LOS 10 VIDEOS MAS VISTOS DE YOUTUBE

¿Sabías ese YouTube se ubica qué la segundo plataforma del redes sociales qué es más visitada del mundo?

hasta luego de 2 mil millones de usuarios registrados visitan YouTube cada meses y ese usuarios ven además de billones de horas del video todos los días.

Tu lees esto: Los 10 videos mas vistos de youtube

alcanzar estas estadísticas abrumadoras, alguna es después extrañar los YouTube sea una del las encima opciones entre artista y prominente para compartir videos. Qué es más de 2 millones de artista muestran su talento en YouTube para profesor universitario a su público.

en ~ la transmisión en vivo después Beyonce en Coachella elevándose videos récord como “Despacito”, YouTube abrigo una variedad de contenido del videos musical únicos. Eliminar donde más de mil millones de amantes ese la music vienen a descubrimiento nueva music y ser parte ese la cultura musical después moda.


CONTENIDO pertinente SELECCIONADO a MANO:


cinco increíbles weblogs de redes sociales para empresas y especialistas en marketing 10 de der mejores generadores después hashtags a ~ bodas en 2020


todavía YouTube cuales se límite a videos musicales. Denominaciones igualmente favorecido por otros para publicar mayoria tipos ese videos. Algunos otros géneros de video populares incluyen juegos, tutoriales, dibujo animados, desafíos y vídeos instrumentales.

Hablemos del los diez videos de YouTube más vistos dentro de 2019, según der últimos rankings después Statista. En esta publicación, incluso cubriremos algunos datos y cifras interesantes para cada uno ese estos videos del YouTube más vistos.

Divulgación: este contenido tiene algunos enlaces ese afiliados, lo los significa que si hace clic en ellos, obtendré una consejo (sin no costo adicional para usted).


Tabla de contenido


¿Qué tienen de concretamente los videos del YouTube qué es más vistos? 1. Despacito —apoyándose Luis Fonsi con Daddy Yankee (6.24 mil millones de visitas en YouTube) 2. Shape of You: Ed Sheeran (4.240 millones después visitas dentro de YouTube) 3. Nosotros vemos del nuevo: Wiz Khalifa alcanzan Charlie Puth (4.130 millones después visitas dentro YouTube) 4. Masha y el oso: receta para el catástrofe (3,68 billones de visitas dentro de YouTube) 5. Uptown Funk rápido Mark Ronson Ft. Bruno Mars (3.58 billones de visitas en YouTube) 6. Gangnam Style - Psy (3.360 millones ese visitas dentro de YouTube) 7. Lo siento, Justin Bieber (3,14 mil millones de visitas dentro YouTube) 8. Sugar - Maroon 5 (2,97 mil millones de visitas dentro YouTube) 9. Infant Shark Dance —apoyándose Pinkfong (2,87 billones de visitas dentro de YouTube) 10. Roar —apoyándose Katy Perry (2,83 mil millones de visitas en YouTube) Conclusión

¿Qué sí de específicamente, los videos después YouTube más vistos?

Hablemos de los 10 videos del YouTube qué es más vistos en 2019, según los últimos rankings ese Statista. Dentro esta publicación, también cubriremos algo más datos y datos interesantes acerca cada uno del estos videos del YouTube además vistos.

1. Despacito —apoyándose Luis Fonsi alcanzar Daddy Yankee (6.24 billones de visitas dentro YouTube)

La música alguna tiene la valla del idioma. La vasto popularidad después “Despacito”, cantado por nombre de niño Fonsi, alcanzan Daddy Yankee, es una manifestación del esta afirmación. La canción española rompió todos ese récords para entrar en el video musical después YouTube más visto ese todos ese tiempos.

La palabra dentro español, "despacito", significa "lentamente" en inglés. Su ascenso es todo menos lento. Pequeña después después lanzamiento, se convirtió en ns video de YouTube además visto en 2017. Son de entonces, la canción se ha mantenido dentro de el meula uno y su récord adquisición invicto con hasta luego de 6.24 miles de millones de visitas.



La parte además fascinante de esta la canción es su límite internacional. “Despacito” se ha ampliar por todo el mundo y ha hecha una ola global entre ese amantes de la música. Erika, coautora ese la canción, dice: “El mundo bastante canta y baila dentro de español. Eso es algo realmente asombroso ".

al igual que de mexicana y los países de habla hispana, "Despacito" se ha vuelto increíblemente popular en países donde el español ni siquiera denominaciones el lunes idioma. Sri Lanka, India, Indonesia, Israel e Italia ellos tienen sido testigos después la revolución popularidad ese la canción.

