Hombre tatuado sin nariz

Tiene 31 años y lleva hasta luego de seis operándose: se ha tatuado hasta el blanco ese los ojos, aun reconoce que acabó ha obtener el 18 por centenar de su transformación


Tu lees esto: Hombre tatuado sin nariz

no no

*
no El antes de y el después de anthony Loffredo es impactante (Instagram) no
antonio Loffredo ser una gente normal hasta que se dio factura de que no era feliz alcanzan su vida. Todavía en espacio de cambio de carrera profesional o buscarse un hobby alcanzan el que disfrutar dentro su coordinación cronometrada libre, decidió transformarse completamente y convertirse dentro de un alien. Y ha devoto los últimos años a aquel objetivo no tener reparar dentro gastos.


Ver más: Se Puede Ovular Estando Embarazada ? Estoy Ovulando

Hoy, anthony tiene 31 años. Prosigue midiendo 1,80 y pesando 90 kilos, todavía son los únicas características que conserva de su aspecto anterior. En ~ que hace prácticamente siete la edad comenzara su conversión ha conseguido no parecerse en nada un la persona que fue. El día de hoy ya tiene una imagen que da miedo, sin embargo él para asegurar que solamente ha obtener el 18 por cientos de su proceso del cambio.


Ver más: Que Consume Mas Vitroceramica O Induccion, ¿Cocina De Gas, Vitrocerámica O Inducción

en los el primer día cuatro la edad eliminó los orejas, se operó la lengua a ~ asemejarse a la ese una serpiente, se tatuó todos el corporales de color negra e, incluso, se oscureció ns blanco ese los ojos hacia que su mirada el fin aterradora. Vía si todo eso fuera poco, se el puso unos implantes en la cabeza, absolutamente afeitada y tatuada, para obtener un aspecto único.

Se quita la nariz

ns último paso que antonio Loffredo ha dado en su proceso de transformación obtención quitarse la nariz. Como ya hizo antes que de ellos orejas y otro partes de cuerpo, se ha puesto dentro manos ese un cirujano español, Óscar Márquez, de lo que los visitas uno su clínica de barcelona se ellos tienen vuelto cada vez qué es más habituales.


Beaucoup después gens me traitent mal...sachez qu'un jour je me réincarnerai dentro de créature du ciel to water vous cracher a pesar de que feu.