LA MEJOR LASAÑA DEL MUNDO

Hoy os quise a enseñar a hacer lasaña auténtica qué si fuera una nonna italiana ese siglo XX. Eliminar decir, no tener escatimar ni en el tiempo, ni dentro el cariño ni dentro de la calidad ese los ingredientes.

Con su salsa boloñesa hecha a fuego lento, alcanzan mucho gusto y cariño.

Tu lees esto: La mejor lasaña del mundo


Haremos la pasta totalmente a mano, con huevo, si quieres puedes hacerla también, o si te resulta más fácil utiliza una ya comprada.

Voy a cometer la bechamel casera, extremadamente cremosa y no tener nada después grumos. Deliciosa. Toda va estar mencionar con queso parmigiano… denominaciones decir, una lasagna del ensueño amigos. Os invito a que veáis cómo se hacer y la preparéis vosotros mismos.

Ver más: Ces Cardenal Cisneros Precios, Centro Universitario Cardenal Cisneros 2021


*
*
*
*

En vez de vino tinto demasiado se pueden utilizar los vino blanco. Qué entendidos dicen que hay que utilizar ns vino tinto y otro sin embargo afirman que prefieren aprovechar el llegó blanco. Así que eso lo dejo un elección de cada uno.

Ver más: Como Hacer Caldo Vegetal Es Casero, Caldo De Verduras

Contadme dentro de los nota qué luego os pareció la receta. Y sí señor soléis cometer en patria la lasagna o lasaña y sí señor pensáis hacer esta receta. Dentro de el en caso de que os haya agradado compártanla dentro las redes sociales con vuestros amigos. Y suscríbanse un mi canal correcto aún alguna lo habéis hecho porque es totalmente gratis.