Las Peliculas Mas Descargadas

Los estrenos del este años "Rápidos y Furiosos 7", "Los Vengadores: La era después ultron" y "Jurassic World" lideran ns ranking.

La piratería conductor varios años existiendo dentro la industria después cine, por eso cuales es laa sorpresa que los películas que todavía se encuentran dentro la cartelera, ya se estasión vendiendo de manera ilegal. Sin embargo, con la era después internet ha nacido una nueva fórmula los permite acceso a las cintas de estreno sin abonar por la a butaca desde el punto de vista de la estupendo pantalla: la descarga.

Tu lees esto: Las peliculas mas descargadas

Es así como algunos ese los estrenos más importantes de este 2015 encabezaron la lista de "Top 10" del películas hasta luego descargadas ese internet ese realizó el portal Exipio, por medio del un rastreo de la actividad pirata ese los usuarios después Torrent desde empezar de este la edad y trepar el 25 de diciembre.

En leopoldomoreira.com coche traemos la listo completa con las películas hasta luego descargadas mediante internet a lo largo de este año.


1.Interestelar

Pese a los su primer día fue dentro 2014, la cámara dirigida vía Christopher Nolan encabeza la lista alcanzar un total ese descargas de46.762.310.


2. Rápido y Furiosos 7

En abril después este añotuvimos la séptima entrega del la saga ese Rápidos y Furiosos, y si en el película fue a éxito del taquilla, dentro el planeta cibernauta demasiado lo fue alcanzan un enteramente de44.794.877descargas.


3. Los Vengadores: La era de Ultron

La lunes entrega después equipo del superhérores después Marvel también tuvo su estreno dentro de abril después este años en las salas nacionales, y alcanzó las41.594.159 descargas dentro Torrent.


4. Jurassic World

Sin duda uno ese los estrenos hasta luego esperados del dos mil quince fue la continuación de Jurassic Park, ese se presentó dentro de las habitación de película de este país a jubilación del once de junio. La cinematógrafo no solamente se ganó el récord de taquilla dentro de cines, sino ese también mediante sus descargas dentro de internet, que llegaron a un totalmente de36.881.763.

Ver más: Dibujos Winnie The Pooh - 170 Ideas De Winnie Pooh


5. Foolish Max: Furia en la carretera

La película ambientada en un futuro post-apocalíptico se estrenóen junio ese 2015, y se se ha convertido en la 4 minutos 1 entrega después la saga después Mad Max. Además,se ganó los quinto lugar después top ese películas descargadas con un completamente de36.443.244.


6. El Francotirador

El film basado en la autobiografía de chris Kyle y mando por Clint Eastwood, se llevó los sexto lugar ese Top diez con un total de33.953.737.


7. Cincuenta sombras del Grey

Basada dentro la novela erótica ese E.L. James, llegó a los cine chilenos en febrero de 2015, y alcanzar un total de descargas de32.126.827, se adjudicó los séptimo lugar después las películas más descargadas por ese usuarios después internet.


8. El Hobbit: La combatir de los año ejércitos

La tercera parte del la película bien conocido en la novela después J.R.R. Tolkien fue estrenada en las salas de nuestro país dentro diciembre de 2014, y obtuvo a lo largo de este año un totalmente de31.574.872 mediante Torrent.


9. Terminator: Génesis

Ya dentro el noveno lugar ese la lista se encontrar la jueves entrega ese Terminator, que sumó31.001.480 descargas tras su estreno en junio ese 2015.

Ver más: Mascarillas Boca De Pez Comodísimo Colores Ce 0370 En149:2001 + A1:2009


10. Kingsman: Servicio secreto

Ya en el último puesto en el mercado se encontrar la película muy famoso en el manga de mark Millar, alcanzan la suma de30.922.987 descargas del internet.


*