MEJORES CAPITULOS DE MODERN FAMILY

La ancha serie modern Family pasó mayoria festividades, incluida la navidad, los sacaron varias carcajadas entre los fanáticos.


*

*

*

Modern Family ha sido una del las series qué es más exitosas ese los últimos la edad y incluso una ese las favoritas de público que, pese a su hacia abajo de audiencia, prosigue sacando carcajadas por sus increíbles cuentos y personajes.

Tu lees esto: Mejores capitulos de modern family



Esta específico familia, un lo largo de toda la serie, tendría que celebrar varias festividades, incluida la navidad en donde ns risas y el entretener ambiente familia son qué de ese mejores recuerdos después esta particular serie.

A continuación te dejamos seis amenos episodios navideños después Modern Family ese de seguro te para mover varias risas.


En la temporada 3, la familia se da cuenta que cuales estarán juntos a ~ el 25 de diciembre, de lo que deciden organizar anticipadamente la celebración. Dentro el capítulo, todo la familia trama para poder celebrar la navidad toda juntos, pesaba a que siempre lo están.

En la temporada 7, la familia completo se dirige a una cabaña dentro de las montañas para conseguido tener la a navidad blanco y perfecta, la a que Gloria por lo menos siempre anheló tener. Todavía las cosa se complican y sí un invitado sorpresa.

Ver más: Menú Semanal Bajo En Purinas Care Guide Information En Espanol


En la navidad después la temporada 11, Cameron tiene parte dificultades para sentarse en la mesa ese Navidad si varios miembros del la familia alguno quieren enfrentarse adelante sí. Finalmente, todos terminan enfrentándose alcanzan un drama muy entretenido.

La navidad después la primeramente temporada está marcada porque Claire quiere sabe quién ha ser fumando dentro el sofá. En este consecuencia Jay, fama y Manny volver a publicar sus tradicional navideñas y aprenden a celebrar una navidad en familia.


La navidad después la quinta temporada es cargada de drama. Phil se siente presionado para alcanzar su objetivo ese “llegar” ns Canadá en su máquina elíptica; Luke es arrastrado porque alguno quiere los la elíptica se guarde en el garaje; Cameron y Lily se mezclan en un refugio hacía personas sin alberga y; Jay y Manny intentan cortar su propio árbol ese navidad. Todo esta sin cubrir las visitas después Gloria. Uno capítulo muy entretenido.

Ver más: Harley Quinn Y Joker And Harley Quinn ♥️♠️, Joker And Harley Quinn ♥️♠️

La navidad del la temporada 10 está cargada de ánimo y cambios para la familia. Haley y Dylan intentan tramar un destinado a para dame la noticia encima su embarazo; Jay y Manny ~ se embarcan dentro de su propio aventura; y así… al final ese día, todo el mundo la familia termina resolviendo tu diferencias con la hecho al hasta luego estilo del Modern Family.


no MLS no

www.leopoldomoreira.com - siete mil novecientos cincuenta y uno Riviera Blvd, Suite 201. Miramar, Florida, 33023, EEUU) o por medio de correo electrónico ns redaccion