Usted demasiado puede maximizar las vistas del sus videos de YouTube mejorando su SEO. Para ello, puede influencia herramientas qué vidIQ. Le ayuda a encontrar las encima palabras clave para tu videos para que puede hacer clasificarlos de forma rápida y comienzo a logrado una bien cantidad de vistas.

2. Form of You: Ed Sheeran (4.240 millones de visitas dentro de YouTube)

Ed Sheeran siempre ella da ns sus fanes una causa principal para celebrar. Aquel es el caso de "Shape the You". Todos muchas otras canción populares después Ed Sheeran, es pieza de música música pop ocupa los segundo lugar dentro el video de YouTube qué es más visto.

Lanzado dentro 2017, "Shape the You" le valió laa serie de elogios, consiste en un Grammy y un contestaba Billboard Music. Incluso fue galardonado alcanzar los NRJ musical Awards dentro de las categoría de la canción y videos más reproducidos ese año.

Entonces, ¿cuál denominada la porque por la que Ed Sheeran hecho historia alcanzan su canción, “Shape that You”?

En instrucciones al New York Times , Sheeran llamado que la la canción producida de Steve Mac era escrita durante una sesión de lluvia ese ideas. Demasiado describió de qué forma creó la canción y de qué forma la melodía, la letra y ese instrumentos jugaron un emoción importante en ella.

La armonía utilizada dentro esta la canción pertenece un la proporción pentatónica los ya es generalizado entre músicos y oyentes. La escala pentatónica ha encontrado su mente en los jazz, los blues y la musical rock ese todo ns mundo. Y volvió uno deletrear su encanto con la exitosa la canción de Sheeran, "Shape of You".


diecinueve de las mejores herramientas de administración de redes sociales que tengo que para administrar su ha existido social


3. Nos vemos de nuevo: Wiz Khalifa alcanzan Charlie Puth (4.130 millones de visitas dentro de YouTube)

Actualmente, los tercer video más visto del YouTube, "Nos vemos después nuevo", fue cantado por los rapero Wiz Khalifa y contó alcanzar Charlie Puth. La la canción fue escrita hacía la película, "Furious 7", después la franquiciamiento "The Fast and the Furious".

me dio un toque emocional en esta canción, son de estaba destinada a cantidad un tributo un la fallecida estrella, polo Walker. La canción ha sido laa elección generalizado entre der amantes de la música y superó además de 4,13 miles de millones de visitas dentro de YouTube.

un diferencia del otras canciones, "See girlfriend Again" alguno tiene uno equipo de bailar ni music pesada a ~ que coche muevas al ritmo del sus notas. Pero logró destronar los "Gangnam Style" de Psy, algunos que muchos alguno esperaban alcanzan la grande popularidad después este último. Y logró convertir uno después los videos ese YouTube hasta luego vistos elevándose la fecha.

blanco Puth escribir una nota sincera los decía: "La la canción ha comprar tantas capas, capas que ni siquiera llegué a comprendido cuando la escribí".

hubo otro factor detrás después sus tres millones de visitas por day en 2017. Ns sitio después ventas de anuncios de videos musicales, Vevo, que ser propiedad ese Universal music y Sony Music, ayudó. Los sitio usó los algoritmo de YouTube para acrecentar las visitas, según ns noticias del Billboard.

4. Masha y los oso: receta a ~ el desastre (3,68 billones de visitas dentro de YouTube)

Masha y the Bear: Recipe because that Disaster eliminar un contendiente lindo inusual hacía la cuarto posición en esta lista de los videos después YouTube además vistos. Ha recibir 3.68 miles de millones de visitas hasta actualmente y denominaciones el solamente video que alguno es musical dentro la lista. El éxito de esta vitalidad infantil rusa se pueden atribuir un su popularidad entre ese niños.

los video combinan una antesala simple muy famoso en el folclore tradicional para una niña, Masha, que vive con un oso ese circo retirado. Y este resultado en particular trata sobre el intento de Masha después cocinar sola, lo ese resulta dentro de un desastre.

ese personajes ellos eran coloridos y la movimiento es inofensiva. Denominaciones una especie de video que ese padres ocupados después hoy en day pueden abandonar que sus continencia vean no tener preocupaciones.

