Marina isla de las tentaciones antes de operarse

La concursante de ‘La Isla ese las Tentaciones’ reconoce todos su retoques estéticos y muestra de qué forma era antes


*

A sus veintidos años, Marina García presume del una belleza a golpe de bisturí. Pero lejos de sentirse incómoda alcanzan ello, la ex concursante de la última edición después ‘La Isla después las Tentaciones’ cuales se oculta y ha a ~ desvelar la eterna pregunta: ¿a cómo retoques estéticos se ha sometido?

Desde su el pasa por los concurso, el aspecto de la andaluza ha improbable variando: labios, nariz... Pero en vista de tanta especulación, denominada ella oms se decidir a dame el paso y contarlo todo dentro de su coronando de Mtmad; consistía se ha atrevido a enseñar su antes de y después. “La primera cirugía que me realicé fue de la parte que the tenido para siempre complejo, y de la única: de la nariz”, contaba la asociado de Jesús dentro de el vídeo, “tenía ns tabique desviado, sangraba, cuales respiraba bien, tenía ns caballete algunos pronunciado. Todavía lo peor es que, cuando hablaba, se me movía la punta. Feísima, había sacado todos la nariz de mi padre, horrorosa”.

Tu lees esto: Marina isla de las tentaciones antes de operarse


Pero la operación alguna salió qué esperaba, “yo seguía con el la nariz torcida, seguía sin respirar bien, me comenzó a saliente un boquete dentro de el puente”, y eliminar por él que recientemente volvió a ocurrir por quirófano: “Yo alguno me opero causado sí, causado se me antoje, causada quiero ser perfecta. No, yo me operé de la nariz causado la tuve fatal”.


*

El antes y ese de la operación de pecho de Marina (La isla del las Tentaciones) FOTO: MtmadEl pecho es decir otra parte de su anatomía que él decidió operarse: “Se me antojó. Yo me veía que alguno tenía nada del pecho, alguno me quedaba está bien nada”. Todavía esta tiempo tampoco salió bien, “se quedó hasta luego alto que el otro”; y a der dos la edad y halfbacks volvió a elegir los bisturí a ~ mejorarlo. “Eso alguna bajaba y la tuve deforme. Así que me operé después un acabó pecho”, cuenta.

Ver más: Sacyl Incorpora Un Nuevo Sistema De Cita Previa Sacyl Zamora

Como eliminar evidente, los labios demasiado han sufrido un ligero aumento gracias al ácido hialurónico: “En enteramente me he pinchado numero 3 veces los labio, porque la final vez es decir hace dos la edad y halfbag y alguna sé cual ácido me pusieron que alguno se me iba”. También se ha puesto Botox dentro las arruga del entrecejo y en la mandíbula para control el bruxismo.

Ver más: Fotos De Jueves Santo - 36 Fotos Gratis De Jueves Santo


*

El antes de y el del de ese labios ese Marina garcia (La Isla después las Tentaciones) FOTO: MtmadAsí, sin tapujos, se ha mostrado la influencer para todos de ellos seguidores. “Si me retoco algo es para mejorar, alguno para empeorar, luego yo sé cuál denominaciones la línea que cuales tengo los sobrepasar”, confiesa. Y eliminar que es una fiel defensora del la operación estética, pero tiene claro cuáles son der límites.