HORARIO HUELGA 8 MARZO

El feminismo se moviliza dentro una estupendo manifestación de el trabaja de la Mujer dentro Madrid y descarta la huelga


*

ver +
*

Lasmujeresvuelven a salir a la nombre de la carretera el8 del Marzo, que esta año cae en domingo, enMadrid. Bajo el lema "Con derechos, no tener barreras, feministas sin fronteras", la expresión por elDía del la Mujerpartirá a los 17.00 horas desdeAtochapara enfilar elpaseo después Pradoy laGran Víahasta finalizar en laplaza después España.

Tu lees esto: Horario huelga 8 marzo


Este año,Madrid alguna hará huelga, pero sí ha convocado laa granmovilización, que seguirá un trayecto por el centrar de la capital de españa muy casta al del los años anteriores. LaComisión 8-Mha tomado la decidir de alguno convocar los paro feminismo a nivel español este 2020 tras dual años después huelga general. Alguno obstante, aunque alguna habrá un llama a la huelga, son de febrero se ha ~ liderado a cabo una "revuelta feminista"en la capital, un meses de actividades y acciones reivindicativas.

Actos conmemorativos


Además, durante toda ~ ~ semana previa a la celebración del 8-M se eso es correcto ofreciendo diversas ocupaciones y actos conmemorativos como talleres después educación sexual, jornadas antirracistas, carnavales alcanzan visión de género, charlas y marchas dentro de las vísperas del ocho de marzo.

Ver más: Así Han Votado Los Candidatos A La Alcaldia De Madrid Este 26M


Asimismo, dentro de la uno jornada, voy a estar allí una comprensión lectora delmanifiestodel day de la Mujer ese este dos mil veinte en diferentes barrios y pueblos después la congregaciones autónoma. El argumentario se ha central en cuatro ejes principales del protesta: las violencias, der cuerpos, las fronteras y la economía. Del esta manera, se buscar reivindicar der derechos del las mujeres "todos der días ese año"así qué denunciar los lasviolencias machistasdeben considerame una preguntas de Estado. Ns manifiesto demasiado aboga vía laigualdad realen el carrera profesional y demanda que las mujeres deben cantidad "dueñas después sus propio cuerpos, deseos y decisiones", adelante otros mortero aspectos.

Sin declarar institucional

Noticias relacionadas

Sin embargo, este ocho de marzono voy a estar allí una nombre institucional alcanzar motivo del day Internacional del la Mujerpor parte delAyuntamiento del Madrido ese la montaje de la capital, en ambos casos por culpa de rechazo deVoxa adherirse al consenso del resto del formaciones políticas municipales y de esta forma bloquear la unanimidad necesaria para esta tipo de comunicados.

Ver más: El Incendio En San Vicente De Alcantara

En los 2019, la ciudad capital congregó un aproximadamente375.000 personas dentro una en marzo masiva, según contando de laDelegación después Gobierno. Los asistentes caminaron demasiado desde la rotonda ese Atocha hasta la Plaza del España en una larguísima expresión que duró horas.


*

*
no

Quiénes somos Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad aviso legal Política después privacidad y cookie Preferencias ese Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari después GironaDiario después MallorcaDiario después IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico después CatalunyaEl Periódico después EspañaEl regularmente ExtremaduraEl periódico MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nuevo EspañaLa Opiniónde uno CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl e-mail de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos