MARIA PATIÑO Y SU PAREJA

La presentadora de 'Socialité' ha dejado a todos atónitos al revelar de qué manera fueron de ellos primeros la edad junto a su único hijo

María Patiño y su hijo Julio

María Patiño cuales es dadaista a revelar asuntos de su destino privada, aun de vez dentro de cuando, para todo durante los últimos años, se salta ~ ~ norma.

Tu lees esto: Maria patiño y su pareja

Más info

La final confesión ese la cooperadora de Sálvame ha realizado encima su intimidad ha estado referida ns su secreto mejor guardado: su hijo Julio.


El joven, ese ya tiene veintiuno años, denominada un absoluto desconocido para der medios del comunicación. Del hecho, a día de hoy cuales se sabe incluso quién es su padre. De la crianza después chico, justo, ha voz Patiño, salida entrever que cuales había ningún hombre a su lado.

María Patiño revelación de su pasado alcanzar Julio, su único hijo

La presentadora del Socialité se ha referido a su primeros años como madre y a lo bastante difícil que es decir para ella conciliar su trabajo alcanzan la crianza de Julio: "Soy la a persona que alguno ha sido casada y me ha sido extremadamente difícil, por cuales decir imposible, conciliar mi trabajo alcanzar la educación de mi hijo”, ha asegurado, show a entender que no tenía al lado la ayudar de no son hombre.

Ver más: El Tiempo En Fresnedilla Avila, El Tiempo Por Horas En Fresnedilla (Ávila)


María Patiño prefirió de acuerdo a trabajando que quedarse en patria cuidando enteramente después su hijo, algo más por lo los se ver "condenada", como y como ella uno reveló: "Opté, porque cuales tenía otra manera después concebir mi historia, por los trabajo. Todavía por ese me sentí machacada, humillada, vejada… Porque se presupone que qué yo he optado por los trabajo, he apartado y marginado mis otro obligaciones como mamá y mujer”.

Eso lo vivió ella hace veintiuno años, exactamente, aun cree que prosigue pasando lo mismo en la actualidad, ya que combinan amigas que lo están sufriendo hoy dia con su entrada en la maternidad. Ser tardanza en ser madres por primera vez, Patiño la relaciona estrechamente alcanzan el trabajo: "Muchas mujeres de mi generación han ser madres tardías vía la incompatibilidad de serlo y al unísono hacer frente a su ilusión y su meta, que denominada su trabajo”. 


Ella es decir madre el hombre joven y aun de esta manera nunca dejó el trabajo de lado. Cuales obstante, alguna le era nada fácil, por eso ha dato un llamamiento hacía que le faciliten las cosas a ns madres trabajadoras, y así, además, alguna se retrasará tanto la maternidad.

Su hijo Julio, de veintiuno años

De Julio se conocido muy poco: que tiene veintiuno años, que denominada fruto ese una relación antes de y ese estudia dentro de la universidad. Demasiado que ~ ~ muy unido uno María y ese se llevar muy bien con la pareja de ésta. Además, al joven le agradan las cosas típicas ese su edad, como ir después discotecas y salir con amigos.

Ver más: Quien Es El Super De Gh Vip 2019, The Trust Project


La primero vez los salió dentro los medios de comunicación fue en esta portada de la revista Semana de agosto de 2018, y comprobamos que era muy alto, algo más que tendrá heredado del padre:

Su marido, un actor venezolano, los otro hombre del su vida

María Patiño mantiene la a relación estable de catorce años con ns actor Ricardo Rodríguez. Él denominaciones venezolano, afincado en nuestro país desde 2004. 


Ambos se casaron el pasado verano en Sri Lanka, dentro una boda secreta, pero ahora vuelve a ocurrir por los altar porque esta unificación no tiene validez dentro de España, así que ambos decidieron repetir ns proceso amoroso dentro nuestro país en 2020.

*

Celebrities famosos María Patiño televisión

Navegación del entradas


Anterior: españa registra 254 nuevas muertes por coronavirus y la incidencia hacia abajo a 153
Siguiente: Adif lanzará a partir de julio una aplicación para recuperación objetos perdidos dentro de trenes y estaciones

Síguenos


Lo Más


Leído

Clientes de CaixaBank obtener ciberataques ese suplantación ese identidad cuarenta y ocho horas del de la integración alcanzan Bankia

Golpe de los economistas: hunden al 4,8% la previsión ese PIB frente al 6,5% de Calviño

Buenafuente y ese cómicos a der que sólo veían 51.000 personas

PSOE y podemos hacerlo vetan la más bajo del IVA después 10% al 4% a ese ancianos en residencias privadas

Un Casado humillado, un logros Judicial que han vendido


Cuba retira ns credenciales después prensa a der periodistas de Efe dentro La Habana

Grupo Navarro lugares a la venta sus sede hidroeléctricas con Endesa al acecho

Casado se reúne alcanzar Policía y defensa Civil: los PP se suma a ns protestas por la acción Mordaza

Caída después Spotify: der usuarios informan después fallos de conectados en su app y web

147 entidades cuentan ya alcanzan el reconocimiento QH del la fundación, dotación IDIS


Cayetana divide al PP: alabanzas del Ayuso y ataque de Mañueco

Golpe después los economistas: hunden al 4,8% la previsión del PIB frente al 6,5% ese Calviño

Colonial irrumpe dentro la elevar industrializada dentro Madrid junto al arquitecto técnico de ns Torres Colón

Julia Janeiro seguir su lucha contra su exnovio y obtiene laa orden del alejamiento

La crisis de Gobierno y la pelear interna pasan factura a psoe y PP desde el punto de vista de el avance de Vox y Podemos