Jugador Mas Joven En Debutar

Gerardo Martino, ns primer técnico después México dentro perder tres juegos oficiales consecutivos en vista de EE.UU.

Tu lees esto: Jugador mas joven en debutar


La niña que logró la ¿camiseta de manga corta? de cristiandad narra de qué forma burló la seguridad para conseguir al futbolista
Ricardo Pepi combinación calidad para superar a Pulisic como referente dentro Estados Unidos, seguro Mario Arteaga
FIFA recibe apelación formal del México de grito homofóbico, FMF espere que por lo menos se le reduzca ns partido
Eliminatorias Mundialistas en su recta final: Diez partidos que cuales te puedes perder dentro esta data FIFA

leopoldomoreira.com se dio a la cometido de búsqueda el destino en la actualidad de estas futbolistas que debutaron a extremadamente temprana edad en la liga española.

El futbolista del origen mexicano, Luka Romero, hizo sala de espera en el futbol del España al convertir el jugador qué es más joven en debutar en LaLiga. Alcanzar tan solo 15 años y 219 días, Romero sí sus el primer día minutos con el Mallorca en el partido desde el punto de vista de el real Madrid. Este miércoles cumple 16 años, de lo que en leopoldomoreira.com Digital repasamos un los año futbolistas juveniles los debutaron antes que el "Messi mexicano" y coche mostramos lo qué hacen actualmente.

Ver más: La Familia De Pascual Duarte Pelicula, Pascual Duarte

Martin Ödegaard

Noruega - Debut ns los dieciséis años ciento cincuenta y siete días

El juventud noruego es decir fichado a comienzos de 2015 por los Real Madrid, club que aún es propietario ese su carta. Ns debut de Martín en LaLiga se dio el veintitres de poder de dos mil quince y lo logrado nada menos que entrando por cristianas Ronaldo dentro de un partido contrario el Getafe. Ödegaard se se ha convertido en ns jugador más joven en comenzar en la antesala de los Merengues dentro de el campeonato español. En la actualidad, de de jugar dentro de el Heerenveen y Vitesse del Holanda, Martín, de veintiuno años, milita dentro de la Real sociedad y se ha consolidado qué de los figuras ese club, sin embargo, su préstamo alcanzar el combinar de Anoeta termina esta verano y quizás regresar un "Casa Blanca".

Ver más: Ver Hasta El Ultimo Hombre Español (Usar Audífonos), Ver Hasta El Último Hombre Online Completa

Martin Ödegaard y se debut entrando por creyente en el Real MadridGetty Images

Fabrice Olinga

Camerún - Debut uno los 16 años noventa y ocho días

El el atacante africano comenzó en ns Campeonato ese España el dieciocho de agosto de 2012 con la camiseta de manga corta del Málaga, equipo ese en aquel entonces era gerente por manuel Pellegrini. Olinga tenía solo 16 años y se perfilaba para oveja una del las estrellas de la competencia, pero alguna logro consolidarse dentro el combinación de La Rosaleda y en dos mil catorce fue vendido al Apollon Limassol ese Chipre. Actualmente, Fabrice, de 24 años, formas parte del Mouscron del Bélgica después de aprobar por el fútbol americano de Rumania y también Italia.