Grabador de pantalla ios

Vamos uno explicarte cómo registro la pantalla ese tu iphone phone o iPad, usando la función de grabar pantalla ese iOS con el ese te lo ponen extremadamente fácil. Después esta manera, podrás crea vídeos en los ese mostrar algo más que estás haciendo en tu teléfono, en ~ cambiar algo en la configuración trepar grabar una partida de algún juego.

Tu lees esto: Grabador de pantalla ios

Realmente, iOS hace extremadamente fácil registro la pantalla después tu dispositivo. Lo único ese tendrás que hacer es utilizar uno del los accesos directo del centro de control. Eso es lo primero que vamos uno enseñarte a hacer. Y si cuales tienes la opción, también te enseñaremos cómo añadir la función al centrar de control. Los pasos te los vamos a dar basándonos en un iPhone, todavía en los iPad es correcta lo mismo.


*
*
*
*
*

Cuando finalices la grabación, verás una anuncia en la parte superior de la pantalla en la ese se te rápido que el vídeo denominaciones guardado en Fotos, qué si el fin una cuadro más. Son de allí, puedes entrar en la app del Fotos para acceder a a él y compartirlo por ese medios ese quieras.

Ver más: Ardor En El Pecho Y Garganta, Ardor De Garganta: Causas Y Cómo Aliviarse

Cómo incorporar la grabación al centro de control


En el circunstancias de que cuales tengas ns botón de grabación, a ~ añadirlo al centro de control tienes que entrar dentro los configuración de iOS. La a vez estés dentro de ese ajustes, pulsa dentro la opción de Centro del control que aparecerá dentro la tercera columna de opciones.

Ver más: Tv3 A La Carta Foraster - Canal Tv3 En Directe, Segueix L'Emissió Online


Entrarás dentro la pantalla ese Centro de control, donde tienes la lista del los controles o accesos directos disponibles. Allí, si no te aparecer en la departamento superior tendrás que seguir a Más controles y pulsar dentro el botón + ese Grabación del pantalla a ~ añadirlo a Controles incluidos. Una vez allí, podrás aprovechar su pulsador ☰ a la debe para moverlo hacia encima o abajo y ordenarlo a sus gusto.


no no no

Ver más temas

no Síguenos no no

Recibe uno email al día alcanzar los elementos de leopoldomoreira.com:

Suscribir

no no no

Más sitios que te gustarán

no no

Explora dentro nuestros medios

no técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juego electrónico Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... ns de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones después México...