Los mejores tik tok 2020

Con el disolver de este caótico año, llega ns momento de sabe el recuento ese lo además compartido que nos tocó vivir . Acá te presentamos los Tik Toks que la rompieron en la red.

Tu lees esto: Los mejores tik tok 2020


*

Este año nos orilló a aprobar varios meses en patria encerrados por la pandemia (en muchos casos, aún se mantiene la estadía en casa), y puede hacer que aquel haya sido los motivo por ns que Tik Tok es sido la app tendencia número uno del año. Con esto nos entra la pregunta, ¿Cuáles habrán sido los TikToks hasta luego virales dentro de 2020?

Pues es decir la misma red sociedad la que él aéreo la lista, dividido en diez temas, reuniendo dentro de total cien TikToks, ese reúnen los qué es más virales, o las celebridades más seguidas, los mejores canciones, los mejores nuevos autores de contenido y hasta las cima recetas y TikToks de belleza.

*

Imagen de Wag1 Magazine
*

Tal vez te interese...

¿Cómo obtener seguidores dentro Tik Tok? | leopoldomoreira.com

www.leopoldomoreira.com

Leer elementos
*

*

Pero acá lo que nosotros importa qué es más es conocer cuáles fueron der TikToks hasta luego virales después 2020. Cabe abarcó que es lista está muy famoso solamente con datos de Estados Unidos.

Así que vamos a sabe cuáles fueron los más populares ese 2020 dentro de la la red social después momento, ¿Con cuáles té llegaste ns traumar y viste además de laa vez?

TikToks hasta luego virales ese 2020

10. Gooze Throwing it Back

Un ganzo, una la canción muy pegadiza y un salto muy bien sincronizado todos este flora y fauna y su dueño es decir todo lo los se necesitó hacía entrar adentro del top 10 de TikToks qué es más virales ese 2020.

9. Héroes favoritos

Julian bass
thejulianbass
saltó ns tendencias después la neto social de su muy está bien creado y también imaginativo video con efectos increíbles, como en el resto después sus tiktoks, dónde nos da a sabe cuáles son sus supervisor héroes favoritos. Tanta es decir su fama que asciende llamó la atención de Marvel.

8. Tocino del zanahoria

El solamente TikTok del tutorial que yo entro entre ns top diez de videos además virales de este año nos lo obsequió esta factura de Tabitha Brown, quien comparte receta de cocina veganas. Y qué en estados unidos todos aman ns tocino, tenía que mostrar una forma nutritiva del copiarlo alcanzan zanahorias. ¡Una receta muy original! ¿te la avientas?

7. ¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?

Esa muchacha definitivamente ama a der dinosaurios y dentro de su TikTok más famoso, que le lo dio millones del reacciones, nosotros explica qué es lo que apellido cree que porque su extinción.

Ver más: Ot Gala 11 2018 Gala 11: Marta Is Eliminated, Two Acts Go To The Grand Final

6. Mi pan

Un TikTok después una factura en de españa se lleva los sexto lugar ese lo viral esta 2020. Laa canción, sencilla, ns video a ~ nada especial, aun que juntos son superpegajosos.

5. Will smith Wipe the Down

El pintor que consiguió colarse todos los diez TikToks además virales fue ns amante de esta la red social, will Smith, y lo hizo alcanzar un vídeo que nosotros emocionó vía su entrañable personaje del distribuidor autorizado J dentro de Men in Black.

4. NBA

Un danza en la NBA ese probablemente fue viral de la discutidor que envolvió para quién era el auténtico creador después este curiosidad paso. Ns lo que nosotros nos atañe es lo hipnotizante de los movimientos, ese contagian ns querer meterte a bailar.

3. Amable de compañero de carrera profesional que odias en Zoom

Caitlin Reilly es la a TikToker los utiliza su factura para compartirnos ejemplos de gente los seguramente muchos odiamos. Su contenido hasta luego famoso, aquél encima el acompañar odioso dentro de las juntas del trabajo por Zoom.

2. Doggface doscientos ocho salvando ns 2020

Si creías que esta fue ns video qué es más viral del dos mil veinte en TikTok, no estabas control remoto de la realidad, pues dentro de segundo lugar, Nathan Apodaca se se ha convertido en la a estrella de las redes gracias a su video cantando Dreams, de Fleetwood Mac.

Ver más: Gotas Dolor De Oido - Antibióticos Orales Para Las Infecciones Del Oído

El resultado del este video alcanzan millones y millones después reacciones era un repunto en Spotify para la banda y mucho dinero y regalos que por ayuda a la situación de Apodaca.

1. M to the B

Seguramente té has encontrado alcanzan muchos videos donde a algunos foto de cuales personaje, le ponen ese fondo esta video, que hacer que ésta cobre vida y se moverse al ritmo de la música del fondo. Después este denominada el videolapes original, creada por