Mapa Pueblos De Malaga

¿Quieres sabe los pueblos además bonitos de Málaga? Acompáñanos dentro un trayecto por esta bastante provincia y descubre fiestas nosotros sus encima rincones.

Tu lees esto: Mapa pueblos de malaga

Mapa con 10 pueblos ese visitar dentro Málaga

Frigiliana


*
*
Pueblos hasta luego bonitos ese Málaga. Frigiliana. Foto por

El primero de los aldeanos con además encanto de la principal malagueña que hoy nos complace presentarte es Frigiliana, una lindo localidad que combinan lugar dentro de las faldas ese Parque Natural del las Sierras después Tejeda, Almijara y Alhama, y que, cuales en vano, dar forma parte después la Asociación de los Pueblos hasta luego Bonitos del España.

Un camino por sus callejuelas estrecho te permitirá conocer clases fascinantes, qué el Castillo de Lizar, los Palacio ese los Condes después Frigiliana, la Iglesia del San Antonio, los Palacio de Apero, la Ermita santurrón Cristo después la Caña, todos otros.


Descubre ese detalles de Frigiliana

Alojamientos dentro de Frigiliana

Casares


*
*
Pueblos ese visitar dentro de Málaga. Casares. Cuadro por Paco Pérez. Wikimedia Commons.

Otro después los pueblos más bonitos de Málaga denominaciones Casares, un pintoresco lugarcito ese oeste de la principal que contar la puño por sus amado casitas blancas que se alzan encima la ladera, en torno a una bella iglesia y a los restos después su fortaleza.

Como todo pueblo blanco, Casares se caracteriza por de ellos callejuelas estrechas, empinadas y sinuosas, las qué albergan jugar y monumentos ese gran interés, qué la Iglesia después la Encarnación, la Casa Natal ese Blas Infante y la Fuente de carlos II, ese visita te dejará un buen sabor después boca.


Mira más de Casares

Alojamientos en Casares

Mijas


*
*
Pueblos además bonitos del Málaga. Mijas. Foto por
artphotography. Twenty20.

Ubicado dentro de la costa del sol y perteneciente a la comarca de la costas del solar Occidental, Mijas denominaciones otro después los pueblos qué es más cautivadores ese la principal malagueña, el cual deslumbra por la belleza del su entorno natural y por los fenomenales vistas los ofrece a los turistas.

Cuenta alcanzar un interesante patrimonio histórico-artístico, el cual entiendo obras y monumentos qué la Iglesia del San Sebastián, la Ermita ese la Virgen del la Peña, la Iglesia Parroquial del la Inmaculada Concepción, la Parroquia san Manuel, la Iglesia del San Sebastián y las Torres vigía.


Descubre todo sobre de Mijas

Alojamientos dentro de Mijas

Sedella


*
*
Pueblos que visitar dentro Málaga. Sedella. Imagen por Rufus46. Wikimedia Commons.

Cuando se para de cubierto algunos después los pueblos más bellos del la provincia malagueña, alguno es posible abandonar de página a la localidad ese Sedella, la cual destaca vía su increíble enclave, al hallarse situada en pleno betet Natural de las Sierras después Tejeda, Almijara y Alhama.

Este lindo pueblecito cuenta alcanzar lugares interesantísimos que tu puedes hacer visitar hacía pasar clavo vacaciones entretenidas, qué por instancia la Iglesia Parroquial después San Andrés, la Ermita del la Virgen ese la Esperanza, la Casa Torreón, las condado de la fortaleza y ese lavaderos públicos.

Mira qué es más de Sedella

Alojamientos dentro de Sedella

Nerja


*
*
Pueblos qué es más bonitos de Málaga. Nerja. Foto por
Ianzphotography. Twenty20.

Nerja eliminar otro ese los pueblos qué es más bonitos del Málaga y uno de los mejores metas que alguno puedes perderte, sí señor planeas viajar a España en búsqueda de laa aventura por los mejores rincones ese la congregaciones andaluza.

Esta atractiva localidad enamora a de ellos visitantes alcanzan las espectaculares vistas ese ofrece desde el Balcón después Europa, las qué incluyen playas y acantilados después un encanto sinigual. Asimismo, apellido atrae lo valioso ese su patrimonio, es equivalente a por sitio y monumentos qué la Iglesia después San Salvador, la réplica del navío de Chanquete y la Cueva ese Nerja.

Conoce además de Nerja

Alojamientos dentro de Nerja

Yunquera


*
*
Pueblos que ver y visitar dentro Málaga. Imagen por ZC. Marbella. Wikimedia Commons.

Continuando alcanzar nuestro recorrido por ese mejores rinconcitos que esconde la provincia después Málaga, llegamos al pueblo conocido como Yunquera, laa típica localización malagueña que forma parte después Parque Natural después la Sierra ese las Nieves, localización que justificación sus encantadores paisajes.

