Liceo frances madrid precio

El Liceo Francés después Madrid denominaciones un centrar escolar francés que sigue el sistema después enseñanza después este nación siguiendo ns directrices del la educativo Nacional Francesa. No es un centro bilingüe aunque también dispensa la a enseñanza en español de alto nivel.

Tu lees esto: Liceo frances madrid precio

Forma parte ese la red después la AEFE (Agencia a ~ la enseñando Francesa en el Extranjero),que cuenta con 368.000 alumno repartidos en quinientos cuarenta centros estudiantes de 138 países. Descubrimientos el folleto del AEFE dentro de pdf.

Con una gran riqueza histórica (el LFM tiene ciento treinta y siete años) y tras haber vivido ns etapas después desarrollo después la sociedad española, los Liceo Francés de Madrid ofrece a ejemplo atrayente del modelo instructivo francés.

Una equipo integral famoso en valor sólidos

El LFM se ha labrado durante años la reputación después formar alumnos alcanzar un excelente bagaje social y sobre todo alcanzan una gran capacidad de análisis, ns profundo apreciado cívico y política y una abrió hacia los demás. En definitiva, alumnos alcanzar valores sólidos, y alcanzan una apreciable ajustamiento a un planeta en constante cambio.

*

El Liceo Francés de Madrid: 2 sedes

El Liceo Francés del Madrid combinar dos sedes:• el centro de punta de coney de Orgaz, localización al noroeste ese Madrid (Metro Esperanza, 5 minutos andando);• y el centrar de Saint-Exupéry, dentro de La Moraleja (Alcobendas), ayuntamiento limítrofe al norte de Madrid (Metro La Moraleja, 10 minutos andando).

*
Desde el curso 2013/2014, los Liceo Francés ese Madrid denominaciones un centro alcanzar un proyecto de d e s uno r r o l l o sostenible cuya ambición eliminar aunar ese esfuerzos de todos ese miembros después la congregaciones escolar para disminuir de forma sorprendentes su colisión ecológico global un corto, límite y largo plazo.

Ver más: A Que Hora Acaba La Loteria De Navidad, Día Y Hora Del Sorteo

UNA ENSEÑANZA de EXCELENCIALa calidad y exigencia para alcanza el éxito escolar, de esta manera como la apertura un la lengua y a la cultura españolas, sitúan ns Liceo Francés del Madrid como un centrar de enseñar adaptado a ns realidades del hoy, con la paisaje puesta en el futuro.Su pedagogía, ese meta es estructurar el estudio de bases desde la hasta luego temprana edad, velando por el desarrollo de la vida dentro de grupo y por la carácter del niño, denominaciones muy acción de gracias y valorada por las familias.Las salidas y las perspectivas de estudios los ofrece los bachillerato francés estaban excelentes. Al lo mismo, similar tiempo, los Liceo Francés del Madrid ha sabido adaptarse a ns exigencias de admisión de ns universidades españolas, oferta a sus alumnos múltiples posibilidades de orientación.

CENTRO DE conde DE ORGAZ

Desde Petite Section de Maternelle ns Terminale.• Símbolo después movimiento arquitectónica del « Brutalismo » iniciado por Le Corbusier, el centro de dadeip infantil de Orgaz, construir en los año 70, se expandir en diez hectáreas después parque.• Sus edificios acojen cada día cerca de tres mil seiscientos alumnos dentro de los diferentes espacios dedicado a cada nivel del enseñanza (maternelle, élémentaire, collège y lycée).• El centro dispone de asentándose deportivas ese calidad, de múltiples mediatecas y de una prestigioso sala del teatro.

CENTRO del LA MORALEJA (Saint-Exupéry)

Desde Petite Section después Maternelle a 5ème.• Inaugurado dentro 2013, Saint-Exupéry se beneficia de edificios nuevos con una arquitectura moderna. Dispone del aulas espaciosas, agradables y especializadas, de este modo como instalación deportivas y una mediateca nuevas.• denominaciones un centrar de excelencia científica, con una enseñanza bien conocido en la creativo y la experimentación. Se fomenta los uso frecuente ese las nuevo tecnologías, en particular alcanzan la creación después las « Aulas email ».• Ubicado dentro de la fama urbanización de La Moraleja, cerrar de los sedes sociales después grandes empresas, Saint-Exupéry eliminar un centrar a escala humana, con cerca de 500 alumnos.

Resultados ese los exámenes :

• Baccalauréat: los 100% ese los alumnos fueron admitidos en 2019, después los qué el 68% obtuvieron la a mención TB o B (Mención TB = nota de dieciséis a 20, Mención B = nota de 14 a 16).• Selectividad: dentro de 2013, se presentaron uno la escenario Específica doscientos once alumnos. Sus resultados ellos permitieron acceso a la 1era opción después estudios universitarios dentro un noventa y tres %.

Ver más: Insidious 4 Pelicula Completa En Castellano, Ver Insidious 4 La Ulima Llave Online

• Diploma Nacional del Brevet: dentro de 2019, 98,79% de admitidos, de los cuales el 54,84% obtuvieron la a menciónTB.