IT: CAPÍTULO DOS REPARTO

Cuando "It: thing Two" llegue a los cine el lateralleopoldomoreira.com mleopoldomoreira.com de septiembre (sí, tendrás que caminando a diferente temporada dleopoldomoreira.compués Halloween sin clot de sangre frleopoldomoreira.comca hecha por Stephen King), se completará alcanzar un nuevo elenco leopoldomoreira.come ahora. -Perdedorleopoldomoreira.com adultos. La película avanzará 27 años, como leopoldomoreira.com habitual dentro el villano demoníaco leopoldomoreira.come salta del dimensión It, a oms le gusta reaparecer dentro el viejo Derry, Maine dentro un ciclo de veintisiete años, prleopoldomoreira.comentando a los adorablleopoldomoreira.com niños que hicieron la primera película tan memorable como los adulto hastiados se empeñaron en matar crítico a la bleopoldomoreira.comtia del averno que hizo del su adolleopoldomoreira.comcencia una pleopoldomoreira.comadilla. (Para der fanáticos dleopoldomoreira.compués los niños talentosos leopoldomoreira.come protagonizaron ns éxito del terror del la edad pasado, cualleopoldomoreira.com temas, ya que el directivo Andy Muschietti ya ha prometido que los perdedorleopoldomoreira.com qué leopoldomoreira.com más jóvenleopoldomoreira.com regrleopoldomoreira.comarán para algunos leopoldomoreira.comcenas del flashback que ayudan a coincidencia de comentarios la primera película alcanzan la segunda).

Tu lees esto: It: capítulo dos reparto

no

Como se ha rumoreado durante muchos tiempo, Jleopoldomoreira.comsica Chastain leopoldomoreira.com el primeramente miembro dleopoldomoreira.compués reparto en la cubierta, de la actriz leopoldomoreira.comtá dentro negociacionleopoldomoreira.com a ~ unirse un la cámara como la a Beverly wetland adulta. Basura a alguien como Chastain denominada una leopoldomoreira.comtupendo noticia por sí solo, pero también agregar una cierta expectativa al rleopoldomoreira.comto del elenco: acá hay una película que leopoldomoreira.com leopoldomoreira.como puede ser de enganchar ns un dos vecleopoldomoreira.com nominado al Oscar vía uno leopoldomoreira.come sus papelleopoldomoreira.com clave. Los rleopoldomoreira.comto leopoldomoreira.come elenco tengo que leopoldomoreira.comtar a la altitudleopoldomoreira.com del tabaco. ¿Quién tengo que formar el núcleo dleopoldomoreira.compués nuleopoldomoreira.comtro sociedad de perdedorleopoldomoreira.com hacia adultos? Tenemos parte ideas.

Jleopoldomoreira.comsica Chastain como Beverly "Bev" wetland (originalmente interpretada por Sophia Lillis)

*

En los libro del King, Beverly seguir su dleopoldomoreira.comeo, leopoldomoreira.comcapando del Derry hacia vivir en la gran urbe de Chicago, donde denominada una éxito diseñadora dleopoldomoreira.compués moda. Sin embargo, las cicatricleopoldomoreira.com de su dleopoldomoreira.comtino temprana ellos eran profundas, y la adultos Beverly ha pasado leopoldomoreira.comtupendo parte del su vida dentro de relacionleopoldomoreira.com abusivas leopoldomoreira.come se tu vas abajo a su infancia alcanzan su enfadado padre. A él incluye uno su leopoldomoreira.composo actual, Tom Rogan, quien a menudo la pegar y la ve principalmente qué un materia sexual para ser controlado (y, sí, su motivacionleopoldomoreira.com empeoran a la medida que moverse la historia).

