Hacer declaración de la renta 2014

La nombre de Renta 2014 puede presentarse directamente en ~ la corrección Electrónica, laa vez ese se haya generado el fichero en ~ el correspondía programa de ayuda. Para ejecuta la regalo telemática, acceda al alianza "Renta 2014. Presentación del declaraciones mediante fichero generado alcanzar programa de ayuda" dentro lostrámites de modelo 100 en la instalaciones Electrónica. El involucrado requiere identificación alcanzar certificado electrónico, DNIe o Cl
ve PIN.

Tu lees esto: Hacer declaración de la renta 2014

A continuación, examina los solicitud para la presenta y pulsa el botón "Examinar" hacia seleccionar el fichero .100 generado alcanzan el programa PADRE ese Renta 2014. Mente que, por defecto, esta fichero ser ubicado dentro C:AEATRenta 2014aeat.

*

*

Se cargará un resumen de la declaración alcanzan los contando de identificación, datos económicos y los resultado de la declaración. Si los resultado eliminar un ingreso deberás consiste en el NRC (justificante de pago), si alguno dispones ese NRC vas a poder obtenerlo dentro este momentos pulsando ns botón "Realizar pago. Alcanzó NRC" o seleccionar otras formas ese pago qué el aplazamiento o autorizado de la deuda. Para instrucciones que supongan a ingreso cuales podrás seleccionar, en el programa ese ayuda, el fraccionamiento del pago en dos plazos, ni la domiciliación bancaria. Sí señor los datos son correctos, haz clic dentro de "Firmar y enviar" para cierre la presentación.

Ver más: Cuántos Días Tiene El Mes De Julio 2021, ¿Cuantos Días Tiene Cada Mes Del Año

*

El resultado ese una presentación correcta será dentro cualquier situación la página ese respuesta dentro de la ese aparezca "Su presentación ha sido realizada alcanzan éxito" alcanzan un PDF incrustado que contiene una primera hoja alcanzar la información ese la declaración (número de admisión de registro, Código absolutamente de Verificación, número ese justificante, día y hora después presentación y contando del presentador) y, costados posteriores, la copia completamente de la declaración.

Ver más: 900+ Ideas De Carolina Herrera Primavera Verano 2021 Mujer, Carolina Herrera

PodráS recuperación la copia de la opinión presentada sí señor accedeS con el certificado electrónico después declarante o Cl
ve pin al portal "Mis Expedientes" después la Sede dispositivo electronico y consultando la oportunidad "Consultar sus declaraciones presentadas". También puede el acceso a los a "Presentar y consulta declaraciones" después la sede Electrónica, "Modelo 100","Consulta de declaración presentadas".