LA PELICULA DE LA SEMANA

Los Angeles, año 50. Bajo la apariencia de una urbe de ensueño, se oculta una urbe dónde la prostitución, la violencia y la corrupción eso es correcto a la orden después día. Tres policías muy distintos: el ambicioso Ed Exley, los expeditivo Bud White y el sofisticado mujer Vincennes se verán envueltos dentro una oscura trabaja de corrupción policial y asesinatos dentro de la que lo es envueltas las qué es más altas instancias ese cuerpo. Respetable por algo como uno de los mejores thrillers ese misterio de "Chinatown", "L.A. Confidential" consiguió un estupendo éxito después taquilla y dual Oscar: actriz escuela secundaria (Kim Basinger) y guion adaptado (para el director Curtis Hanson y Brian Helgeland), de las nueve nominaciones con las que partía. La cinematógrafo está bien conocido en la novela homónima ese escritor james Ellroy, cuya madre fue asesinada brutalmente, desencadenando una después las investigaciones policiales qué es más masivas de la antesala de California. Bajo estas circunstancias, Ellroy se especializó dentro de novelas policíacas, alcanzar asesinatos y aires de cine negro.


*
*

El árbol del la vida

Dramas

Sábado 13 - 18:04 a 20:20h en AXN White

Artística: 4/5

Comercial: 3/5

En Texas después los años cincuenta viven los O"Brien, laa familia dentro la los un de los padres autoritario y la a amorosa madre ese tres estudiante modelo sufre laa terrible experiencia los les hace preguntarse los origen y sentido después la vida. El cineasta Terrence Malick, pensador y practicante después la doctrina panteísta dentro de la que ns universo, la naturaleza y Dios ellos eran equivalentes, expresa la exaltación y la belleza del todo aquello que rodea la existencia humana, mediante un relato bucólico con tintes del drama. Ganadora del la Palma del Oro después festival de Cannes 2011 y nominada a varios premios Óscar, es decir distribuida vía Fox, cosa los le dio un carácter comercial pese a ser una cámara de autor. Por ser razón, el público asistió masivamente a ns salas y dadaista la complejidad de la misma, abandonaron el recinto pasados levemente minutos del exposición. La fotografía dirigió por Emmanuel Lubezki, ganador del premio BAFTA (los Goya británicos) de "Hijos después los hombres" y candidato en cinco ocasiones a der premios Óscar, ofrece un conjunto de picados y contrapicados, adornados vía la iluminaciones natural, los le ok una aparecía de poesía ese logrará encandilar der sentidos de los espectadores hasta luego despiertos.

Tu lees esto: La pelicula de la semana


*
*

Karate Kid, el momento de la verdad

Dramas

Sábado trece - 18:05 uno 20:15h dentro de Movistar Estrenos

Artística: 3/5

Comercial: 5/5

Recién llegado a California, Daniel LaRusso comienza a haber problemas alcanzar una pandilla después karatecas. A lo largo de una pelea, Dani eliminar rescatado vía un contagiándose maestro oriental, ns señor Miyagi, que se convierte en su maestro. Tras los gran exitosa que consiguió en todo los mundo "Rocky", su director, john G. Avildsen, él decidió repetir la misma fórmula, pero esta vez dirigiéndola a ns público más juvenil. Ns realizador escogió así a una joven promesa del momento, Ralph Macchio (que acababa de protagonizar "Rebeldes" ese Francis vado Coppola), para transformarlo en los protagonista, un muchacho enclenque y acomplejado alcanzan grandes ansias después superación. La película obtuvo un gran éxito, los se saldó alcanzar tres secuelas y una ejercicio popularidad a ~ Macchio, sin embargo el suyo era un estrellato efímero. Alguno fue los mismo situación que el después su compañera, Elisabeth Shue, quien, tras protagonizar exitosos largometrajes como la saga "Regreso al futuro", quiso alejarse de su fotografias de chica guapa con el papel ese prostituta dentro de "Leaving los Vegas", recompensado alcanzar una nominación al Oscar. Du el gran hallazgo de filme fue el después Pat Morita, ns gran maestros karateca, aspirante al Oscar como mejor emitir de reparto.

Ver más: Sueño Del Bebe 4 Meses Dormir, Cómo Ayudar A Que El Bebé Duerma Toda La Noche


*
*

Seis día y siete noches

Películas del comedia

Sábado trece - 18:14 uno 20:11h en Paramount Network

Artística: 3/5

Comercial: 4/5

Robin Monroe y su prometido viajan a laa isla paradisíaca hacía pasar unas tranquilas vacaciones. Pero la calma alguna dura, causada la revista para la que movimiento ella aprovecha la ocasión para mandarla a cubrir una historia en una isla vecina. Hacia desplazarse, alguna tiene qué es más remedio que arrendar la avioneta de Quinn Harris, un piloto machista y ordinario al que Robin detesta. Todavía el mal coordinación cronometrada hace ese el aeroplano caiga dentro una isla desierta y, mientras esperan los alguien ella encuentre, nacerá entre ambos una peculiar antesala de amor. Ivan Reitman, uno después los grandes especialistas americanos en ns género ese la comedia ("Cazafantasmas", "Los gemelos golpean doble veces"), reincide dentro el género alcanzar esta película en la que demasiado mezcla aventuras y romance, sin qué es más propósito que el del entretener. La asociado protagonista ~ ~ interpretada por Harrison Ford, en su enésimo papel ese maduro atractivo, y anne Heche. En un emoción secundario interviene David Schwimmer, una después las estrellas de la secuencia televisiva "Friends". El resultado: un grande éxito del taquilla, algo superior a la media después los filmes de Reitman.

Ver más: Auto Bus Aeropuerto Malaga Granada Desde 15 € Getbybus, Autobuses Malaga


*
*

Imitación a la vida

Dramas

Sábado 13 - 18:17 a 20:19h dentro de TCM

Artística: 4/5

Comercial: 3/5

Lora Meredith es una el hombre joven actriz viuda con una hija después seis la edad que se traslada a nuevo York mirando trabajo, pero necesita los alguien la asista en casa. Lora contrata uno Annie, una femeninas negra sin recursos ese también tiene una hija. La convivencia adelante las doble mujeres y las dual niñas se complicará alcanzar el paso de tiempo causado la hija después Annie, después piel muy clara, rechaza sus orígenes y se hacer pasar por blanca siempre los puede. Remake después la película homónima dirigió por hombre Stahl en 1934. Se trata de uno ese los felicidades melodramas que dirigió para la Universal ns cineasta alemán Douglas Sirk dentro los años 50, y entre der que también están "Obsesión", "Escrito encima el viento", "Sólo ns cielo lo sabe" y "Ángeles no tener brillo". Todas estas películas tienen en común su temática –las situación de colegas y la infidelidad conyugal- y los tratamiento después la fotografías –que intentaba ensalzar la belleza por medio de un calculado aprendiendo cromático después vestuario y decorados. "Imitación ns la vida" fue el último largometraje ese su director y se desmarca del los títulos antes citados al sustituir el tema de las relaciones conyugales por los materno-filiales.