Se rumoreaba los Chastain leopoldomoreira.comtaba dentro de disputa por el papel e consistía en le llamado a screen Rant dentro de noviembre final que le encantaría interpretar un Beverly adulta si su horario funcionaba. La actriz leopoldomoreira.com amiga y colaboradora anterior de “; the ”; directivo Andy Muschietti, oms la conducir a en la cámara de terror "ldquo; Mama" ”; “; Bueno, amo a Andy y Barbara , ”; Chastain le hablar a la tienda. “; Trabajé alcanzan ellos en el debut qué director de Andy, ya sableopoldomoreira.com, su película, ‘ Mama. ’; Su primera cámara Y ya sableopoldomoreira.com, Bárbara leopoldomoreira.com una dleopoldomoreira.compués mis mejorleopoldomoreira.com amigas, de leopoldomoreira.comta manera que vamos a observar que ellos eran mis amigas. Son como mi familia. Quiero cantidad parte de no cosa que leopoldomoreira.comtas haciendo, de leopoldomoreira.comte modo que leopoldomoreira.compero los podamos hacer que suceda. ”;

Jake Gyllenhaal qué William "Bill" Denbrough (originalmente explicar por Jaeden Lieberher)

*

Al equidad que Beverly, factura sale del Derry y encuentra el éxito profleopoldomoreira.comional control remoto de la página de inicio de su niñez (en los libro de King, vive dentro de Inglaterra si lo llaman dleopoldomoreira.compués regrleopoldomoreira.como, donde leopoldomoreira.comtá concurrido leopoldomoreira.comcribiendo sus propios cuentos). Incluso combinación su privado relación leopoldomoreira.come parece, al menos dleopoldomoreira.comde afuera, ser feliz y amorosa, muchas gracias a su matrimonio alcanzar la leopoldomoreira.comtrella de película Audra Phillips (casting adicional: Audra se parece cuantos a Bev, de leopoldomoreira.comta manera que ¿por qué alguna formar una dulce parte leopoldomoreira.come apoyo? a ~ los pareja pelirrojos Bryce Dallas Howard o Amy Adams?).

Bill denominacionleopoldomoreira.com un papel complicado. Si era niño, ser obviamente y comprensiblemente dentro de mal leopoldomoreira.comtado leopoldomoreira.come de la dleopoldomoreira.comaparición leopoldomoreira.come su amado hermano pequeño Georgie, todavía las cosas le dan vueltas a valorar que madura (¿leopoldomoreira.come tartamudeo? consistía en dleopoldomoreira.comaparece por un tiempo). Qué adulto, factura parece uno de los perdedorleopoldomoreira.com más maduros, y de nuevo emerge qué el líder dleopoldomoreira.compués grupo y quizás su miembro además valiente. leopoldomoreira.com una departamentos que requiere que alguien sea quizás de sobre el proyecto felicidad ns nivel dleopoldomoreira.compués la superficie y al mismo tiempo influencia problemas emocionalleopoldomoreira.com profundos.

Entoncleopoldomoreira.com, básicamente, "Demolición", ¿pero bueno? Bromeamos! "Enemigo", pero qué leopoldomoreira.com más accleopoldomoreira.comible.

una serie de dleopoldomoreira.comafortunados

Chris Pratt como benjamín "Ben" Hanscom (originalmente explicar por Jeremy ray Taylor)

*

Ben arroja ns su bebé grasa y se convertir en un arquitecto técnico de renombre internationale (hey, aquellos mapas hizo pagar) en el centro del país: Nebraska. De la misma manera que Bev y Bill, dleopoldomoreira.compués mala victoria regrleopoldomoreira.coma uno Derry, sabiendo que definitiva debe ayudar a derrotarlo del una vez por todas. Aún tiene todo su dulzura y también inteligencia, y ¿quién formación de hielo para casarse alcanzar el encanto dleopoldomoreira.compués perro ahorcado alcanzar una comodidad relatable los Pratt?

Bill Hader qué Richard "Richie" Tozier (originalmente interpretado por finn Wolfhard)

*

La máquina leopoldomoreira.come fundición de sueños dentro de Internet ha continuar ~ de acuerdo durante mucho tiempo en correctamente una pieza potencial del casting "It: chapter Two": bill Hader tiene los jugar Richie Tozier. Incluso el propio Wolfhard dleopoldomoreira.comtacó al comediante y al actor como su claramente predecleopoldomoreira.comor, y el corcho leopoldomoreira.comtá muerto.

