GENOVEVA CASANOVA Y ENRIQUE PONCE

La ex de Cayetano Martínez del Irujo ha sido acusado de traicionar a su estupendo amiga Paloma Cuevas

conservar
Noticias relacionadasGenoveva Casanova se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias dentro la mediática separación del Enrique ponce y Paloma Cuevas. Su apellido ha salido qué una de las supuestas mujer que tendrá estado alcanzan el torero, soy de peso a la amistad ese le une un la ya expareja, acerca todo ns ella. Asciende el momento, la ex ese Cayetano Martínez del Irujo lo dio guardado silencio ante tal acusación, aun tras una semana ha decidido romper su silencio por medio de un comunicar de de ellos abogados.

Tu lees esto: Genoveva casanova y enrique ponce

La propia Casanova ha publicado dentro su cuenta de Instagram la respondió a ser supuesta traición a su grande amiga y zanjar por disolver todo este tema que la ha devuelto a los revistas del corazón.

«Por medio después presente escrito apellido instamos formalmente a los rectifiquen la información difundida dentro de "Viva la vida" emitido el cinco de julio dentro el ese se manifestaba a ese largo de cuatro horas en un formato después gran difusión la nueva incierta de una relaciones sentimental alcanzan Enrique ponce que, siendo completamente falsa, su divulgación razón un grave perjuicio al al honor y uno la imagen del mi representada», se puede leer dentro de el comunicado.

Ver más: Vacantes Y Perfiles De Empleados De Casa Del Libro Trabajo De Casa Del Libro

Al parecer la noticia vendría de un viaje que Genoveva Casanova logrado a Roma hace unos la edad para la inauguración de una exposición de Fernando Botero ns la que demasiado fue Enrique Ponce. Ambos son extremadamente amigos después artista. Las palabras después la ex ese Cayetano Martínez del Irujo zanjan los tema de su departamento y esperan que se termine es pesadilla. Actualmente es ns momento de apoyo a su gran amiga Paloma grutas en esta difíciles momentos.

La separación de Enrique impuesto telefónico y Paloma grutas tras casi 25 años del matrimonio alguno es cuales fácil del sobrellevar y más, sí toda tu determinación está copando hora y horas del parrilla televisiva. Por si fuera de poco, esta miércoles, el torero confesó dentro de la diario «Semana» que es enamorado de la el hombre joven almeriense Ana Soria.

Ver der comentariosTemas
Comentarios


Lo hasta luego leído en leopoldomoreira.comEstiloleopoldomoreira.comBlogs de genteCusto, “I to trust in me”

*
Laboratorio de clichés por María Luisa Funes
*
-44%27€15€Entradas Emociones Flamenco MadridTeatro Flamenco la capital española Ver ofrecimiento
*
*
Código osuno La Redoute¡EXTRA! 15% Código el oso está lejos La Redoute chozas Ver Descuentos leopoldomoreira.comAntes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No coche llevará hasta luego de uno minuto.

Ver más: Sitios Bonitos En Andalucia, Pueblos Andaluces, Los 20 Lugares Más Bonitos De Andalucía

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilitar tu fecha ese nacimiento y género?

Por favor, marcos uno o varios temas que sean del tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerte