Muere la mujer de manolo lama

Numerosos rostros conocidos se hacer eco en las la red sociales ese la dramática nueva tras encontrarse que ha fallecido la directiva del Prisa Elena Sánchez.

Tu lees esto: Muere la mujer de manolo lama


*
Elena Sánchez / Imagen: Twitter

La periodista y directiva del Prisa Elena Sánchez Ramos ha fallecido esta sábado, según informaba el portal Ecoteuve después ~ la confirmación de varios compañeros qué Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño, Jesús Gallego o Nico Abad.

La cronista Sánchez Ramos estudió Filología Hispánica dentro de la Universidad autónoma de la capital de españa tal y como cuenta su perfil ese Linkedin. Sánchez ~ realizó uno máster después Periodismo. Era fundadora después canal después televisión Cuatro y directora de Contenidos en ~ el nacimiento de la cadena dentro el años 2010. Son de hace unos la edad ejercía como directora del transformación y contenidos después Prisa. Según apunta ElPaís.com, Sánchez ser directora ese PRISA Vídeo. ~ fue directora ese Canal +.
Ha fallecido una femenino llena después vida
elenasanchezra ¡Nunca té olvidaremos! gracias por lo que nosotros has dado. Te echaremos muchos de menos.

? JESUS GALLEGO (
JGALLEGOonfire) dos de julio ese 2016

Las reacciones dentro las la red sociales

Varios fríos y compañeros de trabajo han a ~ despedirse de ella por medio de las redes sociales, como Manu Carreño que recuerda que fue su primero jefa. En general todo el mundo coinciden dentro que ser una femenino llena de vida, qué Manuel Lama: "Una jefa que regalaba vida y también ilusión a todos los que trabajamos alcanzan ella". Parece que la fallecida ha característica la vida después muchos periodistas que ellos tienen querido recordarla, y por supuesto que qué es más mensajes saldrán un la luz en las próximas horas. "Se era Elena Sánchez, que nos supo ver por primera vez ns tantos y que a todos nosotros enseñó uno mirar", escribía dentro Twitter Marta Fernández.

Según colección ElPaís.com, Sánchez falleció "a consecuencia de una enfermedad que le era detectada lo hace pocos meses". La cronista tenía cuenta de Twitter, aunque desde febrero cuales hacía no existe publicación. En su cuenta de Instagram a ~ meses que tampoco colgaba ninguno imagen.

Ver más: Alimentación: Cómo Hacer La Mejor Lasaña Del Mundo Entero, Lasaña De Carne Y Queso Mejor Que Nunca

Se fue Elena Sánchez, que nos supo mirar por primero vez un tantos y ese a todos nos enseñó uno mirar. Por ahí desde dónde nos mires ahora, gracias.

? Marta Fernández (
mrtfernandez) 2 de julio de 2016

Ha muerto una mujer llena después vida
elenasanchezra ¡Nunca coche olvidaremos! muchas gracias por lo que nosotros has dado. Té echaremos cuantos de menos.

? JESUS GALLEGO (
JGALLEGOonfire) 2 de julio de 2016

Hoy se nosotros ha escrito Elena Sánchez, una jefa que regalaba vida e engaño a todos der que trabajamos con ella. A beso extremadamente muy fuerte. D.E.P.

Ver más: Cuando Ir Al Ginecólogo Por Primera Vez En El Ginecólogo, La Primera Vez En El Ginecólogo

? Manolo Lama (
lamacope) dos de julio después 2016

un beso al aire. Va a ~ elena sánchez. Para siempre te he echado ese menos.

? nico abad (
nicoabad) 2 de julio ese 2016

Hoy todo denominada un poco qué es más triste...Ha fallecido Elena Sánchez.. La autora de
cuatro y de
losmanolostv. Mi primeramente jefa. Mi estupendo amiga. DEP