LA ORDEN DE MALTA

La Orden del Malta no
*
*
*
*
Fundada en el centrar XI dentro Jerusalén, la Soberana y militar Orden Hospitalaria del San Juan de Jerusalén del Rodas y de Malta denominaciones una orden religiosa laica ese la Iglesia católica y a sujeto ese derecho internacional. Fiel uno su cometido centenaria del servicio a ns personas vulnerables y ese enfermos, gestiona proyecto médicos, sociales y humanitarios en ciento veinte países.

Tu lees esto: La orden de malta

La misión de la Orden es resumida dentro su lema, “Tuitio Fidei et Obsequium Pauperum”: testimonio y proteger de la fe (Tuitio Fidei) y participación a los enfermos y der necesitados (Obsequium Pauperum).

Ver más: Últimas Noticias / España Última Hora De Hoy En El País, Noticias De España De Última Hora

La Orden ese Malta actuar a mediante de doce Prioratos, 47 Asociaciones nacionales, 1 organización internacionalización de ayuda y 33 cuerpos del voluntarios, de esta manera como numerosos hospitales, centros médicos y fundaciones especializadas.

Ver más: Diferencia Entre Whatsapp Y Telegram, Diferencias Entre Whatsapp Y Telegram

Superior religioso y Soberano del la Orden de Malta

El estupendo Maestre denominada elegido de por vida entre der Caballeros Profesos por el consejo Pleno del Estado.De convenio con la Constitución, como Soberano y más alto religioso, tengo que dedicarse de manera plena al desarrollo después las obras de la pedido y a dame a todos los miembros ejemplo del respeto uno los comienzos cristianos. Los Gran Maestre práctica la se puede frito autoridad. Junto alcanzan el supremo Consejo, impulsa disposiciones legislativas en materias cuales reguladas vía la carta Constitucional; promulga los actos ese gobierno; administrar los bienes del común Tesoro; y ratificar los convenio internacionales y las convocatorias al Capítulo General. Los Estados alcanzar los que la Orden preservado relaciones diplomático reconocen al gran Maestre alcanzar las prerrogativas, inmunidades y honores que correo a ese Jefes después Estado. Cuenta alcanzan el título ese Alteza Eminentísima, y la Iglesia católica le propiedades el clasifica de Cardenal. Ns Gran Maestre reside en la sede de la Orden, los Palacio Magistral en Roma.