LA CASA DE LA PRADERA ACTORES

La “Familia Ingalls” se estrenó dentro de setiembre de 1974, la cual se basado en la saga después libros homónima del Laura Ingalls Wilder.

Tu lees esto: La casa de la pradera actores


*

Charles Ingalls es uno después los protagonistas. (Foto: NBC) michael Landon interpretó a charles Ingalls, un hombre casa y patriarcal que tiene problemas hacía asentarse alcanzar su familia en Plum Creek, Minnesota, de lo que decisión trasladarse junto a su bolsa a Walnut Grove.


*

Michael Landon, el emitir que dio destino a charles Ingalls. (Foto: alan Light) los actor, escritor, productor y director estadounidense permitir de existe a los 54 años, el uno de julio de 1991, prácticamente tres meses del de oveja diagnosticado alcanzar cáncer de páncreas, el cual ya lo dio producido metástasis hacia el hígado y los ganglios linfáticos.


*

Caroline es la abnegada madre después familia. (Foto: NBC) Caroline Ingalls es la señora de hables Ingalls alcanzan quien adopta tres niños alcanzar quienes hombres para hombres una linda familia. Ellas interpreta los papel después la abnegada madre ese la serie.


*

Karen Grassle dio destino a Caroline. (Foto: captura Today) después ~ la finalización del la serie, Karen Grassle prosiguió actuando dentro de teatro y denominaciones cofundadora del la compañía de Teatro ese Santa Fe, ese la que además es directora artística. Además, en 1985 protagonizó la cámara “Between los darkness and the dawn” y en 2006 interpretó el papel principal ese la sitio de construcción “Driving miss Daisy”. Actualmente, tiene 78 años.

MELISSA GILBERT como LAURA INGALLS


Laura, una después las hijas después Caroline y Charles. (Foto: NBC) Melissa Gilbert dio vida a Laura Ingalls, una del las hijas de converses y Caroline. Dentro la serie, se casa alcanzan el caracteriza de Dean Butler. Tiempo a que dentro la vida real, apellido tenía sólo 15 años, solicitó que con su asociado en la ficción sólo se abrazaran o se dieran ns beso dentro la mejilla.


Melissa Gilbert dio destino a Laura. (Foto: captura Today) tras la exitosa serie, Gilbert continuamente trabajando en televisión. Terminación el característica de Jean Donovan dentro de la cámara “Elecciones del corazón”, apareció en los videoclip de “Los cazafantasmas”, dentro de la cámara “Safe Harbour”, adelante otros. Era presidenta del Sindicato de actor en os oportunidades, dos mil uno y 2003. Por sus donación a la industrial televisiva, obtuvo una estrella dentro el Paseo de la Fama ese Hollywood. Ahora tiene 56 años.


Mary fue ~ la mayor del las hermanas. (Foto: NBC) Melissa Sue Anderson interpretó uno Mary Ingalls, la mayor después las hermanas, quien molde no la vista. Este característica se cambio en profesora de una escuela para invidentes y se casó con su colega Adam Kendall, explicar por el actor Lindwood Boomer.


Melissa Sue Anderson interpretó a Mary. (Foto: captura de Today) tras participar en la serie, en mil novecientos ochenta y uno protagonizó un Virginia dentro de el filme del terror “Happy birthday to Me” y también intervino en películas televisivas. Se casó con Michael Sloan con quien combinar dos hijos. Desde el año dos mil dos vive dentro de Montreal, Quebec, Canadá. Actualmente, tiene 58 años.

Ver más: ¿Cuáles Son Los Animales Mas Peligrosos Del Mundo ? Estos Son Los 5 Animales Más Venenosos Del Mundo

LINDSAY Y SIDNEY GREENBUSH como CARRIE INGALLS


La minúsculas Carrie. (Foto: NBC) Lindsay y su hermanas gemela Sidney interpretaron un Carrie Ingalls, la niña ese tres año de la familia.


Lindsay Greenbush interpretó uno Carrie. (Foto: atrapa Today) Tras los final del la sucesión su carrera artística cuales consiguió despegar. Sidney intervino dentro de una cámara llamada “Hambone and Hillie”, mientras que Lindsay terminación una aparición en un consecuencia de la secuencia “Matt Houston”. Una y diverso abandonaron la traducir siendo adolescentes. Lindsay ha dedicado su vida al deportes y práctica el boxeo aficionado. Vía su parte, Sidney se dedica uno la cría de caballos y al diseño de joyas. Ahora tienen cincuenta años.

OTROS PERSONAJES

Alison Arngrim qué Nellie Oleson


Nellie fue ~ la hija mayor de los Oleson. (Foto: NBC) Alison Arngrim tuvo los papel de Nellie Oleson, la hija mayor de los Oleson. La menor combinar el personaje de su madre, pues de forma frecuente es repulsiva, orgullosa y siempre planificando humillar uno Laura.


Alison Arngrim interpretó un Nellie. (Foto: captura Today) después ~ el acabado de “La oficializándola​ Ingalls”, ha apariencia en algunas series y películas. También ha desarrollado una carrera teatral, incluyendo C”onfessions d’une garce después la prairie”, estrenada dentro de Francia y dentro la los rememora la grabación del la serie ese la hizo famosa. Su ejercicio se centra en proyecto benéficos, especial de lucha anti el sida y los abusos uno la infancia, que ellos misma reconoció de padecido. Ahora tiene cincuenta y ocho años.

Matthew Labyorteaux como Albert Quinn Ingalls


Albert era hijo adoptado del los Ingalls. (Foto: NBC) Matthew Labyorteaux interpretó un Albert Quinn Ingalls, quien fue adoptado por der Ingalls. Es un bebés de 10 años, de pasado desconocido y malos hábitos iniciales. Se conoce alcanzan la familia cuando se trasladan a Winoka, dentro de el primero capítulo después la quinta temporada dentro 1978.


Matthew Labyorteaux es decir Albert Quinn Ingalls. (Foto: captura Today) El emitir protagonizó en 1977 la serie “The neto Hand Gang” como Frankie. En sus años más activo apareció dentro series como “The Rookies”, “The bob Newhart Show” y “Lou Grant”. últimamente trabajó como actor de voz dentro videojuegos y cine. Ahora tiene 54 años.

Dean Buttler como Almanzo jaime Wilder


Almanzo james Wilder se se ha convertido en los esposo del Laura. (Foto: NBC) El emitir Dean Buttler deio destino a Almanzo jaime Wilder, quien apariencia en la serie todos 1979-1983. En la ficción se casa alcanzar Laura.

Ver más: Vida Util Bateria Coche Electrico, ¿Cuál Es La Vida Útil De Las Baterías De Un


Dean Buttler es decir Almanzo. (Foto: captura Today) durante una entrevista ns Today, donde parte del elenco se encontró, Buttler agradeció el carrera profesional realizado por miguel Landon, quien dio vida a ser serie que gusta hasta actualmente al público.


MÁS INFORMACIÓN acerca SERIES

“Dulce hogar”, ¿tendrá temporada dos en Netflix?The Mandalorian: por cuales el futuro ese Grogu podría ser oscuro junto a los jedis“Habla barrio”, la certámenes de “Mil oficios” que casi nadie recuerda