La catedral de berlin

La Catedral ese Berlín fue construida entre 1894 y mil novecientos cinco en laa isla dentro el fluvial Spree. Esta isla es hoy dia conocida qué Isla del los Museos. Esta denominada la iglesia qué es más grande del la ciudad y padeció graves daños durante la pelear y sólo se reabrió dentro de 1993. Pese a su nombre, la Catedral después Berlín alguna es la a catedral real de la iglesia no es la sede después un obispo.

Tu lees esto: La catedral de berlin


Historia del la Catedral del Berlín

*
*
*
*
*
*
*

En total hay 94 ataúdes y sarcófagos después la realeza dentro de la catedral. Algunos de ellos están dentro la iglesia principal. Entre ella la tumba ese elector Johann Cicero, elector después Brandenburgo, la tumba hasta luego antigua (1530) dentro la catedral.

Ver más: ▷ Calle Aire 15 Sevilla (Seville), Aire Ancient Baths

La Catedral de berlina contiene las tumbas del los miembros de la casa de Hohenzollern. Conocida como la tumba de la familia Hohenzollern, hasta luego de noventa mañana sarcófagos y tumbas están dentro de exhibición. Esta incluyen las tumbas después los reyes después Prusia – Friedrich i y Sophie Charlotte, de Andreas Schlüter. Son obras impresionantemente moldeadas dentro de estaño chapado dentro oro y plomo.

Ver más: Sintomas De Una Embarazada ? ¿Cuáles Son Los Primeros Síntomas Del Embarazo

Otras drama de art importantes ellos eran la pila bautismal ese Christian Daniel Rauch y el mosaico Petrus de Guido Reni.