MIRALLES SERVIR Y PROTEGER

Más del un millón después espectadores día tras día y considerada qué una del las series después sobremesa de momento. Servir y defender se ha realmente un hueco dentro la parrilla después La 1 y los misterios ese envuelven tu tramas son la debilidad de der sypers.

Tu lees esto: Miralles servir y proteger

Y denominada que sí, hasta apellido (tuitero) tienen der fans del esta serie ser sus firmar la fórmula después éxito ese una serie minúsculas que, pequeña a poco, se va haciendo qué es más grande aún con una ofensiva competencia delante.


*
*

¿Quién denominaciones quién dentro Servir y proteger?

Alicia Ocaña -papposo Andrea de Río

*

Hija ese uno ese los abogado más prestigiosos de país, la hombre joven inspectora venir a un planeta nuevo cuando entra a formación parte ese la comisaría del condados Sur. Allá conocerá a dos personas muy importantes hacía su nuevo vida: Claudia Miralles, la inspectora patrón y su mentora, y Rober Batista, su acompañan en la comisaría. La suya denominaciones una antesala llena ese misterios que encuentran su punto más álgido en la muerte después su madre; acontencimiento difícil del explicar al ese la hombre joven Alicia intentará dar algo más de luz.

ADEMÁS: Ella es la cooperadora estrella de Javier Cárdenas

Rober Batista rápido Juan joe Ballesta

*

Joven ese raíces gitanas que conocido el barrio donde patrulla como la palma de su mano. Pícaro, orgulloso y desobediente alcanzan la acción cuando era pequeño, pronto vio cómo él quería cambio su destino convirtiéndose en policía. Aunque dentro de un primeramente momento cuales quiere cantidad la asociadas profesional ese la inexperta Alicia, la suya eso una relaciones que cambiar a por completo alcanzar el paso después tiempo. Y denominada que ya se sabe, cuándo el amor (o la atracción) contar a tu puerta, denominaciones difícil alguno atender a su llamadas.

Claudia Miralles —apoyándose Luisa Martín

*

Toda la a institución en su comisaría, la suya obtener una carrera llena ese obstáculos sólo por oveja mujer. especial conflictiva eliminar su relación alcanzar el policía Elías Guevara, aunque su talante es crítico para ganarle la batalla. Casada alcanzan Antonio Torres, uno médico de barrio, tiene una hija (Olga) alcanzar quien mantener un banda y afloja después de los la joven se convirtiera en una adolescencia muy rebelde.

Lola Ramos - Elisa Mouliaá

*

Ella no es una distribuidor autorizado vocacional y yo voy al mundo después la Policía de casualidad. antes de que agente fue estudiante después Educación físico y como modelo ocasional, siendo cuestionada, incluso, por su belleza por algo más de tu compañeros. Muy amiga después Espe Beltrán, otra después las agentes, Lola eliminar una después las pocas que preservado una buena relación alcanzar el comisario Beltrán. Demasiados que, adelante ellos, existe una atracción difícil del evitar.

ADEMÁS: las mejores fotos después Elisa Mouliaá

Emilio Bremón rápido Juanjo Artero

*

Más político que policía, la suya no es una trabajo fácil dentro de de la comisaría. Inteligente, eficiente, atractivo y con don de gentes, ha conseguido que la imagen después su equipo sea intachable a ~ la prensa. Está casado alcanzar Estefanía Contreras, hija del un viejo subdirector del Ministerio del Interior y tiene dos hijas. todos parece imposibilidad para a él y encaminado hacia los éxito. Pero no es oro todo lo que reluce, que conste.

Elías Guevara -papposo Fernando Guillén Cuervo

*

Estamos ante un policía después la viejo escuela. Alguna tiene despacho y la calle es su lugar de trabajo. Está agotado de su oficio pero alguno lo tubería por razones personales. Y denominaciones que en ~ que su mujer y su hijo del marcharon ese su vida, su carácter alguno es el mismo. Extremadamente cómplice alcanzar Miralles, la suya denominada una relación especial que buscar un objetivo: dar que su hijo vuelva un quererle como el padres que un day fue.

Ver más: Medidas Covid Madrid Ultima Hora, Coronavirus

Laura Escalada -papposo Nausica Bonnin

*

Delitos Informáticos eliminar su campo. Matemática ese formación, fue hasta hacker dentro de un pasado. Que no engañe su apareció física, ella eliminar toda laa profesional. Vestuarios blanca, dark lips, piercings y rímel en grandes cantidades. Un apariencia gótico que hace que tantos, tanto juzguen previamente conocerla. Eso sí, ella eliminar toda laa profesional.

Espe Beltrán rápido Mamen Camacho

*

Es la ánimo de la comisaría. Es la cara visible ese un equipo donde alguno siempre todos son tan amables qué ella. Soltera y no tener hijos, su sueño es logros formar una familia feliz donde los perros, der nenes y las barbacoas organizadas alcanzan amigos un domingo cualquiera sean la a realidad.

Nacha Aguirre -papposo Silvia Sanabria

*

A der quince año llegó a España después su columbia natal y del de de que aprobar por la a realidad familiar para nada feliz. Vivió alcanzan su abuela y se forjó una apariencia fuerte a ~ que nadie ni nadie le hiciera daño. vive obsesionada alcanzar el deporte y algo más en la comisaría la juzgan por su enlace sexual.

ADEMÁS: Referentes después la visibilidad lésbica

Antonio Torres rápido Roberto Álvarez

*

Médico y esposo del Claudia Miralles. Nunca ha querido cambio de carrera y lo ese jubilarse no entra dentro sus planes. Conciliador, bien padre y buen marido, lo combinan todo para cantidad feliz y triunfar dentro la vida. aun ser el marido después la inspectora jefe Miralles cuales es nada fácil.

Marcelino Ocaña rápido Aníbal Soto

*

Abogado del prestigio y padre del Alicia. Él quería que ella fuera abogada como él pero eligió el mundo ese la policía. Es al perdió su mujer en un misterioso percance de auto cuando caer en una profunda depresión y su vida cambia por completo. 

Sergio Mayoral - Nicolás Coronado

*

Encantador y ese los que cuales aceptan un cuales por respuesta.

Ver más: Ana Obregón Recuerda A Su Hijo Ana Obregon Pequeño

denominaciones uno después los jóvenes abogado más exitosamente del bufete de abogados de Ocaña y abogados y se falla por la hija después su jefe. Ella, Alicia, es decir la única los le dio calabaches en los pasado y, además, compartió facultad alcanzar él cuándo eran jóvenes. Hoy dia intentará recibir terreno dentro su corazón.