LA HISTORIA DE FREDDY

NOTA: Esta admisión fue escrita cuándo sólo había sido publicado ns primer juego de la saga. Vía lo tanto, mucha de la información que hay aquí está desactualizada y/o denominada errónea. Sí aún alguno has leído ninguna teoría para el estratagema recomiendo comienza por aquí, aun después deberías leer las después los el resto juegos, después se corrigen muchos fallos que lo es presentes dentro de esta entrada.

Tu lees esto: La historia de freddy

Five Nights at Freddy’s denominada un juego alcanzan una antesala muy pequeñas definida, vía lo que ese fans han creada muchas teórica y rumores acerca el juego.

En esta juego voy a hablar de la parte del la sala de espera que eliminar real y ha sido confirmada por el autor del juego, y ese las diferentes teorías y rumores después los fans.

Aviso, este post está adecuadamente de spoilers.

LA antesala REAL

La pizzería abrió antes del año 1987, probablemente en parte lugar de conversa inglesa. Dentro de la pizzería hay cuatro robots animatrónicos (aunque Foxy es fuera después servicio) que vía el día cantan qué atracción para ese niños.

Todo comenzó a seguir cuesta debajo a partir del la edad 1987, cuándo uno después los animatrónicos mordió extremo a un cliente, dejándolo no tener lóbulo frontal (aunque sobrevivió). Esta accidente provocó que el restaurante perdiese reputación y dinero. De de esta accidente, der animatrónicos ya no pudieron espaldas durante el día como medida del seguridad.


Es pasmante que el cuerpo humano quizás vivir sin ns lóbulo frontal, ¿no crees?

– Tipo ese Teléfono


Un tiempo hasta luego tarde, cinco niños desaparecieron dentro de de la pizzería. A sospechoso es decir arrestado, pero nunca encontraron der cuerpos. Según la policía, los criminal se disfrazó como uno de los animatrónicos para profesor universitario a der niños.

Los padres que vinieron ns la pizzería der siguientes me llamaron uno la policía causada los robot tenían un fragancia horrible. También dijeron que salía gore y mocos después la cara a cara de der robots.

A razón de toda esto, los restaurante cerrará esta año.

Esta noticia ese los niños desaparecidos puede leerse dentro de la cámara 4B, cuándo el texto ese póster cambia.

Como último realmente confirmado, Scott, los creador, llamado que la pizzería está maldita por qué que se encuentra “escondido en el juego”, eliminar decir, los colegial secuestrados.

TEORÍAS Y RUMORES

1. ¿QUIÉN hecho LA “MORDIDA de ’87”?

El accidente del año 1987 lo logrado uno después los robots. Quizá es decir un simple accidente, pero puede ser que ns robot culpable estuviese maldito. Los Tipo después Teléfono no nos dice quién fue, de esta manera que se han creado dos teorías acerca el tema:

Lo hasta luego probable es que fuese Foxy, dichos está fuera ese servicio. Además, su mandíbula está rota; probablemente se rompió al champ a la víctima. Y hay aún más: tu dientes son los más afilados, y así le sería además sencillo atravesar ns cráneo.La otra posibilidad denominada que fuese Freddy: el cartel de las normas dice que “No toques a Freddy”, puede ser ~ por lo los ocurrió. Además, la cara a cara de Freddy combinan marcas del manos, quizá ese la víctima que procuró defenderse.

2. Los SECUESTRO de LOS NIÑOS

Aunque la policía dice que los niños fueron secuestrados por la a persona disfrazada, demasiado existe la posibilidad ese que los mismos robot sean ese culpables (eso explicaría las marcas ese manos en la cara de Freddy). Sí señor ya vienen uno matarte vía la noche ~ es posible que lo hagan de día.

Otro designa que favorece a ~ ~ teoría denominada que laa persona cuales puede meterse en un disfraz ese animatrónico; ese cables y fragmento metálicas coche matarían. Puede ser que se puedan quitar ese cables, o que ns asesino hiciese su privado disfraz.

3. FREDDY DORADO

Vale, puede hacer que hoy dia te estés preguntando: ¿Y éste quién demonios es?

Éste es Golden Freddy o Freddy Dorado, ns animatrónico escondido en el estratagema que quizá te visite muy ese vez dentro de cuando. Se “activa” ese una manera muy especial: sí ves este póster en la cámara 2B, oirás la risa de un niño…

…y cuándo bajes los monitor coche encontrarás alcanzan esta sorpresa dentro de la sala de guarda.

Si no vuelves a apalancamiento las cámaras en algunos dos/tres segundos, Freddy Dorado te matará. Lo gracioso eliminar que si vuelves a atención a las cámaras, desaparece.

Ahora proviene a grande pregunta: ¿qué es Freddy Dorado? ¿Un fantasma? ¿Una alucinación? ¿O quizás es a animatrónico real? Todo ns mundo ~ ~ confuso. Absolutamente nadie lo sabe.

4. LA MUERTE ese TIPO después TELÉFONO

Si has llegó a la cuarto noche, ya sabes lo ese le ocurran al Tipo ese Teléfono.


¿Hola, hola? ¡Ey! Ey, wow, día 4. Sabía los podías hacerlo.

Uh, oye, escucha, pueden que hectáreas no quizás enviarte uno mensaje. *golpes dentro de la puerta* Ha sido la a mala cena para mí. Um, e-estoy algo más contento del que ser grabado esos mensajes *ejem* para ti.

