Iberia madrid santiago de cuba

La Empresa cubano de avión y servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales ns calendario de vuelos entre cuba y hispana para ns venidero mes del septiembre. La novedad eliminar la suma ese la aerolínea World2Fly a ns conexiones todos Madrid y La Habana.

Tu lees esto: Iberia madrid santiago de cuba

Precisamente World2Fly se estrenará alcanzar tres conexiones al mes en ~ el avión Barajas. Ese miércoles 22 y 29, eso llegando ns La Habana a los 4:00 pm y devolviéndose a la capital española a los 6:30 pm. ~ conectaría el domingo 26, próximo a La Habana 3:45 afternoon y saliendo pasadas ns seis después la tarde.

Iberia, la la empresa por excelencia de España mantener sus frecuencias alcanzar la isla como elevándose el momento. Sábado, llega a La Habana 8:55 afternoon y regresa los domingo, a los 10:40 pm. Miércoles, encima a La Habana 8:40 afternoon y salga al trabaja siguiente ns las once de la noche.


La aerolínea Iberojet (antigua Evelop) eso volando uno La Habana todos der domingos después mes de septiembre. Aterrizando dentro de La Habana a los 5:30 afternoon y saliendo a las 7:50 del la noche. Mientras tanto Air europa continuará alcanzar las frecuencias ese jueves y sábados. En los dos casos se llega a La Habana a los 7:10 afternoon y se regresa a los 9:30 después la noche.

Ver más: Rutina Para El Gimnasio - + 50【Rutinas De Gimnasio

En el caso de aire Europa, en ~ ECASA agregan que “para mayor información contactar alcanzar la aerolínea o cueva de viajes. Teléfono: 7204-6904 asciende 6910. Centro de empresarial Miramar, Edificio Santiago de cubana 5ta Ave, esq. 78. Playa”.

Por último restos sin justicia la situación ese Cubana después Aviación y si lo guardaré sus conexiones con Madrid. Dentro una último información en ~ sus redes sociales, la solamente aerolínea nacional me dio alertado que a pesar de la ruptura alcanzan los bancos españoles, apellido seguiría operando. Cuales obstante, ECASA alguna dio su calendario después vuelos para este mes.

Ver más: Fecha Semana Blanca 2017 - ¿Cuándo Cae La Semana Blanca En Málaga

Desde su lado web, se observar que ofertan boletos para ns martes siete de septiembre, alcanzan salida después Madrid a ns 11:30 am y llegadas a La Habana a las 6:30 de la tarde. De esta forma se mantiene, durante el laterales mes, alcanzan salidas todos los martes. El costo del boleto empezar por acerca de los cuatrocientos treinta euros. Esta conectado siempre efectúa una fin técnica en el avión Internacional “Antonio Maceo” de la ciudad de santiago de Cuba.


Te enteraste alcanzan Directorio Cubano, la administrar número 1 de información global acerca Cuba. Sí señor te ha gustado, ¡compártelo alcanzan tus amigos!

Compartir


Anuncio

*

¿Tienes algo que reportar? Envíalo un Directorio Cubano:

Suscripción al boletín de noticias de correo: clic aquí

✈ Únete al Canal qué es más grande acerca temas migratorios dentro Telegram

¿Tienes parte pregunta? Hacemos todo lo posible de responder a sus inquietudes, la vía hasta luego rápida que aconsejamos es a través de nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Categorías Actualidad, Aerolíneas, hispano Etiquetas aire EUROPA, Cubanos en España, ECASA, Iberia, Vuelos ns Cuba, Vuelos a hispano Navegación de entradas
Transporte dentro de La Habana: Detenida la movilización de pasajeros a partir de las 12:00 horas de este viernes