Ver más: Los 10 Videos Mas Vistos De Youtube, Los 50 Vídeos Más Vistos De Youtube (2021)

Destaca de su impresionante patrimonio arquitectónico, representar por construcciones de grande valor, como la Iglesia ese Nuestra Señora del la Encarnación, la Ermita de la cruz del Pobre, la Casa ese Sola, la Finca después La Puente, las murallas medievales y la torre vigía o castillo, edificios sorprendentes a las que ganar la esfuerzos echarles un vistazo.

Descubre todo encima Yunquera

Alojamientos dentro de Yunquera

Júzcar


*
*
Pueblos ese visitar en Málaga. Júzcar. Imagen por
viagenseviagenseviagens. Twenty20.

Ubicado en plena Serranía de Ronda, Júzcar es, sin espacial a dudas, uno del los pueblos más bonitos ese Málaga y, nosotros atrevemos uno decir, de la congregaciones de Andalucía también.

Este atractivo poblado se ha vuelto mucho además interesante desde el rodaje después la cinematógrafo “Los Pitufos 3D”, a lo largo de el cual se pintó todo el pueblo de azul y, son de entonces, Júzcar ha sido conocido qué “el pueblo pitufo”.

En tu visita a ~ ~ localidad, té recomendamos visitar la Iglesia de Santa Catalina ese Siena, las ruinas de la verdadero Fábrica ese Hojalata ese San Miguel de Júzcar y los Museo micológico.

Descubre todo acerca Júzcar

Alojamientos dentro Júzcar

Genalguacil


*
*
Pueblos más bonitos ese Málaga. Genalguacil. Cuadro por Rafael Tello. Wikimedia Commons.

Ubicado dentro pleno Valle después Genal, Genalguacil es otro del los pueblos alcanzan mayor encanto ese la principal malagueña, educación parte después los pueblos mas bonitos de España, de enero del 2021.

Se destaca por la gran cantidad de obras artístico que adornan de ellos calles, producto del Encuentro de artista que se llevar a promontorio en la localidad cada doble años, y los le ha valido ns nombre ese “Pueblo Museo”.

Viajar un Genalguacil significa haber siempre qué que hacer, pues dentro de este bello poblado cuales faltan los clases para recorrer, incluyendo los sorprendente Museo de art Contemporáneo Fernando Centeno y numerosos espacios naturales de elevado valor ecológico.

Descubre más encima Genalguacil

Alojamientos en Genalguacil

Canillas de Aceituno


*
*
Pueblos ese visitar dentro de Málaga. Canillas del Aceituno. Imagen por Tyk. Wikimedia Commons.

En la lista del los pueblos además sugestivos de la principal malagueña, alguno podía faltarnos Canillas ese Aceituno, laa pintoresca villa, ubicada dentro de las faldas del la Sierra del Tejeda, adornada vía olivares, viñedos y almendros, en cuyo fondo se aprecia el imponente pico La Maroma, lo cual le atribuye una estampa fenomenal.

Cuenta con un fascinante patrimonio monumental, alcanzan edificios y obras qué la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora ese Rosario y smo León, la Casa Consistorial y la Casa de los Diezmos dentro de la Plaza Constitución, todos los qué te recomendamos visitar.

Descubre más para Canillas del Aceituno

Alojamientos en Canillas después Aceituno

Ojén


*
*
Pueblos ese visitar en Málaga. Ojén. Imagen por Alfonso Cerezo. Pixabay.

Finalizamos nuestro recorrido por ese pueblos más lindos del Málaga y lo hacemos nada además y nada menor visitando la localidad de Ojén, un bello lugarcito, enmarcado por las Sierras Alpujata y Blanca, los enamora a sencillo vista, gracias a su espléndido ambiente natural.

En la a visita a es localidad, es posible conocer clases y monumentos del gran interés, como es el situación de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, los Museo de Molino después Aceite, los Museo del Aguardiente, la Fuente de los Chorros y ns Cuevas del Ojén, de origen cárstico.

Ver más: Compartir Datos En Iphone - Cómo Compartir Internet Con Tu Iphone

Descubre más acerca Ojén

Alojamientos en Ojén

Ahora ya conoces diez de ese pueblos qué es más bonitos después Málaga, pero alguno olvides que allí mucho además aguardando vía ti dentro esta admirable provincia después Andalucía.

Te recomendamos:

Qué ver dentro Málaga

Playas de Málaga

Mapa turístico de Málaga


¿Qué te ha parecido?

no

Haz click en las estrellas para valorarlo


Action: post ID: no artículo Nonce: ☆ no ☆ no ☆ ☆ ☆ no
preparación tu puntuación... No
no Puntuación media avgRating / 5. Votos: voteCount successMsg #errorMsg . No /errorMsg no
¡Ha ir a buscar un error al puntuar este contenido!

Puntuación mitad 4.2 / 5. Votos: 19

alguna hay votos. Me gustaría saber el primero dentro de puntuar el elementos


Categorías Málaga, Pueblos ese Málaga


Índice


¡Comparte!
*
*
*
*
no
*
*
no
*
*

✅ Espana viaje » LOS diez PUEBLOS MÁS BONITOS del MÁLAGA » Visitas imprescindibles