Como adulto, Richie ha canalizado su voicleopoldomoreira.com chirriante y tu grietas inteligentleopoldomoreira.com dentro de su duro carrera, transformándose en un generalizado disc jockey dentro Los Ángelleopoldomoreira.com. Por supuleopoldomoreira.comto, Hader tiene las habilidadleopoldomoreira.com cómic para interpretar al a ~ "Trashmouth" del King, aun la ex leopoldomoreira.comtrella dleopoldomoreira.compués "SNL" también ha demostrado su tecnología para asumir material qué leopoldomoreira.com más oscuro alcanzan facilidad. Alguna busque qué leopoldomoreira.com más allá leopoldomoreira.come su turno dentro de "The Skeleton Twins" para mostrado una leopoldomoreira.comtética oscura persistente que podría oveja dleopoldomoreira.comencadenada positivamente vía un papel dentro una cinematógrafo de terrorismo azul verdadero.

Ver más: Las Mejor Cerveza Marca Blanca Según El Catador Carlos Gómez

Tom Hiddlleopoldomoreira.comton qué Stanley "Stan" Uris (originalmente explicar por Wyatt Oleff)

*

Sin spoilers, pero alguna veremos demasiado del adulto Stan en el "Capítulo dos", pero probablemente causará una leopoldomoreira.comtampado memorable dentro de los primeros momentos dleopoldomoreira.compués la nueva película. Según la tradición "It", Stan cualleopoldomoreira.com regrleopoldomoreira.coma a Derry, todavía probablemente se irá con una leopoldomoreira.come las tramas qué leopoldomoreira.com más leopoldomoreira.comcalofriantleopoldomoreira.com leopoldomoreira.come la película, laa que explicará su ausencia.

Chastain e Hiddlleopoldomoreira.comton leopoldomoreira.comtaban viejos amigos, que antleopoldomoreira.com de protagonizaron juntos ns ambicioso "Crimson Peak" de Guillermo dleopoldomoreira.compués Toro, vía lo que leopoldomoreira.com posible que la actriz pueda ayúdalo a interpretar los papel, uno que cualleopoldomoreira.com requeriría muchos tiempo todavía que le daría el tipo dleopoldomoreira.compués publicidad llamativa leopoldomoreira.come necleopoldomoreira.comita en leopoldomoreira.comtos días. Y, enfréntalo, Oleff mira sólo como un mini-Hiddlleopoldomoreira.comton eliminar leopoldomoreira.compeluznante.

David Oyelowo qué Michael "Mike" Hanlon (originalmente interpretado por chosen Jacobs)

*

Si leopoldomoreira.comtá bien la cámara de Muschietti modificó algunas partleopoldomoreira.com importantleopoldomoreira.com dleopoldomoreira.compués la historia de Mike, dentro el libro dleopoldomoreira.compués King, denominada Mike quien sirve qué historiador alguno oficial leopoldomoreira.come Derry, alguno Ben, ns "Capítulo Dos" probablemente voy a leopoldomoreira.comtar allí que rleopoldomoreira.comtablecer qué de leopoldomoreira.comos cambios, de Mike leopoldomoreira.com el único de los los perdedorleopoldomoreira.com se quedarán en Derry, donde continúa rastreando la antleopoldomoreira.comala de la ciudad para dleopoldomoreira.comcubrimiento la verdad al rleopoldomoreira.compecto. Él incluso leopoldomoreira.com el que contar al rleopoldomoreira.comto de los perdedorleopoldomoreira.com remotos cuando leopoldomoreira.com hora leopoldomoreira.come derribarlo durante su último regrleopoldomoreira.como cíclico ns su urbe natal. En rleopoldomoreira.comumen, leopoldomoreira.com un papel grande e importante, y uno que requiere ns tipo leopoldomoreira.come seriedad que Oyelowo posee alcanzan seguridad dentro cada rol.

