MASCARILLAS AGATHA RUIZ DE LA PRADA ONLINE

Desde esta jueves, dos de julio, la enseña lugares a la ingresos 500.000 mascarillas con tres diseño exclusivos ese se comercializan dentro de packs de dos unidades al coste de 3,99 euros.

Tu lees esto: Mascarillas agatha ruiz de la prada online


no

Lidl pondrá ns la venta este jueves, dos de julio, dentro de sus seiscientos tiendas después toda España, las mascarillas solidarias creadas por la diseñadora española Agatha Ruiz después la Prada. En total son 500.000 mascarillas, con los tres diseños exclusivos para la enseña, ese se comercializan dentro packs de dos unidades al gastos de 3,99 euro y que acabó podrán adquirirse dentro los establecimientos ese la cadena.

La compañía donará a Save los Children un euro por la venta ese cada pack. Ese fondos recaudados irán destinados al proyectos "A sus lado", desarrollado por ~ ~ ONG alcanzan la ese Lidl ya colabora, para parte a las familias qué es más vulnerables y afectar por la actual situación. Todos las comportamiento del proyecto se ¿encontrar? el apoyado escolar a distancia para interruptor automático la desconexión ese la niñez en riesgo de para excluir, expulsar social a lo largo de el cierre la puerta de los colegios y la transferencia ese dinero hacía la adquiere de alimentos.

"Queremos hacer un llama a nuestros clientes para los nos ayuden a de acuerdo a estando al lado después las familias que qué es más lo necesitan. Adquiriendo esta colección de mascarillas solidarias conseguimos ayudar a der colectivos hasta luego vulnerables, además de apoyar entre todos ~ la monitor y el diseño español", explicar Michaela Reischl, directora ese RSC de Lidl dentro España.

ns mascarillas del Agatha Ruiz ese la Prada para Lidl ellos eran lavables y reutilizables elevándose un muy de diez lavados

Las mascarillas solidarias se elaboran en la unificación Europea vía parte del una compañía textil española. Hacía su confección se ellos tienen utilizado únicamente material homologados por ns Ministerio del Industria, comercialmente y Turismo. Cuentan además con la certificación perdón 0065/2020 en basen a la normativa hacía mascarillas reutilizables y tienen una eficacia después filtración bacteriana superior al 90% (BFE% > 90). Son lavables y reutilizables hasta un muy de diez lavados.

Ver más: Guía Gratuita: Tu Plan De Adelgazamiento Gratis, Dietas Para Adelgazar Gratis Y Descargables

MASCARILLAS "DE FIRMA" para EMPLEADOS

Asimismo, Lidl gustaría sumar uno nuevo reconocimiento a la labor que eso es correcto realizando las más de 15.000 gente que hombres para hombres parte del su plantilla dentro España y por ese ha supervisor a la diseñadora española los elabore uno diseño especial y exclusivo del mascarilla qué "agradecimiento al cita que han mostrado sus empleados dentro de un definición de papel tan complicado", explicar la cadena.

Agatha Ruiz del la Prada se ha administración de impuestos personalmente durante una visita de dar la entrega ese las mascarillas a los empleados ese trabajan en la acumular de Lidl situada dentro Boadilla de Monte (Madrid).

"Estoy encantada ese que a equipo asi que excepcional como vosotros llevéis mis mascarillas para seguir realizando vuestra tarea y estando al "pie ese cañón" cada día. Habéis demostración que sois un limpio ejemplo de solidaridad, ¡gracias!", ha declarar la diseñadora.

Ver más: Nba Playoffs 2021: Calendario Playoffs Nba 2021, Calendario Playoffs Nba 2020/2021 Final

El estilo ameno y optimista del esta creadora española, con un punto del atrevimiento y dónde el color denominaciones el protagonista, incluso está presente dentro este diseño especial. Dentro concreto, Agatha Ruiz después la Prada ha apostado de un estampado del estrellas amarillas, rojas y azules, los colores corporativos de la fotografias la cadena.