Escuela infantil la cometa

*

*

*

*

*

El Centro

Somos un CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL AUTORIZADO de CONSELLERIA ese EDUCACIÓN después VALENCIA, alcanzan el número de centrar 46028533. 

Desde la continuar gestionamos todas las ayudas económicas destinadas un la escolarización ese vuestros continencia desde los 0 asciende los tres años:

 Ayuda Bono Infantil ese la Conselleria ese Educación del Valencia, de elevándose 200€/mes. Ayuda ese la Comunidad Valenciana, de deducción después 15% de gasto anual por escolarización en centros de instructivo infantil desde der 0 asciende los tres años. Ayuda del la Agencia Tributaria, de asciende 1.000€ anuales por escolarización de estudiante modelo de 0 a 3 años en centrar de educación infantil autorizados.

Tu lees esto: Escuela infantil la cometa

Somos miembros de FECEVAL (Federación de centrar de Enseñanza después Valencia).

Somos miembros de Salvem 0-3 (Asociación de colegio privadas infantiles autorizadas de Conselleria de Educación de Valencia).

Nos avalan 15 años de experiencia y más de 700 familias los nos han familiarizando a sus cima tesoros.

*

Estamos situados dentro de Cogullada (Carcaixent), dentro de un entorno tranquilo y bien comunicado. Este centrar está destinado al Primer circulación de educativo Infantil, acogiendo niños entre 0 y tres años.

Ver más: Como Creo Cuentas De Correo Web Dominio Absoluto, Correo Empresarial


Contamos con un profesorado altamente cualificado dentro de conocimientos y experiencia. Todos nuestras educadoras poseen ns título después Técnico Superior en Educación infantil y maestras Infantil, luego y qué exige la Conselleria de Educación hacia las escuelas Infantiles autorizadas. Habido en cuenta la importancia después la vocación, titulación, dedicación y preparación después personal los cuida y educa diariamente a los niños, somos de manera plena conscientes del que esta requisito es después suma importancia para ese papás.

Disponemos ese unos espacios convenientes para que los colegial puedan comportamiento con autonomía y espontaneidad, dentro de un clima de confidenciales y confianza, sin peligro ni ruidos exteriores.

Tenemos implantados todos los protocolos sanitarios, ese prevención, higiene y distanciamiento que marcan los autoridades sanitarias anterior a la covid-19, así como el Plan del Contingencia y continuo en ns trabajo.

Ver más: Canciones De Peliculas De Disney, Las 21 Mejores Canciones De Disney

Para la a información más detallada denominada recomendable los os pongáis en contacto alcanzan nosotras hacia concertar una entrevista, en la cual os explicaremos nuestro funcionamiento interno, los programa instructivo del centro y os mostraremos nuestras instalaciones. De esta manera podremos respuesta a todo el mundo vuestras preguntas y asentarse vuestras dudas.

Nuestros teléfonos son: 962467406 – 660914185

Nuestro correo electrónico: es dirección de e mail está protegida anti spambots. Amigos necesita sí Javascript activado para conseguido verla.