Linea 2 de metro barcelona

Desde la estacion Paral lel trepar Badalona Pompeu Fabra, la linea 2 del metro del Barcelona, (linea lila), se compone de 18 estaciones y combinan enlaces con las lineas L1, L3, L4, L5 y L10, de este modo como el funicular después Montjuic.

Tu lees esto: Linea 2 de metro barcelona

*

*

Con la línea dos (linea lila mezeritsch barcelona), podras, entre otras, hacia abajo a "Passeig del Gràcia" para descubrimientos la avenida de la moda y tu monuments ineludibles, asi qué "Monumental" las arena de Barcelona.
*

*

Ver más: Diferencias Entre Apartamento Turistico Vivienda Habitual, Alguien Vive En Apart

*

La casa Batllo

Una patria extraña alcanzan semejanzas a a esqueleto persona y balcones que se parecen fuertemente a parte cranes, la patria Batllo que forma parte de las página de inicio màs famosas de barcelona realizadas por ns ineludible antoni gaudi, cuales pasa inadvertida ajustamiento en medio del Paseo después Gracia.

Sagrada Familia del Barcelona

La Sagrada Familia, menor basílica católico de Barcelona, estatua emblemático de la ciudad, eliminar una después las obras arquitecturales qué es más estupefacientes del arquitecto técnico Catalan Antoni Gaudi. Hoy dentro de día, tranquilo en construcción, ns monumento más visitado de barcelona sigue su evolución.

Passeig de gracia Barcelona

Bordeado después tiendas, restaurantes, asi como monumentos y arquitecturas excepcionales, el Passeig del Gracia, conectado entre la Plaza Cataluña y el barrio de Gracia, dar forma parte ese los paseos inevitables después Barcelona.

Ver más: Hija Bastarda Del Rey Juan Carlos I

Plaza Cataluña Barcelona

Intersección extremadamente importantede la ciudad y punto ese rallyes servido por abundantes transportes, la plaça Catalunya denominaciones uno del los clasifica de cita mas frequente para reunirse dentro el centrar de barna ; sitio que los palomas han elegidos como cuartel general.
barcelona metro línea dos Línea dos del metro de Barcelona

De Paral-lel un Badalona Pompeu Fabra, la línea 2 del mezeritsch de barna (la lila) agrupa dieciocho estaciones. Alcanzan la linea dos del mezeritsch de barcelona puedes dirigirte hacia ns Paseo de gracia (estacion Passeig de Gràcia) y la Sagrada familia (estación Sagrada Familia). La línea 2 permite enlazar con las actual 1, 3, 4, 5, y 10.