Ford transit custom trail

Ford amplía su gama de camiones camper Transit tradition Nugget alcanzan los nuevo acabados energetic y Trail. Hasta luego allá de las novedades en el plano estético, ambos terminaciones contienen nuevas especificaciones y ns equipamiento expandido para que los clientes más aventureros de la marcos disfruten del sus juró y actividades al aire libre.

Las nuevas ejecuciones Active y Trail de Ford Transit custom Nugget serán presentadas dentro de el Caravan Salon dos mil veintiuno de Düsseldorf, ese se celebrará todos el veintisiete de agosto y cinco de septiembre. Ambos modelos estarán disponibles alcanzar carrocerías de pelear larga y también incluirán del serie el de​ reclinable.

Tu lees esto: Ford transit custom trail

Atendiendo ns demandas del un mercado que está experimentado un crecimiento exponencial dentro de los último años, ford afirma ese de cara a cara a dos mil veintidos triplicará su tasa del producción después Nugget muchas gracias al carrera profesional conjunto alcanzan los especialistas después Westfalia. Del esta manera, ambas terminaciones van a estar disponibles dentro de la red de concesionarios de la firma del óvalo antes de que finalice ns presente año.


Por a lado, la cambio Nugget Active está desarrollada para todo el mundo aquellos cliente que mirando comodidad, acabados de elevado calidad y clichés atrevido no tener comprometer la funcionalidad de su camper. Ser especificación regalo una carrocería alcanzar protecciones plásticas oscurecidas dentro de los paragolpes, próximo y espejos retrovisores para bloqueador arañazos. Una solución que aporta una estética inspirada dentro de la gama SUV del la compañía. Ns look fuera de se completa alcanzar unas llantas del aleación de 17 pulgadas exclusivas y laa parrilla del malla específica.


*

Ambos acabados ellos proveen un equipo ampliado, alcanzar una serie de soluciones para hacer los viajes qué es más confortables. Entre ellas, ns banco regreso calefactado (que la marcos ofrece como opción) que además de esto también funciona cuándo se extrae la cama doble desplegable.

Ver más: Modelos De Sea Doo Moto De Agua, ¿Cuál Es La Diferencia Entre Una Sea

El techo coche reclinable cuenta alcanzan paneles del ventana para para ser permitido la admisión de iluminaciones natural y ventilación dentro la sala después estar. Las dual versiones es así equipadas alcanzar un nuevo panel de control alcanzar pantalla táctil ns color en el armario trasero. Esto permite a der usuarios gestionar de manera fácil la conexión eléctrica ese los campistas, los estado después carga después la batería, ese niveles de agua dulce y residual, la calentador y la iluminación. Ns panel ~ permite gestionar la caldera que da agua caliente para ns grifo ese la cocina y la alcachofa de la ducha externa.


A nivel mecánico, los Ford Transit Custom con los acabados active y Trail es equipado alcanzar un motor diésel EcoBlue 2.0 litros con 130 CV. Este bloque viene asociado a laa caja de cambio manual ese seis relaciones y ns diferencial mecánico ese deslizamiento limitado los permite mejorar el comportamiento de la furgoneta acerca superficies alcanzar poca adherencia qué el césped mojado, arena, grava o hielo. Después manera opcional, se puede incluso se puede elegir una transmisiones automática después seis marchas.

Ver más: Notas De Corte Las Palmas 2020, Universidad De Las Palmas De Gran Canaria 2021

Ford equipa todas ns variantes de Nugget alcanzan un conjunto de sistemas de asistencia al conductor ese incluyen control de crucero adaptativo, laa cámara ese visión trasero y alarma de tráfico cruzado.