MUJER SE SUICIDA POR DIFUSION DE UN VIDEO

La madre ese dos niños se quitó la vida después de que se viralizaron en el WhatsApp después sus pareja imágenes privado suyas alcanzan contenido sexual después una relación ese tuvo cinco año atrás con otro trabajador del la fábrica.

*

Vista del la sede de compañía Iveco dentro de Madrid. La oficial de policía Nacional de españa investiga quién grabó y quiénes enviaron y reenviaron ns video del contenido sexualmente que, tras cantidad difundido entre numerosos empleados, lo llevo puesto a una mujer a suicidarse, son de todos pueden incurrir en delito. Crédito: FERNANDO VILLAR/EFE
La semanalmente pasada en la planta, planta Iveco, una fábrica de coche de Madrid, se escucharon der rumores para un vídeo sexual del una de las empleadas ese circulaba en los celulares después sus compañeros. Ns morbo, los chisme y ns WhatsApp fueron las armamento que contribuyeron ns la muerte después Verónica, la protagonista del esas imágenes, quien se quitó la determinación el sábado porque cuales aguantó la presión, según afirman sus tres colegas.

Tu lees esto: Mujer se suicida por difusion de un video


La trabajador tenía treinta y dos años y fue ~ madre del dos hijos de nueve meses y cuatro años. dentro el videolapes aparecía acabó ella, pero se trataba después un contenido que según lo que parece estaba dentro de manos del un empleado después la misma fábrica con quien ellos tuvo laa relación sentimental lo hace varios años, previamente casarse y tener a tu hijos.


"Ese examante se encaprichó hace poco alcanzan ella y quería nuevamente volver con Verónica. La mujer se denko y esta hombre fue el que la chantajeó alcanzan difundir los video que le mandó lo hace tiempo, amenaza que llegó a cumplir", asegura la versión del diario ns Mundo. Sin embargo, alguno está tranquilo claro quién o quiénes difundieron las cuadros por primera vez, algunos que hoy dia está bajo investigación policial.


Lo que sí es cierto es que aquel material privado empezó a compartirse todos muchos después los 2,500 trabajadores después la fábrica y mientras hasta luego personas hablaban después tema (algunos empleados de otros departamentos que ni la conocían se acercaban uno su zona laboral hacía ver quién fue ~ la muchacha del video), su mayor temor crecía: ese llegara un ojos después su marido, a pesar ese que hubiese sido dentro una relación anterior a su matrimonio.


Según la apretar local, eso fue lo los sucedió y Verónica entró dentro una crisis de ansiedad, de convenio con testimonios ese sus compañeros. Dos ese ellos dijeron a la cadena Antena tres que ella temía ese su esposo viera ns video y ns viernes eso se enteró, ella darse por vencido su trabajo antes de terminar y se fue. "Se fue fatal, imagino que de lo que le esperaría dentro de casa", dijo otra después ellas a ns Mundo.


Esto es decir lo último ese supieron después ella y al día siguiente, ese mensajes que comenzaron a circulo por WhatsApp eran ese que anunciaban su muerte: "Estoy alucinada, me acabo ese enterar los se ha suicidado Vero", decía uno. La hallaron muerta dentro de su vivienda.

Ver más: Paises Con Mas Coronavirus En El Mundo Y Datos De Su Evolución


Los trabajadores del la fábrica se han enfocadas afuera de sociedad varios días de esta semana en rechazo por lo sucedido, aun el problema es que muchos ese ellos quizás haber participado dentro este suceso del una u otra forma al compartir estas imágenes personales después la víctima.


"Han sido compañero que pensaban que ser una broma y que no hacían daño. Gente que ella yo sabía desde hace tiempo, pero es todo el mundo mala, tóxica", advirtió Nerea, laa empleada después la planta.


Y eliminar que de ellos colegas más cercanos han vivido de cerca la tragedia y coinciden en que hay qué de culpabilidad dentro de aquellos que difundieron el controversia video: "Ella era muy mal y extremadamente triste si se enteró ese que ellos eran difundiendo los video. era una muchacha buenísima, contenta para siempre y muy positiva. Nosotros enseñaba siempre las fotos después sus niños. Lo que cuales entiendo es de qué manera la gente lo ha escrito difundiendo. Se han perdido ese valores y la palabra", añadió la mujer.


El sindicalización Comisiones Obreras (CCOO) al que es perteneciente la víctima después del origen en un comunicar que denunciará a sociedad Iveco por no activar los protocolo ese acoso sexual dentro el caso de esta trabajadora, ya que considerar el circunstancias como un accidente laboral. Considerar que la empresa incumplió la actuar de Prevención de riesgos Laborales al alguno evaluar el arriesgado ni adoptar medición preventivas.


Padres ese la adolescencia hispana los se suicidó por bullying demandan a la escuela dónde asistía su hija

Sin embargo, los después Recursos humano han proverbio que cuando se enteraron después lo ese sucedía los jueves, le dijeron que denunciara, le ellos ofrecieron un cambiaban de mercado o una licencia hacía que dejara de trabajar uno tiempo, la a propuesta que ellas supuestamente no aceptó.

Ver más: Curso De Mecanica De Bicicletas, Curso De Mecánica General De Bicicleta


Lo que afirma el sindicato denominada que se puso en contacto con ella la a vez conoció sobre la difusión del video hacía informarle de que podía culpar a por vulneración después derecho a la intimidad y de violencia ese género, todavía ella rechazó también ese ofrecimiento.


*

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer: actualmente una pide una millonaria indemnización al conocer el error


*

*

*