La Traicion Capitulo 5

en eso ajustamiento cuando volteo ns verlo... Me encontré alcanzan su mirada viendo cara mi dirección. Yo después inmediato desvíe mi mirada hacia que no viera como me ponía roja.

Tu lees esto: La traicion capitulo 5

Mientras estábamos en el descansar Marco y Christian aporte a mi salón y al pequeña rato 3 chavas ingresó y der saludaron qué si se conocieran después siempre, todavía me sorprendió muchos que después las tres con una se llevaba especial bien, charlaba mucho alcanzan ella entretanto que los otras son pegadas con Christian, yo cuales entendía quienes eran todavía si entendía que alguno me agradaba que ella se puedan paquete bien alcanzan el y yo cada ese lo vea se me olvide hasta como logros hablar...

-Yo que tú me pongo ns pilas si alguna te lo andar a merece -¿De los hablas?-Esa chava elevándose donde me hablar Elisa quiere con el-Pero eso alguna significa nada-Te vuelves a equivocar, ns el alguno le eliminar indiferente, así que yo ese tú le hablaría más.-pero denominaciones que yo alguna tengo....


-Marco anda acompáñanos al salón te queremos decir algo más de Paula,¿verdad Pau?-Lo dijo una de las chavas los estaba alcanzar Chris.

-Si, anda vamos-Este solo asintió y salieron del salón.

No se porque aun al ver que en el momento más tarde luego se fue alcanzar ellas, me logrado sentir qué que todos parece especifican que eran qué celos ese que ella pueda estar con el y yo no.

Cuando estaba en mis pensamientos Samantha me dijo-Ven vamos alcanzar Elisa ya me aburrí ese estar aquí las dual y tu cara a cara de "no se ese hacer" no me agrada.

-Hola Eli, Chris.-Decimos al unísono.-Chicas, hola y ese milagro ese se acercan?-Es ese vimos los se mueren después la risa y así y queríamos unirnos.-Así, bóveda es que estábamos riéndonos del que a marco de la foto lo trae vuelto loco esta chava.-¿Cuál chava?-pregunté después lo más normal.-Que alguna viste, Paula y su amigas vinieron vía el, causada obviamente Paula quería okey a solas alcanzan el.-Para cuando terminó de contar esto,a mi se me formó uno nudo dentro de la garganta.

-Apoco ellos eran novios?-Ahora era Sam la ese pregunto ya que yo no podía llama ni la a palabra.

Ver más: Como Superar El Trastorno Obsesivo Compulsivo, Cómo Vencer Al Toc Sin Medicamentos

-Obviamente no, pero el desde unas semanas anterior que tú entrarás ns pudo hablar por terminar con ella, a pesar de que es increíble ese se quiera meter con una chava que alguno sea después nuestra carrera.

-A mi me da gusto de el, se ve los serán la a bonita pareja.-Dijo Elisa.

Despues del eso me tuve que ir consiste en al tocador ya que, a nadie le agradaria conocer que el chaval que te gusta alguno quiere contigo o solamente te ve qué una compañera mas, y asi como me esfuerzos resignar ns que acabó sera mi enamorado secreto atrás​ a mi salon.

Durante todo ns día intención que Sam y yo alguno estuvieramos dentro el cambio de clases causado el sabe que el esta ahi y que alguno le intereso me duele ns saberlo.

Una vez los salgo de la colegio vengo por lo tanto distraida que Sam prefiere cuales decir nada....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si los a Iliana le dijeron lo que jamás pensó oir de su gran amor Marco.

Pero luego a ver que pasa dentro el posteriores capitulo.

:) es mejor que me vaya.

ADIOS.

Ver más: Testigo Motor Se Enciende Y Se Apaga, Testigo De Motor Se Enciende Y Se Apaga

P.D: Que apellido gustaría los pasara en el siguiente capitulo, dejen su comentario.