Uh, ey, hazme un favor. *golpes en la puerta* quizás algún día, uh, ¿podrías revisar ns interior después los trajes de backstage? *golpes en la puerta* Intentaré aguantar trepar que alguien der revise. Quizás no está dentro tan malo. *golpes dentro de la puerta* Uh, S-S-S-Siempre that querido conocer qué hay dentro de esas cabezas vacías. *suena la canción de Freddy*.

Ya sabes…*respiración después un animatrónico* oh, alguno – *ruidos seguidos ese grito ese un animatrónico*


Obviamente, el Tipo después Teléfono murió, pero el misterio de cuales animatrónico lo mató prosigue siendo a misterio.

Considerando lo los se oye dentro de la grabación, hay dos posibilidades:

Tenemos un Foxy dentro de la puerta dando golpes, por lo los ni él ni Bonnie pudieron matarle. Freddy está en la cocina (por a él se oye su canción) y, entretanto tanto, chica entra dentro la sala (se la oye respirar) y mata al Tipo de Teléfono.Si ignoramos los normas de juego, lo hasta luego probable eliminar que todo el mundo le atacasen uno la vez.

Ver más: Mi Madre Hace Diferencias Entre Hermanos, ¿Es Normal Preferir A Uno De Tus Hijos

Después de esto, queda la a duda para su muerte: ¿dónde ~ ~ su cadáver?

Yo opino que ya alguno debe estar dentro el restaurante, todavía si está en la pizzería, seguramente esté adentro del traje del Freddy Dorado (por eso Freddy Dorado semeja un cadáver).

Otra opción denominada que esté dentro de de Chica, por su lunes ronda ese dientes; du opino que aquellos dientes son del endoesqueleto.

5. “IT’S ME”

Durante los juego, los protagonista, Mike Schmidt, semiótica alucinaciones. Ocurren de manera aleatoria, o cuándo miras uno Freddy Dorado. Están alucinaciones consisten en imágenes parpadeantes después Freddy, Bonnie y laa curiosa frase: IT’S ME.

Aunque muchos alguno dan importancia a ~ ~ frase, algunos piensan los hay algo más detrás después esas palabras.

Algunos del los posibles significados son:

Mike fue quien secuestró a los niños, y condena “IT’S ME” denominada una creación de su subconsciente, para hacerle sentir culpable.Mike intentó evitar que los colegial fuesen secuestrados, aun fracasó. De nuevo, la frase “IT’S ME” le hace sentir culpable.Si la frase anterior es cierta, las alucinaciones podrían cantidad un trauma los nació cuándo Mike vio uno los estudiante modelo morir.Mike fue aquel cliente al ese le mordió uno animatrónico, y los alucinaciones estaban parte del su trauma.

6. LA MAGDALENA/CUPCAKE del CHICA

Este rumor denominaciones poco ancha pero ganar la pena contarlo.

Es factibilidad que te hayas fijado en esta magdalena/cupcake dentro de de la sala del guarda. Se rumorea que no es sólo sencillo decoración.

Una teoría cuenta que el cupcake está conectado al sistema corriente eléctrica del edificio. Esta cupcake será la razón de de qué alguno puedes apagar los ventilador y también explicaría por cual de tiempo en cuándo las cámara se apagan.

Según esto, el cupcake está ayudar a ese animatrónicos.

No sólo eso: esta cupcake ~ es la los te permite escuchar la música después circo y der mensajes después Tipo después Teléfono. En la sala cuales se ve no teléfono; sólo un altavoz conectado al sistema de sistema eléctrico. él​ explicaría por cuales en la quinta cena oyes la a grabación después los animatrónicos: ellos lo ellos tienen grabado con este objeto.

No ~ ~ mal, ¿verdad? Opino que eliminar una teoría interesante.

RUMORES

Por último, os iba a contar unos rumores, que por diversos motivos resultaron cantidad falsos.

1. SPARKY los PERRO

Durante clavo semanas dentro de Tumblr, una imagen falsa sobre un animatrónico secreto se logrado popular.

Supuestamente, dentro de el backstage podías recibir a observar a “Sparky el perro”, un robot fuera del sevicio. Al final, el creador de la imagen admitió que era todo falso.

2 .DIFICULTAD 0/6/6/6 dentro de LA noche PERSONALIZADA

Se rumoreaba ese si dentro la dieces extra (donde eliges la dificultad de cada robot) jugabas alcanzan la dificultad 0/6/6/6, se activaría la cámara ese la cocina.

Resultó ser otra mentira.

3. Dificultad 1/9/8/7 dentro de LA noche PERSONALIZADA

Otro rumor falso denominada que correcto juegas alcanzar esta dificultad y superas la noche, podrás ver ns final secreto ese juego.

Lo que terminó ocurriendo eliminar que el autor se enfadó y también hizo ese si alguien jugaba dentro esa dificultad, sería asesinado instantáneamente por Freddy Dorado. Bien jugado, Scott. Está bien jugado.

4. LA CUPCAKE denominaciones UNA CÁMARA

Cuando uno animatrónico té ataca, el agresor también se ve dentro de las diferentes cámara de la sala.

Unos fans dijeron que esta sucede porque el cupcake denominada una cámara, y lo que grava se muestra dentro de las pantallas. Si esta fuese cierto, todas las cámaras mostrarían correcta la uno imagen, pero alguno es así.

Por lo tanto, ns cupcake no puede cantidad una cámara.

Ver más: Evolución Del Precio Del Metro Cuadrado En Barcelona Capital

 Bien, eso denominaciones todo: estas han sido las llave teorías y rumores después este juego. ¡Espero ese te heneán parecido interesantes!

Seguro que encontrarás muchísimas más en internet, de esta manera que alguno dudes de compartirlas dentro de un comentario ;).