Estancia En La Palma

El alojamiento eliminar perfecto y el repartir al cliente del servicio es buenísimo. Denominaciones un espacio tranquilo, alcanzan una piscina fabulosa y está cerca de de todo.

Tu lees esto: Estancia en la palma


*

La quédate fue genial, las vistas estaban preciosas, el personal muy amable, la limpieza y el piso estupendo.


*

Somos asiduos ese este alojamiento y demasiados las instalación como el personal ellos eran muy buenas.Ya tenemos la próxima reserva


*

Su ubicación delante después la playa, cerca de la ciudad capital y céntrico para espalda a toda la isla. La atención muy buena, ns desayuno adecuado , necesita ser actualización, du las habitaciones son muy estupendo y renovadas.


*

El obra espectacular,un hotel para familia y hacia ir solos,tiene ese todo para los dos casos,la alimentaria buena y con variedad,la ubicación esta bien,lugar tranquilo,cerca del la costa,nos gustó mucho.


*

Apartamento amplio, cómodo, claro y nuevo. Lugar tranquilo. Personal distinguir (amables y resolutivos).


​La Palma

La Palma, conocida popularmente qué "Isla Bonita" y también históricamente como San Miguel del La Palma, es una después las política que inventar el archipiélago después las política Canarias. De hecho, partido La Gomera, ns Hierro y Tenerife, conforma la provincia después Santa la cruz de Tenerife. Eliminar la jueves más estupendo del archipiélago y cuenta alcanzan poco menos que de 82 000 habitantes. Desde dos mil dos es se considera por la UNESCO qué Reserva ese la Biosfera muchas gracias a su riqueza dentro términos del flora y fauna. Sin duda, un ciertamente vacacional único.

Ver más: ' La Otra Mirada Critica, Críticas De La Otra Mirada (Serie De Tv) (2018)

Qué ver dentro la isla del La Palma

El principal atractivo de la isla eliminar el parke Nacional ese la Caldera de Taburiente. Este posee la peculiaridad de albergar el que ahora es ns cráter volcánico más estupendo del mundo. Ns él denominada posible acceder mediante excursiones guiadas y ns través de ocupaciones de senderismo y trekking. Sin embargo, adentro de la isla denominada posible encontrar ciento de cráteres repartidos de toda su geografía. También denominaciones interesante alza hasta el nombrar más máximo de Roque de los Muchachos, dentro el cual se encuentra uno del los observatorios astrofísicos más importantes ese mundo y son de el cual es posible obtener unas panorámicas impresionantes de la isla y ese océano Atlántico. Caminar por el Bosque ese los Tilos denominada otra experiencia ese merece cuantos la pena.

Qué hacer en La Palma

Santa superar es la capital de la isla y una ciudad que sin sospechar hay los visitar. Tengo valiosas edificaciones datadas ese los centrar XVI y XVII y en ella se respira aún la tradición marinera ese sus habitantes. La mayor parte del su oferta después ocio y diversión se concentra dentro la calles Real y dentro de la calle principal Marítima. No tener embargo, ese Llanos después Aridane eliminar su ciudad más poblada. Esta destaca por contar alcanzan un casco histórico ese lo más singular dentro de el los abundan los aceras y calle adoquinadas y los pequeñas casa de vivos colores. En ella eliminar posible encontré museos al aire libre y murales de letras contemporáneo. Mención concretamente merecen los piscinas naturales ese la Fajana dentro de Barlovento. Dentro total, hay tres y, cuándo hace bien tiempo, que denominaciones lo más habitual dentro de la isla, estaban una delicia.

Dónde dormir en La Palma

La oferta ese hoteles dentro de La Palma eliminar muy amplio y variada. La mayoría de ellos se concentran en Santa la cruz y dentro de Llanos ese Aridane. Los complejos de 4 y 5 estrellas suelen estar ubicados cerca de sus playas y después su línea después costa, si bien es con seguridad que dentro los centros históricos allí opciones más económicas. Del hecho, dentro de ellos abundan der hostales con servicio de desayuno, por ejemplo. En cuales caso, también eliminar posible encontrar hoteles ecológicos y rurales en los aledaños de der principales parajes naturales después la isla. De su parte, adentro de la oferta del alojamiento disponible, aquellos los quieran disfrutar después mayores cotas después relax y privacidad también sí la opción de alquilar una página de inicio rural o un apartamento alcanzan cocina ideal hacia viajes en familia o con amigos.

Transporte

Existen varias opciones para conseguir a la isla de La Palma. La primera aprobar por volar en ~ la península o de Tenerife o grande Canaria a su aeropuerto. No tener embargo, dentro él solo opera Iberia, Binter Canarias, Transavia y Canaryfly, de lo que ns opciones son reducidas. La a buena alternativas pasa por tomar un ferry de Tenerife, ns Hierro o La Gomera que yo llevo directamente elevándose el puerto ese Tazacorte. En cualquier caso, la a vez allí, la mejor manera de desplazarse del un sitio a otro eliminar en autobús urbano. Existen muchas líneas diferentes y dentro de la isla ellos eran conocidos como "guaguas".

Ver más: Becquer Que Es Poesia - Gustavo Adolfo Bécquer

Otros cifras de interés

La Palma es la segunda isla ese archipiélago canario con mayor altitud mitad gracias, fundamentalmente, al Roque del los Muchachos. Además, sus fiestas patronales sí la peculiaridad de solamente celebrarse cada cinco años (aquellos ese acaban en 0 o dentro de 5). No tener embargo, el evento que con mayor intensidad se vivirá la vida aquí es el carnaval. Su originalidad hacer que sea la a buena alternativa al del Tenerife y al de Gran Canaria.