Kazoo circo del sol

Un homenaje al circo tradiciona

no

KOOZA combina, casi a la perfección, un paisaje sonoro subcontinental, laa iluminación y un vestuario impresionantes, maravillas acrobáticas y un estupendo genio teatral. Rápido EL INDEPENDIENTE, LONDRES

De regreso a los orígenes, KOOZA combina letras y acrobacias del payasos al coordinación cronometrada que explora los miedo, la identidad, el autorizado y ns poder. El viaje después inocente lo lleva a encontrarse con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.

Tu lees esto: Kazoo circo del sol


Un tributo al circo tradiciona

KOOZA combina, casi a la perfección, un interferir sonoro subcontinental, una iluminación y ns vestuario impresionantes, maravillas acrobáticas y un gran genio teatral. Rápido EL INDEPENDIENTE, LONDRES

De atrás​ a ese orígenes, KOOZA combina arte y acrobacias de payasos al coordinación cronometrada que explora el miedo, la identidad, el acreditada y el poder. Los viaje ese inocente lo llevar a encontrarse alcanzan personajes cómicos ese un planeta electrizante adecuadamente de sorpresas, aventuras, audacia y total participación.


no no

Emociones y escalofríos

Manejo después aros


Combinación de fluidez después movimiento, contorsión física, equilibrado excepcional y también impresionante habilidad mientras hace girar hasta siete aros a la vez.


*

Cuerda floja doble


*

El salto del esqueleto


*

La rueda ese la muerte


El público comprender la respiración al únisono. ¿Podrán ese increíblemente valientes artista dominar la enormemente máquina giratoria?


*

Información Práctica


Duration

ciento treinta Mins


Phone

uno 877-924-7783


no

¿Que denominaciones KOOZA?

no

Entre estos días y fragilidad, risas y sonrisas, alboroto y armonía, ns espectáculo KOOZA explora der temas ese miedo, la identidad, el acreditada y el poder. El espectáculo se desarrolla dentro de un mundo visual exótico y electrificante suficiente de sorpresas, emociones, audacia y también inmersión completa. Hacía obtener además información, visite la página ese KOOZA.

no

Entre fortaleza y fragilidad, risas y sonrisas, alboroto y armonía, los espectáculo KOOZA explora der temas ese miedo, la identidad, el autorizado y ns poder. Los espectáculo se desarrolla dentro de un mundo visual exótico y electrificante lleno de sorpresas, emociones, audacia e inmersión completa. Hacía obtener qué es más información, visite la página después KOOZA.


no

¿Que duración combinación KOOZA?

KOOZA es laa presentación después dos hora y 10 minutos. Cada mitad dura 50 minutos, más un intermedio de treinta minutos.

Ver más: ¿Qué Ocurre Si Sientes Dolor De Pelo Al Moverlo, 6 Razones Por Las Que Te Duele El Cuero Cabelludo


KOOZA es laa presentación después dos hora y diez minutos. Cada peatonal dura cincuenta minutos, hasta luego un intervenir de treinta minutos.


no

¿Es KOOZA adecuada para niños?

Como la mayoría de los espectáculos ese Cirque a pesar de que Soleil, KOOZA está administrado a entretenido a toda la familia. Ahora, algunos momentos con ruidos fuertes y eclipse que se usan ns lo largo de espectáculo puede ser ~ asustar a algo más niños.


Como la mayoría ese los espectáculos después Cirque sin embargo Soleil, KOOZA está administrar a entretener a todos la familia. Ahora, algunos momentos con ruidos poderoso y ceremonia que se usan a lo largo ese espectáculo pueden asustar a algunos niños.


no

¿Dónde puedo observar KOOZA?

no

El espectáculo esta después gira por el mundo. Consulte acá las fechas y las urbano para saber si KOOZA hace escala dentro su zona.


El espectáculo esta de gira por el mundo. Consulte aquí las fechas y las ciudades para sabe si KOOZA hacer escala en su zona.

Ver más: Where To Find Real Madrid Eibar Tv Channel, Start Time, Real Madrid Vs


no

¿Hay productos de merchandising después KOOZA disponibles?

Si, ese productos después merchandising del KOOZA quizás adquirirse en la boutique-souvenir del la gira.