Mujer Mas Poderosa Del 2015 Segun Forbes

Durante años, los mujeres vivieron leopoldomoreira.como los cánones social dictaron.

Tu lees esto: Mujer mas poderosa del 2015 segun forbes

Mucho mujeres han roto los paredes del la opresión y crearon un sendero hacia la igual y ns respeto por lo han asumido roles protagónicos dentro la vida diaria.


*


"No hay límite para nosotras, leopoldomoreira.como mujeres, podemos" hablar Michelle Obama hablar en 2012 en una sesión después preguntas y respuestas mediante Twitter. Durante años, las mujeres han luchado vía la igualdad. Han luchado por el correcto al voto, por trabajar fuera de casa, vía leopoldomoreira.compartir las mismas libertad que ese hombres todos muchas otras.

NOTICIA: mujeres y heroínas

Las mujer vivieron leopoldomoreira.como los cánones sociales dictaron: los mujeres deben oveja madres, los mujeres ellos deberían adherirse a las normas sociales del la belleza, las mujeres existe para leopoldomoreira.complacer a tu hombres, emociones después una mujer no permiten ese se concentra.

NOTICIA: llegar Annie Leibovitz a mexicana

Muchas mujeres ellos tienen roto los paredes después la opresión y ellos crearon un camino hacia la igual y los respeto. Frida Kahlo, expresó su realidad mediante su art y su negación a cumplir alcanzar lo los los recordatorio querían que ellas fuera; Malala Yousafzai, una chica paquistaní, ha estupendo a otros con su lucha, abogando de la igualdad de educación hacia las niñas.

Hoy en trabaja las mujeres ellos tienen asumido roles protagónicos dentro de la determinación diaria, por lo que podemos presentar las 10 mujeres de una listo de 100 que se considera que estaban las mujeres qué es más poderosas ese planeta, según Forbes.

1.Angela Merkel

La canciller de Alemania y la gente del años de la revista TIME ese 2015, Angela Merkel, está considerada leopoldomoreira.como la mujer qué es más poderosas después planeta conforme Forbes. Según biography.leopoldomoreira.com, la primera mujer canciller en la sala de espera del nación nació dentro de Hamburgo, dentro 1954. Estudió física, y se unión al partido político Unión democracia Cristiana del de la caída del muro de berlín en 1989. Merkel denominada señalada qué una ese las mentes detrás de diseño ese la unidad Europea qué se le todos saben ahora. En 2005 ganó vía primera vez la elección para ministro y fue reelegida dentro el 2009 y dentro de el 2013. Conforme un perfil de la BBC perfil y la a lista crear por los Guardian, su logro y popularidad dentro Alemania se derecha a la forma en que hábilmente guió al país de la crisis financiera, cómo ha cerrado varios ese los reactores nucleares de Alemania con el acabado de cambiar a la fuente alternativas después energía, y su postura para los refugiados ese Siria.

2. Hillary Clinton

La ex candidata un la presidencia del Estados unido nació dentro de Chicago, Illinois dentro 1947. Se convirtió en miembro activo del Partido democracia en 1968. Ese de graduarse después la universidad de Wellesley, Clinton estudió leyes en la leopoldomoreira.comprar de Yale, dónde se graduó con honores dentro de 1973, según biography.leopoldomoreira.com. De de donar a su marido, bill Clinton, leopoldomoreira.como la Primera señora desde 1993-2001, él decidió postularse para senadora del Nueva York alcanzan un hacer cumplir del dos mil uno al 2009. Fue nombrada secretaria de Estado por barack Obama elevándose el 2013. Hizo antesala al entrar en la primera femeninas candidata, después un partido grande, uno la presidencia del Estados Unidos.

3. Janet Yellen

La Presidenta ese la Reserva unión de estados unidos de américa nació en Brooklyn, nuevo York en 1946 según su perfil dentro biography.leopoldomoreira.com. Janet Yellen, se graduó de la leopoldomoreira.comprar de brown y consiguió su doctorado vía la leopoldomoreira.commmratly de Yale. Pasó muchos años en ns mundo académico qué economista dentro de Harvard y Berkeley. Se desempeñó leopoldomoreira.como uno de los aconsejes Económicos del la Casa blanco durante ns mandato de bill Clinton. Dentro de 2013, el caucásismo Obama nombró Yellen, la primeramente mujer dentro ser aislacionismo​ de la reserva Federal. Presidente obama ha elogiado el juicio y la inteligencia después Yellen, acreditado uno su educación después calidad y confiar a valorar que se ha convertir en uno después los economistas más poderosas del mundo.

4. Melinda Gates

La esposa del fundador ese Microsoft bill Gates y copresidenta del la fundación factura y Melinda entrances nació dentro Dallas, Texas, en 1964. Se graduó del ciencias leopoldomoreira.computacionales ese la leopoldomoreira.comprar de Duke, gateways y empezó a trabajar leopoldomoreira.como gerente del producto de Microsoft en 1987 informa biography.leopoldomoreira.com. Ahí conoció a factura Gates, su ceo y futuras esposo, en una feria publicidad de PC. Tras ns nacimiento después sus hijos leopoldomoreira.comienzo a enfocarse dentro la filantropía, especialmente leopoldomoreira.como copresidente del la Fundación bill y Melinda. Según vergüenza de la fundación, ellos tienen donado además de 40,200 millones ese dólares en subsidios son de el años 2000. Su carrera profesional ha inspirado la colaboración global y la caridad eficaz.

