La Historia Interminable Caballo

Uno de los traumas infantiles qué es más fuertes del nuestra generación era sin sospechar la muerte del caballo. Atreyu, Artax,en la películaLa historia interminable.

Tu lees esto: La historia interminable caballo

*


PARCELA Y REMOLQUE

La historia interminable(La sala de espera interminable) es una cámara de 1984 dirigida por Wolfgang Petersen.

El tema ser tomado del la novela homónima después Michael Ende, respecto después la cual, no tener embargo, existen numerosas diferencias. Eliminar interpretado, todos otros, de Noah Hathaway, Barret Oliver y Tami Stronach en su primera apariencia cinematográfica. Su fiscal de veinticinco millones después dólares la convirtió en la película más cara de producción alemana.La película fue a éxito.



LA ESCENA ese MUERTE del ARTAX FUE película EN tres SEMANAS

Ser el director Petersen que el actorNoé Hathaway, el actor que interpretó ns Atreyu dentro la película habló de la difícil realización ese esa escenario tanto de el punto después vista físico qué moral.

En la a entrevista después 2017, el directivo dijo

Todos estábamos tensos entretanto filmamos esta escena, con Artax hundiéndose. Después hecho, teníamos dual caballos, los dos exactamente iguales.Los adiestradores de palabra tardaron unas pocas semanas y semanas dentro de entrenarlos hacía que se hundieran y cuales tuvieran miedo.… uno ninguno ese nosotros le gustó filmar, para ser honesto. Es decir muy triste e incluso hoy, cuándo veo la película, derecha respirar hondo previamente ver la escena.

Ver más: Parque San Sebastian De Los Reyes, Parques Inclusivos San Sebastián De Los Reyes

De la misma opinión fue el actor en la a reciente entrevista.

El palabra que usaron es decir realmente maravilloso y pasaron mortero meses enseñándole uno estar asciende el cuello alcanzan agua. Es algunos antinatural hacía ellos. Entonces, la forma dentro de que hicieron esta escena es que se levantaron a poco debajo el agua los lentamente hecho que el caballo se hundiera cada tiempo más. Si el agua llegó al área de la barbilla, cortamos la escena. Esa escena tomó qué es más de dual semanas y mitad ".

Aquí está el video después la realización.


- anunciado -

EL caballo REAL UTILIZADO dentro de LA escena NUNCA MURIÓ a lo largo de EL TIRO

A lo largo del los años, se dio difundido un informe falso sobre la muerte mientras tanto se barra de cine el palabra real utilizado dentro de las escenas del Artax. No tener embargo, esta rumores son desmentidos por ns mismo Noé

El palabra real nunca morir realmente. ¡Tenían además cuidado con ese caballo que conmigo! El palabra real nunca morir realmente. ¡Tenían más cuidado alcanzar ese caballo que conmigo! Me lastimé muchos más. Ciertamente, el caballo estaba bien cuidado. Sentí ese envié ns mucha todo el mundo a terapia al filmar esta escena.

*

Hathaway ~ dijo los el palabra le dio sido entregado por emisión al final de rodaje junto alcanzar la montura aun que, laa vez que regresó a estados Unidos, alguno pudo llevárselo a patria debido uno los altos costos de transporte, esterilización y cuarentena obligatoria después caballo. Lo permiso en un magnífico rancho dentro Alemania dónde vivió todo el tiempo después de rodaje. Desafortunadamente, murió hace 10 años.

Ver más: El Novio Perfecto Pelicula, El Novio Perfecto (Tv) (2013)

FUENTE EW

artículo La historia interminable: la escena ese la muerte después Artax se filmó en 3 semanas y el palabra real nunca murió a lo largo de el rodaje viene después Nosotros ese los 80-90.