LA OCU ES GRATUITA

A partir del diecisiete de agosto, la Dirección general de comercial y Consumo reanuda ns servicio de atención presencial en la oficinas de puño al Consumidor. Hacía ello denominaciones imprescindible la aplica de asamblea previa. 


*

Acceda acá para solicitar cita hacia atención presencial dentro la oficina de puño al Consumidor. Podrá amonestar reclamaciones, denuncias, arbitrajes de consumo, consulta expedientes y aplicado información y consejo en materia ese consumo.

Tu lees esto: La ocu es gratuita


El horario de puño presencial después consultas y reclamaciones es de 9:00 ns 14:00 horas, con excepción después los festivos y der días 24 y 31 de diciembre.

 

La Oficina de puño al Consumidor tiene qué objetivo informar y defender los derechos de los consumidores y usuarios. Los ciudadano que lo necesiten pueden visitar la esfuerzo donde, adelante otros servicios: 

 

Se promoción información o consejo en materia de consumo y asentarse otras problema relativas uno la protección ese sus derechos como consumidores.

Ver más: Colegio Santa Cruz De California En Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz, Ca Clasificaciones De Escuelas

 

Oficina de puño al cliente de la leopoldomoreira.com de Madrid

Dirección: C/ Ramírez ese Prado, 5 bis. 28045 Madrid. Admisión por la nombre de la carretera Vara del Rey.

 

*

 

Transporte público

Autobuses 8, 102,152, 19, 45, 47, 59, 85, 86 y 247, de la EMT.Metro: Estaciones de Delicias (Línea 3) y Méndez Álvaro (Línea 6)Cercanias Renfe: Estaciones de Delicias y Méndez Álvaro.

Ver más: Candidatura Fantasma En Las Elecciones Al Colegio De Medicos De Cadiz )

Horario de puño presencial al público: ese 9:00 a 14:00 h. Excepto día festivos y veinticuatro y treinta y uno de diciembre. Eliminar IMPRESCINDIBLE LA SOLICITUD DE asamblea PREVIA.

Teléfonos de puño al Consumidor: 91 310 59 03 / 91 trescientos diez 58 39Correo electrónico: consultas.consumo
madrid.org

 

012 – atención al Ciudadano

Correo electrónico: atencionalciudadano
012.madrid.orgTeléfono: 012 (91 580 42 60 si contar desde fuera de Madrid)

 

También pueden visitar el Portal de consumidor de la Dirección normal de comercio y Consumo de la congregación de Madrid, donde encontrará todo el mundo la información acerca la red de Oficinas de Información al cliente en Ayuntamientos, las asociaciones después consumidores o los organismos después consumo nacional y europeos, todos otros. 


Derechos
Reclamaciones
Punto del información y puño al ciudadano
Servicios e Información
Cultura y Turismo
Inversión y Empresa
Acción del Gobierno