INSTITUTO V CENTENARIO SEVILLA

*

*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*

*

En el siguiente enlace podéis leer ns testimonio ese Alberto Castro y Rocío Caro, alumno del bicicleta de habilidad Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas de nuestro centrar que están realizando el programa Erasmus + en Alemania.

Tu lees esto: Instituto v centenario sevilla

Testimonio de nuestros alumno Erasmus + en Alemania.

*

Los alumno del circulación de Turismo han visitado el pueblo de Linares de la vio y ellos tienen mantenido charlas alcanzar el concejal de Turismo y la alcaldesa de Linares acerca el desarrollo turístico sostenible del una población de 200 habitantes.

A su vez, han realizado actividades ligadas ns la interpretación ese patrimonio histórico-cultural y del naturaleza y han terminado la práctica con una liturgia de despedida en la Peña de Arias Montano en Alajar.

Ver más: El Tiempo En Valverde Del Camino 14 Dias, El Tiempo Por Horas En Valverde Del Camino

Desde el ciclo os animamos a los conozcáis estas rincones mágicos después Parque natural Sierra del Aracena y Picos de Aroche.

Ver más: Seguridad Social: Cómo Obtener Un Informe De Vida Laboral Sin Haber Trabajado

*

Hoy hemos vuelto ns salir ese de prácticamente dos años. Nos esperaba nuestro vecino Palacio ese exposiciones y congresos para un taller ese reanimación cardiopulmonar.

Con los medidas sanitarias aún vigentes como la mascarilla y der grupos reducidos hemos aprendido de forma practicadas conceptos qué la reanimación cardiopulmonar en personas adultas y bebés, la maniobra de Heimlich y la localización lateral de seguridad.

Os dejamos fotografías y vídeos resumen que allá nos han recomendado.

*

Aquí tenéis la invitación al sociedad de Lectura después Ies V Centenario. Sois todo el mundo bienvenidos al mundo mágico de la lectura.“Libros, caminos y días dan al hacendados sabiduría “.(Proverbio Árabe)