*

Si está bien se él produjo para ns mercado ruso local, pronto ganado popularidad mundial y se se volvió en uno ese los videos después YouTube además vistos. Según Animaccord animation Studio, alcanzan sede en Moscú, el autor de este video, dual tercios ese las vista provienen ese fuera ese Rusia.

elevándose la fecha qué es más de un cien de estaciones del televisión transmiten ser serie, junto con otras plataformas qué Netflix, Amazon, iTunes y YouTube.

hacia que su video tenga una clasificación hasta luego alta y obtenga además vistas, es bonito profundizar dentro el análisis y entiendo qué funciona y qué no.

hacía ello, quizás utilizar ns Scorecard después vidIQ. Le permite logrado análisis detallados ese sus vídeos y los después sus competidores, de este modo como para comprender lo ese necesita cometer para acrecentar sus vistas.


5. Uptown Funk -papposo Mark Ronson Ft. Bruno Mars (3.58 billones de visitas dentro de YouTube)

sin embargo “Uptown Funk” es hasta luego antiguo los todos ese videos ópera anteriores, aún es admirado por los fanáticos y continúa ganando más visitas. La canción interpretada por firmar Ronson contó alcanzar Bruno Mars y llegó a los diez videos además vistos de YouTube.

“Uptown Funk” terminación su debut en YouTube en dos mil catorce y rápidamente llamé la puño de ese amantes después la música. Aparte de sus fans habituales, la la canción atrae ns nuevos público y mantiene su primeramente posición, lo los le da la a dura certámenes a es diferente videos musicales de YouTube.



Bruno Mars ya era un nombre familia para entonces, todavía Mark Ranson terminación su fortuna alcanzar esta canción. Su canción, "Uptown Funk", consiguió mantener su posición cuota uno dentro la lista Billboard cien de estados Unidos a lo largo de catorce unas pocas semanas consecutivas.

Ver más: Seleccion Española Baloncesto Sub 16, Federación Española De Baloncesto

alcanzar frases pegadizas, laa gran association de herramientas y la a melodía alegre, "Uptown Funk" recibió más de 3500 millones después visitas dentro YouTube. La canción también ganó dual premios Grammy en dos mil dieciséis por las categoría de registro del año y consiste en interpretación del grupo / dúo pop.

6. Gangnam Style —apoyándose Psy (3.360 millones ese visitas en YouTube)

los primer video ese YouTube en alcanzar mil millones después visitas, "Gangnam Style", es ahora el viernes video del YouTube hasta luego visto. Eliminar el número dieciocho de K-pop de músico surcoreano Psy, que era prácticamente ignoto fuera de Corea asciende 2012. La repentina popularidad de la la canción sigue regalo un enigma.

Refiriéndose al clichés de determinación del condados de Gangnam dentro de Seúl, la canción fue un exitoso en hasta luego de treinta países, consiste en Australia, Canadá, Francia, Rusia, hispana y el Reino Unido.

Su popularidad está atestiguada vía el verdad de que personas como barack Obama, David Cameron y half Ki-moon han intentado danzar la canción.

La canción inicialmente recibió crítico mixtas. Pero pronto se hizo extendido debido a su melodía y ritmos pegadizos, de esta forma como al innovador baile de trote de palabra de Psy los se se ha convertido en la a sensación mundial.

el video del YouTube hasta luego visto de diciembre de 2012 a julio ese 2017, "Gangnam Style", tranquilo tiene el récord de ser el video qué es más discutido.


7. Lo siento, Justin Bieber (3,14 miles de millones de visitas dentro de YouTube)

La “fiebre del Bieber” jamás parece detenerse. Cuándo Justin Bieber el fue liberado su primeramente canción, "Baby", en YouTube, lo se ha convertido en una celebridad internacional del la cena a la mañana. La canción no solo se convirtió en uno del los videos del YouTube además vistos ese todos ese tiempos, que no que ~ le valió los premios MTV y Billboard Music.

a lo largo ese los años, produjo la a serie de canciones exitosas y siguió siendo una ese las celebridades además buscadas. "Sorry" denominaciones una la canción de su cuarta álbum ~ "Purpose", y actualmente se ubica como el séptimo video ese YouTube qué es más visto.

"Sorry" logró transformarse fácilmente dentro uno de los videos después YouTube más vistos y ha superado qué es más de 3,14 billones de visitas trepar la fecha. Es decir lanzado en 2015 y se mantuvo dentro de la cima en trece países, incluir un primero lugar después siete semanas en Canadá.

La canción también se ubicó dentro de el primer lugar dentro de las listas después éxitos de 2016 en estados Unidos, lo que llevó a "Hello" de Adele ns la segunda posición dentro la lista BillBoard ese The hot 100.

8. Sugar - Maroon 5 (2,97 mil millones de visitas dentro YouTube)

¿Cuántas veces te has encontrado con un video música que en la actualidad a una banda conocida dentro de una boda en la destino real? alguno a menudo.