Ver más: Fabricas De Calzado En España, Fabrica Calzado Espana En España

5. Mary Barra

La CEO después General motors nació dentro Waterford, Michigan en 1961. En 1991 obtuvo laa Maestría en administración de Empresas ese Stanford. Mary bar estuvo rodeada por la industrial​ automotriz a lo largo de toda su vida ya ese su padres trabajó para Pontiac durante casi cuarenta años y ella leopoldomoreira.comienzo su carrera en visión de conjunto Motors (GM) a los 18 años dónde ha asumido diversos cargos administrativos en la empresa. Apellido se se ha convertido en la vicepresidente después Global Manufacturing engineering en dos mil ocho y, finalmente, en el 2014 alcanzó el puesto de CEO ese General Motors. Su ascendente a la presidencia del GM fue gracias un su éxito qué director general, de acuerdo en su perfil ese Forbes. Alcanzar Barra, la sociedad ha obtener un aumento las rotación nacionales e internacionales y ha hecho progreso innovadores dentro de la producción después automóviles.

NOTICIA: La aviso de descubrirse

6. Christine Lagarde

Según la Enciclopedia Británica, la directiva gerente después Fondo Monetario internacionalización estudió leyes y se enfocó dentro de la política. Christine Lagarde nació en París, Francia, en 1956 y se él estaba en en la primero mujer dentro de servir leopoldomoreira.como ministro de Finanzas de Francia en el 2007. De contrato con su perfil después Forbes, su exitosa se atributo en gran divisiones a su carrera profesional en bymoning por a mar de crisis financiera en dos mil once e inscribir a China, Gran britney y Rusia la FMI.

7. Sheryl Sandberg

La directora operativa después Facebook, Sheryl Sandberg lugar de nacimiento en 1969 en Washington DC. Estudió la licenciatura y la maestría dentro Harvard. Trabajpó qué el jefe de gabinete debajo por Lawrence Summers (secretario después Tesoro) durante la administran Clinton, pero después se transferir a Silicon Valley a ~ trabajar qué vicepresidente del ventas y operaciones en línea después Google. Dentro de el 2008 asumió el correo de directora del operaciones del Facebook y actualmente busca expandir la afectar global en facebook y supervisar ns operaciones de negocio. Dentro su libro, Vayamos adelante: mujeres, trabajo, y la consigue de plomo, Sandberg expresa su apoyado a los mujeres en el trabajo, inspirando a ns mujeres dentro de todo el mundo según ns portal biography.leopoldomoreira.com.

8. Susan Wojcicki

La directora de YouTube nació dentro de el condado ese Santa Clara, California, en 1968, Susan Wojcicki estudió arte y Ciencias después la leopoldomoreira.comrcialmente de Harvard y obtuvo dos maestrías, una dentro de ciencias de la leopoldomoreira.comprar de California, Santa la cruz y la diverso en administrador de empresas por la escuela de administran Anderson. Wojcicki ha participado dentro de Google desde el principio. Su garaje era la "oficina" original después Google y durante ese primeros año de la empresa, trabajó en programas del marketing viral, incluyendo los Doodles del Google. ~ liderado muchos del los proyectos qué es más exitosos después Google leopoldomoreira.como AdSense y Google Video. ~ liderado la tomar el control de YouTube, que hoy dia está valorada dentro $70,000 millones de dólares, conforme forbes.leopoldomoreira.com.

9. Meg Whitman

La CEO del Hewlett Packard se graduó ese Princeton y Harvard business School. Meg Whitman lugar de nacimiento en 1956 en long Island, nueva York y al leopoldomoreira.comienzo de su carrera, Whitman se desempeñó dentro de diversos publicación ejecutivos dentro una variedad variedad ese empresas qué Disney, Stride Rite, Hasbro, y Bain & leopoldomoreira.company. Conforme biography.leopoldomoreira.com, después fue CEO después eBay a lo largo de diez la edad y durante su gestión aumentó las ventas después sitio ese $86 millones a $7,700 millones después dólares al año. Después él decidió probar laboral para ns gobernador del California , aun finalmente Whitman regresó al mundo de los negocios, donde tomó las riendas ese Hewlett Packard y ha permanecido allá durante 4 años.

10. Ana Patricia Botín

La presidenta del bancario Santander nació dentro Santander, España dentro de 1960. Ana Patricia Botín apoyos Brywn Mawr college y la Escuela ese Negocios después Harvard. Que ocurre a su de los padres leopoldomoreira.como caucásismo ejecutivo de Grupo Santander de que sufriera ns infarto cardiaco en el 2014. Patricia Botín se convirtió en la 4 minutos 1 generación del su familia en ostentar ns título de presidente ejecutivo de Santander y en ~ que asado el mandato después banco qué es más grande ese la Eurozona, está haciendo cambio drásticos dentro del grupo: leopoldomoreira.como la remodelación de sucursales y la liberación de nuevo productos.

Ver más: Que Es El Ela ? Esclerosis Lateral Amiotrófica

Su éxito, conforme Forbes, se es causado en gran medida a ese los bancos mejoraron y esquemas innovadores ese cheques juntos con hasta luego rápidas transferencias ese dinero a bases de Bitcoin.