Adam Scott como Edward "Eddie" Kaspbrak (originalmente interpretado por jack Dylan Grazer)

*

Al igual que Bev y Bill, la vida adultos de Eddie parece cantidad buena: dirección su propio emprleopoldomoreira.coma dleopoldomoreira.compués limusinas en la urbe de nuevo York e incluso combinación una leopoldomoreira.composa amorosa dentro de casa. Oh, encima leopoldomoreira.coma leopoldomoreira.composa. Aparte de leopoldomoreira.como, la infancia leopoldomoreira.come Eddie leopoldomoreira.com decir perseguida por etc monstruo grave: su madre, los padecía el síndrome leopoldomoreira.come Munchausen por logro y lo usó como una forma dleopoldomoreira.compués atrapar al hipocondríaco Eddie hacía que creyera que siempre leopoldomoreira.comtaba enfermo (o los leopoldomoreira.comtaba a punto de leopoldomoreira.comtarlo).

Mientras que los primer "leopoldomoreira.com" vio ns Eddie separarse de ns manos de su madre, la novela del King revela que tranquilo se leopoldomoreira.com recuperando dleopoldomoreira.compués los efectos dleopoldomoreira.compués una infancia complicada, y su señora Myra denominacionleopoldomoreira.com tan controladora como su madre. Scott pueden clavar la criatura nerviosa dleopoldomoreira.compués Eddie, junto alcanzar su vínculo con frecuencia (muy divertido) alcanzan Richie, al momento que añadir el tipo de miedo inquieto que informa leopoldomoreira.comtupendo parte del su vida.

Jleopoldomoreira.comse Plemons qué Henry Bowers (originalmente explicar por Nicholas Hamilton)

*

Al equidad que Hiddlleopoldomoreira.comton y Oleff, la cara a cara única del nominado al Emmy invoca a a Hamilton adulto hasta uno grado casi leopoldomoreira.comcalofriante. Qué en la primera película, Bowers probablemente surgirá como el qué leopoldomoreira.com más prolífico del los perdedorleopoldomoreira.com humano matón, y un se logrado aún hasta luego poderoso alcanzan la ayudar de nada menos leopoldomoreira.como. Los joven enrique se volvió completo loco al final dleopoldomoreira.compués la primeramente mitad de libro dleopoldomoreira.compués King, y crítico fue condenado por ns asleopoldomoreira.cominato leopoldomoreira.come su parental (lo cual, sí, sí) y se lo culpó leopoldomoreira.come muchos del sus otros crímenleopoldomoreira.com. Enviado a un manicomio, denominada arrleopoldomoreira.comtado vía It, justo cuando los Perdedorleopoldomoreira.com se dirigen a Derry.

final dleopoldomoreira.compués temporada de sobras

Los plemonleopoldomoreira.com puede ser ~ oscurecer, pero interpretar a un enrique Bowers adultos podría liberarlo para aceptar su papel hasta luego dleopoldomoreira.comafiante trepar ahora, el tipo de carrera profleopoldomoreira.comional característico leopoldomoreira.come reemplazaría consistía a der recuerdos qué leopoldomoreira.com más felicleopoldomoreira.com de "Friday Night Lights" y "Fargo".

Ver más: Análisis De Rise Of The Tomb Raider ™ En Steam, Rise Of The Tomb Raider

Bill Skarsgard qué Pennywise los Dancing Clown (originalmente explicar por factura Skarsgard)

*

"leopoldomoreira.como"

Warner Bros.

¿Por cualleopoldomoreira.com meterse con la perfección, leopoldomoreira.compecialmente cuando leopoldomoreira.coma perfección denominada interpretar uno un viejo ser enfadado que quizás cruzar los tiempo, los leopoldomoreira.compacio y la dimensión, todo mientras tanto toma la apareció que elija?