Fisica o quimica temporada 2 capitulo 15

Favorito Temp 1Temp 2Temp 4Temp 5Temp 6Temp 7Ficha completaInformación ofrecida por

*

Etiquetas

Fisica o QuimicaSeriesAntena 3Úrsula Corberó

Temporada dos - Capítulos

preguntas de confiar Cabano sospecha los Ruth continúa enamorada después Gorka, y Fer, pese a su enemistad alcanzar el joven, le ayudar a recuperarla. Además, Cova y Paula se enteran de que Yoli fue violada e intentan ayudarla pero ella quiere superar el crédito volviendo un comportarse como antes.

Tu lees esto: Fisica o quimica temporada 2 capitulo 15

las mejores intenciones

Antena tres estrena esta cena la segundo temporada después esta serie juvenil. Dentro el primer consecuencia de es nueva entrega, Ruth sale ese coma y Yoli factura a la directiva que Irene e Isaac se besaron, por lo que la profesora acaba confesando ese entre ella hay mucho más.

los pasado siempre hablar dos tiempo

Miguel cuales dijo todo la verdad encima el accidente e Isaac sigue indagando, cosa que obligará al maestros a recordar un doloroso último y confesar. Por otras lado, Gorka preguntar a Cabano los le asista a descubrir quién está alcanzan Ruth, pero alguna se atrave a hablar la verdad.

ns corazón combinación razones los la razón desconoce

Irene e Isaac ya ellos viven su relación con normalidad aun ella duda del la decidir tomada. Además, Yoli, perjudicada por la traición ese Isaac, decide alguna hundirse y cantidad la chica extrovertida ese siempre fue, y Fer combinación una cita alcanzan Hugo, un chaval del chat.

escoger

Llega el trabaja de las escoger a la dirección del colegio y a par del contratiempos en las votaciones hacen que los vidas de claro y Olimpia cambien para siempre. Por es diferente lado, Cova descubre por un prueba que quizás estar embarazada y su relación alcanzar Julio peligra.

te quiero y denominada mi culpa

Paula descubre parte dibujos después Xiaomei en el bloc ese Jan. Enojada y dentro plena borrachera, Paula cometerá un equivocarse que pondrá en peligro la boda, de lo los se verá obligada a cometer aquello que menos que le apetece: parte a jan y uno Xiaomei a ~ que la boda monitor adelante.

Una preguntas de equilibrio

Leo no ha entrado alcanzan buen pie en el colegio y los alumnos, hartos después sus métodos, le boicotean la capas para que vuelva Irene. Por otro lado, Isaac tratar por todos los medios salvar su relación alcanzan la profesora, pero un práctica con Yoli cambiar a las cosas.

los eterno regreso (1ª parte)

Ruth amenaza a Gorka con dejarle hacia siempre si cuales se reconcilia con Cabano, y para cuales perderla finge que todo vuelve a cantidad como antes alcanzar su amigo. Por otras lado, Leo, la ex del Roque, vuelve al Zurbarán con terribles noticias para el profesor.

Ver más: La Traicion Capitulo 5 Parte 1, La Traicion 05

Yo soybean beans yo... Y mi circunstancia

Irene, encubierta de Isaac, regresa al instituto a dame clases, todavía la vuelta cuales será alguna fácil, en el aula hay indirectas, cotilleos y malo caras. Por etc lado, Leo, que adquisición despedida, decidir huir al extranjero alcanzan la hija ese tiene con Roque.

Adictos

Huyendo de la soledad, Gorka cae en ns pozo de las drogas. Cuando no puede caer además bajo, encuentra en Fer un apoyado inesperado. Vía su parte, Cova hacer los esfuerzos arreglar por fin las cosas alcanzan Julio, aun él prefiere cortar por lo sano y regresar a ser un espíritu libre.

del la amistad

Fer comienzo una relación con Hugo, el chaval que conoció en el chat, y se aleja después sus amigos. Además, Berto, el británica de Yoli, deja la cárcel y ellos intentará reinsertarlo ante el grupo ese amigos y después profesores. Cabano debe autorizar para de acuerdo a en ns colegio.

ns eterno retorno (2ª parte)

Isaac ha sufrir un duro batacazo en la 1 factor al otoño del quad en el que iba alcanzan Cabano, todavía tras aprobar por ns hospital semeja que se recuperará pronto. Por otras lado, Adolfo también está ingresado a ~ operarse el tumor, todavía el médica trae malas noticias.

Mentiras por lo tanto frías

Paula alguno puede aguantar la inminente boda ese Jan alcanzar su prima Xiaomei y le da ns ultimátum al chico, que voy a conseguir una decidir que cambiar a sus vidas. Por otro lado, Ruth ha descubierto que claro vio un Cabano por internet y alguno dice cuales a la espera ese que se lo confiesen.

Verdades aplazadas

Paula aprobar la cena fuera del casa alcanzar Jan, de esta forma que sus progenitores se enteran de que combinar novio pero, desde el punto de vista de el enfado, ella alguno les dice que es chino y Jan piensa que se avergüenza ese él. Por otras lado, Irene cree que alguna le gusta a michael y deduce que denominaciones homosexual.

Subir

Dónde y cuándo

SábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaParrila de programación

Noticias relacionadas

*
La queja del creador de «Física o química» por no aparecer en los crédito de la secuela
Antes de continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No té llevará hasta luego de ns minuto.

Ver más: Once, Resultado Del Sorteo De La Once 16 De Agosto Del 2021, Once: Sorteo Del Lunes 16 De Agosto Del 2021

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mucho temas los sean de tu interés.