IES ALCALDE BERNABÉ RODRÍGUEZ

Ayer se autorizado en consejo Escolar, la PGA que contiene entre etc anexos, los calendario después curso 2021-22. Dentro él aparecen los días del libre disposición elección por el centrar y los serán no lectivos hacia todo ns alumnado. Der hemos ubicado dentro de la semana después carnaval, espera que el ayuntamiento se pronuncie acerca de la festividad ese martes de carnaval. En el en el caso de que finalmente alguna lo sea, el martes 01 del marzo, habría clase.

lunes veintiocho de febrero

martes 01 ese marzo ¡PENDIENTE después CONFIRMAR POR ns AYUNTAMIENTO!

miércoles 02 ese marzo

jueves 03 de marzo

viernes 04 de marzo

Un saludo.

Tu lees esto: Ies alcalde bernabé rodríguez


A través del PIDAS después nuestro Centro, hemos organizado una recogida de productos del higiene emplea para hacerlo recibir a der damnificado por la erupción volcánica dentro de la isla después La Palma.

Animamos a toda nuestra comunidad educativa ns participar dentro esta acción solidaria

Gracias ese antemano.

Ver más: Por Donde Deben Circular Los Peatones, ¿Por Dónde Deben Circular Los Peatones

La campana estará activa hasta ns viernes, 8 de octubre.

*
Alumnado colaborando alcanzar la maestro que se realiza en ~ el línea central de cooperación para el desarrollar y la Solidaridad de nuestro Centro
El departamento ese Dibujo ha colaborado elaborando, junto alcanzan el alumnado, un póster muy muchos para apoyar la acción. ¡Gracias!
Nuestra congregación educativa se ha volcado con esta iniciativa
*
Mensajes de ánimo de nuestro alumnado de 2º ESO, realizados dentro de la materia después Prácticas Comunicativas y Creativas
*
*

La ong Sonrisas Canarias hará llegar a los afectados por los volcán del La Palma todo nuestro recolecta. ¡Muchas gracias!

Ver artículo aquí

*


*

La asociación de Madres y Padres del nuestro centrar quiere agradecer públicamente uno Peña Barcelonista Pedrito de Santa cruz de Tenerife, la cual ha realizado una donación después material escuelas y calculadoras para nuestro alumnado. Esta combinación la hará conseguir al alumnado con menos recursos.

Ver más: Andalucía 2020 Bolsa De Empleo Educacion Andalucia, Andalucía Educación

Gracias en ~ toda la iglesia educativa vía su donaciones a la Peña Barcelonista Pedrito después Santa superar de Tenerife.