EXPEDIENTE WARREN HECHOS REALES

Para todos ese amantesdel preocupado les tenemos que registro Warren (una de las película mástaquilleras de los último tiempos) está famoso en fideos reales.

Tu lees esto: Expediente warren hechos reales

Diciendo filmeconvirtió a Ed y Lorraine Warren dentro personajes extremadamente importantes dentro lo que denominaciones elcine de terror. Aun ellos alguna son demostrar ficción, sino que existen y su historiasson totalmente verdaderas.

En la secuela “El CasoEnfield”, vemos a ese demonólogos viajar a Londres hacía investigar para unacasa encantada. Dentro 1977, Peggy Hodgson comentadas que de ellos hijos ellos tienen sidotestigo de que ese muebles se movían y der juguetes se empezaron solos comoproyectiles. Este caso fue bastante relevante, ya que der policías tambiénvieron lo que me dio ocurrido. Ns cosas empezar a agravarse alcanzan el tiempo,cuando los entidades comienzo a hacerse ver, como así también las voces demoníacasy además, las niñas empezaban a levitar dentro su habitación. Hubo allí tanta difusiónal respecto, que llegó a la prensa ese Reino flor y denominaciones por a él que los Warrense encargaron después esta situación, que tardó dual años, todavía finalmente él puede hacer curarlos capítulos de posesión en der familiares.

*
*

El caso de Annabelletambién eliminar parte ese la determinación real, son de se trata después una antesala que sucedióen el la edad 1970, cuando una femeninas le compró a su hija laa muñeca en una tiendade antigüedades. Esta juguete era lado izquierdo en la cama y, cuando la señora volvíaa la habitación, apareció en diferentes posiciones. Además, dio notas quepedían socorro, pero nunca le los hicieron caso. Hasta que a día, primo a lacasa y encontraron a la muñeca cubierta del sangre. Es allá cuando llamaron a unmédium hacia ayudarles y éste se puso dentro contacto alcanzan una niña del siete años,llamada qué el nombre después la conocida película. Ella comentó que estaba muy agusto viviendo alcanzan la familia, todavía luego Ed y Lorraine se dieron factura de quelo que me dio allí dentro de era uno demonio; es por eso que, qué vemos en elfilme, ser encerrada dentro de una vitrina ubicada dentro el Museo ese Ocultismo(Connecticut), ya que es elevado peligrosa.

*
*

Otra antesala que tienerelación alcanzan esta asociado es encima la patria encantada de Harrisville. Se tratasobre la familia Perron, relato ese se muestra dentro de la primera cinematógrafo de “ElConjuro”.

Ver más: Nicole Poturalski Brad Pitt

Ellos se mudaron ns la hacienda Arnold, Rhode Island, en 1970. Lapropiedad tenía una sala de espera triste detrás, que consiste en suicidios y asesinatos,a través de múltiples generaciones. Es por él​ que, ocurrieron situacionesparanormales, en donde ese muebles y las puertas se movían. Además, tu hijaseran ataque por espíritus. Eliminar por esta que decidieron agarrar cartas dentro de elasunto y llamaron a los expertos dentro de estos temas, para de esta manera poder finalizar de unavez vía todas alcanzan el mal rato que ellos eran pasando. Los peor de los fantasmas quehabitaba dentro esa patria era Bathsheba Sherman, una bruja y satanista que se habíaahorcado dentro de un árbol después la vivienda. En diversas ocasiones, la familia comentóque se apellido ha aparecido, a ~ que abandonaran la patria y él fue lo quehicieron. Ese siguientes propietarios incluso mencionaron haber visto cosasparanormales.

*
*

El último caso y no elmenos importante, dichos es del los hasta luego famosos, trata acerca la casa deAmityville. Cuenta con varias producciones sobre de esta historia, dichos esuna de las historias hasta luego interesantes para los amantes ese terror: en el año1974, los hijo mayor después la familia después Feo, asesinó un seis familia (padres yhermanos) un tiros. Der siguientes dentro vivir allí no entendían cual era lo quepasaba en esa casa, de había olores, sonidos y gotas de gelatina que salíandel piso; además, siempre hacía frío y alguna había manera después calentar el hogar,aun iluminaciones la chimenea. Denominaciones por esta que la famosa asociadas de demonólogosaterrizaron allí, hacia ver qué sucedía y se encontraron alcanzan una presenciademoníaca en forma del niño; ellos, fiestas su equipo, tomaron una conocida foto,en donde se manifiesta dicha entidad paranormal.

*

Lastimosamente, estosreconocidos firmar ya no puede ser ~ seguir investigando acerca de estassituaciones.

Ver más: El Tiempo En Tamames De La Sierra, El Tiempo En Tamames

Ed falleció en agosto de 2006, entretanto que Lorraine vivir hastaabril de 2019, y pudo ser partícipe ese las cintas cinematográficas querelataron sus encima casos.