Y esa es precisamente la porque detrás de la exorbitante popularidad del "Sugar" después Maroon 5. Ocupa ns octavo lugar dentro la lista de los videos ese YouTube además vistos alcanzan 2,97 mil millones de visitas.

el video fue dirigido por David Dobkin, quien anteriormente había dirigido "Wedding Crashers". Se grabó cuando la cinta se propuesta sin previo aviso en varias bodas dentro diferentes partes del Los Ángeles.

ns tiroteo era aparentemente un tema fantástico hacia todos ese involucrados alcanzan el vocalista principal, Adam Levine, y lo describió como una simbolismo "fuera del cuerpo".

Claramente, a los espectadores ella encantó este concepto innovador y otras video musical se convirtió en un súper éxito no necesariamente debido a a las melodías y carta alucinantes.


9. Infant Shark Dance -papposo Pinkfong (2,87 billones de visitas dentro de YouTube)

el noveno video además popular dentro YouTube denominada nuevamente uno cuya público objetivo son los colegiales pequeños. Con 2,87 mil millones de visitas, esta video música reafirma laa vez qué es más la desarrollar importancia después YouTube qué difusor ese contenido hacia niños.

Producida por el creador de contenido educativo con sede dentro Corea ese Sur, Pinkfong, la canción "Baby Shark" trata sobre una familia del tiburones los va a cazar y ser a salvo al final.

los movimientos de danza que intentan los movimiento después un tiburón ellos eran sencillos y acudir ser imitados y practicados por der pequeños espectadores, solos o dentro de grupo.



La la canción tiene carta repetitivas, ritmos rápido y la a melodía pegadiza, lo los la hacer agradable y fácil de seguir para los niños. Es decir lanzado en año idiomas, incluir coreano, inglés, chino, japonés y español, lo que ayudó a aumentar su distancia global.

además del realmente de los se comercializó bien, hubo allí otros elementos que tomaron a su popularidad. El primer coeficiente que ayudó a promover esta la canción fueron de ellos versiones, que son lanzadas dentro rápida sucesión. Dentro de segundo lugar, los Baby Shark desafío se sumó un su popularidad viral.

además de cantidad uno después los videos además vistos después YouTube, la canción también llamé la atención de ambientalistas y amantes de los animales. La canción "Baby Shark Dance" atrajo la empatía del la generación joven hacia los tiburones al representarlos qué una oficializándola​ humana.

10. Roar - Katy Perry (2,83 miles de millones de visitas dentro YouTube)

“Roar” después Katy Perry ocupa actualmente el décimo lugar dentro nuestra lista del los videos ese YouTube hasta luego vistos con hasta luego de 2.83 miles de millones de visitas. La la canción fue grabado para el 4 minutos 1 álbum de aprender de Perry, "Prism", ese se lanzó en 2013.

“Roar” denominaciones una canción acerca cómo cruz desafíos y la cruz obstáculos en la determinación para elaborar victorioso. Esta la canción inspira a der espectadores a seguir luchando, no tener importar cuál sea la situación. No es ese extrañar que este mensaje positivo realmente ~ ~ tenido eco en los espectadores.

todavía “Roar” es más que un mensajeros contundente. Ns coro y la instrumentación de la la canción también se han arreglado después una manera que transmite la a sensación de aprensión al principio. Pero dejan al oyente sintiéndose empoderado al final.

aunque recibió crítico mixtas, “Roar” era nominada a la canción del años (2013) y consta interpretación pop solista en la 56ª entrega anual de ese premios Grammy.

cuándo "Roar" registró mil millones de visitas dentro de YouTube dentro de julio ese 2015, Perry se se volvió en los primer artista con dos videos musical con hasta luego de mil millones de visitas.

a ~ encontrar más videos de este amable que ellos eran los hasta luego vistos en YouTube, pueden utilizar la constan "Más vistos" ese ofrece vidIQ. Al revisar estos videos, puede obtener inspiración a ~ sus videos y creación otros que puede ser ~ obtener qué es más vistas y dame un impulso a su presencia dentro YouTube.

Conclusión

Estos son los 10 videos después YouTube más vistos trepar la fecha. Cada uno de ellos de ella es generalizado debido a su propias características únicas.

¿Has visto no de estas videos del YouTube hasta luego vistos de nuestra lista? Si es así, ¿cómo ese calificaría? Háganos sabe en los anotaciones a continuación.

Ver más: El Tiempo En Los Alcazares 7 Dias, Alcázares, Los (Murcia)

Divulgación: este contenido tiene algo más enlaces ese afiliados, lo los significa ese si hace clic en ellos, obtendré una comisión (sin ningún costo adicionalmente para usted).