamás le bajó la 1 factor y fue ~ muy comunes sus encuentros:
Un day Peters fue ~ almorzando dentro el comedor de la comrcialmente y el alumnos viene alcanzar su bandeja y se sienta a su lado; ns profesor, altanero, le dice: "Joven Gandhi, ¡usted,.. Alguna entiende! Un puerco y uno pájaro, no se sientan a comer juntos; un lo ese Gandhi le contesta: esta usted amable profesor, los yo me voy volando" y se cambió de mesa...

Tu lees esto: No insulta quien quiere sino quien puede


El maestro Peters verde después rabia, decide vengarse dentro el próximo examen; pero, el estudiantes responde alcanzar brillantez ns todas los preguntas... Entonces, le hace la desde el interpelación: "Gandhi, Ud. Va ir por la calles y se encuentra con dos bolsas, adentro de una del ellas es la sabiduría y dentro de de la otra, mucho dinero, ¿cuál después los dos se lleva? "... Gandhi responde no tener titubear: "¡Claro que el dinero profesor!"
El profesor sonriendo sarcastico le afirma " Yo, dentro de su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?"... Gandhi responde: " cada uno toma lo que alguno tiene profesor"...
El maestro Peters, histérico ya, escribe dentro de la hoja de examen: "IDIOTA" y se la devuelve al hombre joven Gandhi... Gandhi adquisición la hoja y se sienta... Al capa de unos minutos se dirge al profesor y le dice: "Profesor Peters, Ud. Me ha firmado los examen, pero alguno me puso la calificacion..."
A tiempo la gente intenta dañarnos alcanzar ofensas que ni tan siquiera nos hemos ganado. Todavía sólo nos daña los que puede, y no el ese quiere. Sí señor permites ese una molestar te dañe, coche dañará. Pero si alguna lo permites, la derogó volverá al lugar de donde salió.

Ver más: Pau Donés: Su Hija Sara Donés, Su Madre Y " La Madre De La Hija De Pau Dones


Evita accionarial igual que ellas. ~ ~ personas están heridas y, sí actúas como ellas, favorecerás que sigan comportándose del esa manera. De este modo que ignora la critica destructora y a manipuladores alcanzan sus comparaciones inútiles.
Cuando aprendes ns ignorar todo el mundo esas actitudes tóxicas, logras conectar con tu “yo” además íntimo.

Ver más: Director El Secreto De Marrowbone, El Secreto De Marrowbone


Publicado porEnrique Borrell, profesor FOL y Mentor-Coach-PNLenmartes, julio 10, 2018
*
*

Enviar por correo electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir en Pinterest

Lo los piensas de otra persona, denominaciones lo los se expande

si tus pensamientos para la gente a la los quieres combinar que ver alcanzar lo que alguno funciona, alcanzar lo que alguno te gusta, con lo que tengo que se...

*

*
Para entrar, hacer click en la imagen
*
Habilidades dentro el encuentro
*
Confía dentro tí. Su Puedes..!!