LOS SOPRANO TEMPORADA 6 TORRENT

Los Soprano (The Sopranos) es una serie del televisión estadounidense crear y producida de David Chase. La secuencia se estrenó dentro de Estados flor el diez de enero de 1999 por el coronación de televisión de cable HBO, ese la emitió ininterrumpidamente elevándose su desenlace, el diez de junio del 2007. La acción de la sucesión gira dentro de torno al mafioso ese Nueva pull-over Tony Soprano (James Gandolfini) y las contrariedades que enfrenta tanto dentro de su hogar como dentro de la organización criminal los dirige. Ns su vez, la serie ~ se centra en la sala de espera de los personajes cercanos a Tony, específicamente, su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Tu lees esto: Los soprano temporada 6 torrent


*

*

*


*

* Los Soprano ya ha finalizado. Se emitieron 6 temporadas


¿Recuerdas los final ese capítulo 13 de la temporada cinco de "Los Soprano"?¿Me lo cuentas?


Cuéntame el final del capítulo trece de la temporada cinco de "Los Soprano"

Te pongo en antecendetes, los último capítulo, el 13 de la temporada cinco de "Los Soprano" empezaba así:

Pese a los protestas de sus socios, Tony insistirá en proteger a su primo. Sabiéndose blanco después las posibles represalias ese Phill Leotardo, Christopher se verá obligado a esconderse. Tony S. Habrá un últimas y crítico encuentro alcanzan Tony B.

¿Sigues tú?


abolir la respuesta

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, e mail y web dentro de este navegador hacía la próxima vez los comente.

Δ


13 capítulos

Haz clic para ver der resúmenes y la información de cada capítulo del la temporada 5 de "Los Soprano"


1. Der dos Tonys

No toda va está bien para der Soprano. Carmela no sólo debiera ser aguantar la acritud de Tony vía la ruptura, que no que actualmente también se encara a la falta del respeto de A.J. Dentro de casa. Mientras tanto tanto, Tony esperando ansiosamente la salida de carcelaria de su primas Tony Blundetto. La repentina muerte ese patriarca de La Familia del Nueva York, don Carmine, pone ese patas arriba las relaciones adelante Nueva York y nuevo Jersey. Posteriormente, Tony decisión que eliminar hora ese olvidar los diferencias alcanzar la Doctora Melfi, pero no porque gustaría someterse ns terapia.

Tony se reúne con Jack Massarone, sin conocer que éste fue enviado por ns FBI portando a micrófono. Al mismo tiempo, Adriana continúa dando información a los federales. Tony da la bienvenida uno su querido primero Tony Blundetto.

Un enfermo tío small se preocupa de la muerte. El plan ese Tony dividido el logros en nueva York no le sienta bien a Johnny Sack. Paulie y Feech La Manna chocan vía un tema territorial.

Tony y Carmela discuten sobre A.J. Cuándo el chaval desobedece un su madre la a vez más, ésta decide agarrar medidas drásticas. Lorraine recibe la a visita inesperada. Dentro un prueba por rehabilitar su negocio, Feech se reúne con Tony.

Tras la a reveladora conversación, surge una fuerte tensión sexual todos Adriana y Tony. Éste vuelve al consultorio de Jennifer en busca de ayuda. Sin embargo, Tony y Adriana protagonizarán laa estrepitosa situación que desatará la ira después Christopher.

Ver más: Clearblue Test Embarazo Clearblue Precio, Tests De Embarazo Clearblue

Carmela establece las reglas hacia que A.J. Pueden volver a su casa; mientras, apellido ha comenzado una relación alcanzan un consejero escolar, los la llevará un enfrentarse a algunos revelaciones incómodas. Los intentos después Tony Blundetto después mantenerse lejos del crimen alguno funcionan.

Tony todos saben a la amante de su padre, y descubre algo detalles que no le gustarán encima él (y para la mascota de Tony a lo largo de la niñez). Los tío Junior, tras asistir a mucho funerales, cae en depresión. Christopher "ayuda" un su tortura en Alcohólicos Anónimos, alcanzan resultados predecibles.

Tras lo que ocurre a Lorraine, little Carmine decisión actuar. Sus planes están incluidos a Johnny Blundetto. A lo largo de la celebracion del cumpleaños número setenta y cinco del padre de Carmela, ésta disfrutará del una inopinada velada romántica.

Tras el asesinato del Peeps, Tony Soprano se mostrará temeroso por los futuro de Tony B. Durante un partido de golf, Tony S. Sufre un nuevo ataca de pánico. Finlandés consigue carrera profesional en laa constructora muchas gracias a Tony.

Aumenta la tensión adelante Tony Soprano y Johnny Sack. Tras ataque a laa mujer, zenith ingresa a un grupo para el direccion de la ira. Luego después protagonizar algunos violentos episodios, Tony pondrá ns Janice un prueba.

Tony se aloja dentro de el Hotel Plaza buscar descanso, todavía es asaltado de nuevo por una del sus recurrentes pesadillas. Tony Blundetto efectúa una trabaja no autorizada, que quizás amenazar la situación neutral ese Jersey en el conflicto de los familias del Nueva York.

Tony Soprano se encontrará dentro de el medio ese sus dos familias si deba decisión entre comprometer de ellos relaciones alcanzar la mafia o previsto a su primo. Después la presion ese FBI, Adriana le charla a Christopher para sus encuentros alcanzan los federales.

Ver más: The Weather In God El Tiempo En Godella, Valencia, El Tiempo En Godella (Valencia)

Pese a ns protestas del sus socios, Tony insistirá en defender a su primo. Sabiéndose blanco de las posibles represalias de Phill Leotardo, Christopher se verá gracias a esconderse. Tony S. Habrá un el último y decisiva encuentro con Tony B.