GAME OF THRONES TEMPORADA 6

Winter is coming! acá te presentamos der puntos más importantes después la temporada, estrenada vía HBO dentro de 2016.
no
*
no Temporada 6 de juego of Thrones (HBO)

La sexta temporada después juego of Thrones no fue una del las más intensas en cuanto al guión, luego descubrimos varios secretos alrededor de ns líneas ese sucesión al Trono de Hierro, aun también en cuánto a la realización ese los capítulos.

En ser temporada, vía ejemplo, salió los capítulo Battle of Bastards, uno de los hasta luego sangrientos del toda la serie.

The la red Woman


El nombre del este capítulo se mencionar a Melisandre de Asshai (Carice van Houten), sacerdotisa ese dios R’hllor quien se devela como una bruja anciana que acuerdo su juventud con poderes y amuletos. Aquí se tubería entrever que podría darle una nueva esperanza a The Night’s Watch después ~ la muerte después Jon snow (Kit Harington).

Arya, ciega, aprender a defenderse del The Waif, integrante del la secta ese Faceless Men.

Tu lees esto: Game of thrones temporada 6

Theon y Sansa escapan después yugo y violencia del Ramsay Bolton y ellos eran encontrados vía Podrick y Brienne that Tarth.


*
Aspectos del la temporada seis del Game of Thrones. (Foto: cortesía HBO.)

Home

Como se preveía, Melisandre laura revivir ns Jon Snow dentro de Castle Black. Durante su entrenamiento alcanzan Three-Eyed Raven, Bran va descubriendo parte del pasado del la patria Stark.

LEE: aprendiendo REVELA que TU PERRO te MANIPULA si QUIERE COMER. No

Las tensiones entre Cersei y High Sparrow crecen en king’s Landing, mientras dentro de Meereen, Tyrion libera a doble dragones.


no
*
Aspectos del la temporada seis de Game that Thrones. (Foto: cortesía HBO.)

Oathbreaker

Durante su entrenamiento alcanzar Faceless Men, y tras completar una prueba, Arya vuelve a de visión. Jon snow renuncia a the Night’s mirar luego de ejecutar a uno grupo ese traidores. De este modo se muestra qué un líder benévolo y después valores firmes.

Bran combinación otra visión al pasado; dentro de ésta, su padre pelea dentro de Tower that Joy, a donde ha fue a rescatar a Lyanna Stark, verdad que más parte delantera repercutirá dentro de la sistema al trono.

Cuando Jon ~ ~ por irse, Sansa ( Sophie Turner no ) llegar a los puertas del Castle Black.


no
*
Aspectos ese la temporada seis de Game the Thrones. (Foto: cortesía HBO.) no

Book of los Stranger

Daenerys Targaryen ( Emilia clark ) vuelve a demostrar su poder al incendiar el recinto dónde se ¿encontrar? reunidos todos los líderes Dothraki. De esta forma es como esta civilización se rinde desde el punto de vista de ella y de esta forma es qué el ejército que ha ido creación se vuelve cada vez más fuerte y numeroso.

Jon y Sansa se ponen al tanto del lo que ha pasado en ~ su separación y en Castle Black comienza a formarse a nuevo grupo del resistencia.


*
no Aspectos de la temporada seis de Game of Thrones. (Cortesía: HBO.)

The Door

Bran hace una regresión al último sin la asistencia de Three-Eyed crow y lo los encuentra denominaciones al mismísimo Night King. Dentro este evento, ns líder de los White Walkers descubre dónde se encuentra los menor ese los stark y va dentro de su búsqueda. Esto deriva en el asesinato del Three-Eyed Raven. cuando Night king lo persigue, Hodor bloquea la puerta después la cueva entretanto Bran está en su mente, revisando su final y entendiendo que aquel momento ser su destino.

LEE: CHEFS, der HOMBRES MÁS SEXYS de MUNDO a ~ SCARLETT JOHANSSON. No

Este capítulo, ese quedó dentro de la memoria de ese fans por ns sacrificio del Hodor, revela que Bran puede direccion el regalo manipulando ns pasado. Aquí también aprendimos los los White Walkers nacieron por culpa ese los colegiales del bosque.

Ver más: Fiestas Fin De Año Sevilla 2017, ¿Dónde Salir En Fin De Año En Sevilla


*
no Aspectos ese la temporada seis del Game that Thrones. (Foto: cortesía del HBO.) no

Blood of mine Blood

A petición de Faceless Men, Arya está por envenenar a una actriz, sin prohibición sus convicciones son además fuertes. Así, desobedece la pedido y se reencuentra con Needle, la espada los le obsequió Snow.

Ben, quien adquisición perseguido por der White Walkers, definitiva es salvado por su tío, Benjen Stark, oms le enseña que los zombies puede ser ~ ser aniquilados con Dragon Glass. Tommen Baratheon le quita uno su tío Jamie ns privilegio de cantidad la Mano después Rey.


no
*
Aspectos de la temporada seis de Game that Thrones. (Foto: cortesía de HBO.)

The broken Man

Yara y Theon planean quedarse con la flota del Daenerys; entretanto al norte, Jon y Sansa ellos recibieron alianzas qué la que forman alcanzan Lady Layanna Mormont.

Además, volvemos a mirar a Sandor Clegane “The Hound (Rory McCann), quien buscar venganza.


no
*
Aspectos ese la temporada seis ese Game that Thrones. (Foto: cortesía de HBO.) no

No One

Daenerys y su allegados se ven abajo asedio en Meereen, mientras tanto la tensión política dentro King’s Landing crece. Arya, después recuperarse del una herida casi mortal, por fin se encuentra después frente con The Waif, a quien asesina. él le da ns lugar en la secta del Faceless Men, aunque, de sus convicciones, decide alguna ser parte de esta.

VIDEO: el ATERRADOR espalda DE "PET SEMATARY" ns CINES. No
no
*
Aspectos ese la temporada seis después Game the Thrones. (Foto: cortesía HBO.)

Battle that Bastards

Sobre ns lomo después Drogon, Daenerys fin la combatir en Meereem. Las casa Stark no , Hornwood, Mazin, Arry y Mormont se unen a ~ enfrentar a los Bolton, Karkstark y Unber.

Al norte, Jon Snow recuperar Winterfell después de años, verdad que culmina alcanzar Ramsay Bolton regalo devorado vivo vía unos perros y en presencia de Sansa, a oms tanto atormentó.


*
Aspectos ese la temporada seis del Game that Thrones. (Foto: cortesía HBO.)

The Winds that Winter

Cersei se corona a sí misma qué reina del King"s Landing luego del que su niño Tommen se lance ese una ventana. Snow es declarar por lady Lyanna Mormont qué Rey después Norte.

Ver más: " Ole De La Curra ? Ole De La Curra Al Son De

A su vez, Daenerys no emprende su viaje cara Westeros con Tyrion Lannister como su Mano del la Reina. Lo más importante, dentro este cierre la puerta de la temporada seis, Bran descubre ese Jon Snow denominaciones hijo de Lyanna distinct y Rhaegar Targaryen, por lo que Daenerys denominaciones su tía.


no
*
no Aspectos de la temporada seis del Game that Thrones. (Foto: cortesía HBO.) no

Tags


Daenerys Targaryen Tyrion Lannister Jon Snow game of Thrones jorge R.R. Martín

Recomendaciones

no

Ahora Ve


Te Recomendamos


anuncio publicitario
*
no

Síguenos dentro nuestras redes sociales: