Ensalada De Ahumados Para Navidad

Esta ensalada después ahumados eliminar una partido ideal a ~ lucirte de cuando en cuando especiales, cuando tienes invitados, o simplemente, té apetece disfrutar de algo más distinto.

Tu lees esto: Ensalada de ahumados para navidad

La association de sabores es, para mi gusto, deliciosa, y la forma después presentarla extremadamente original . De esta manera que, alguna lo dudes, mano a la obra y …. A incorporando nuestra ensalada del ahumados!!!

*


Receta ese ensalada de ahumados: ese ingredientes

(para los dos cubos)

100 gr del salmón ahumado o marinado (yo le puse salmón marinado casero)100 gr después bacalao ahumado o marinado1 aguacate1 tomatezumo de limónsalmayonesa o salsa rosa


Lavamos ns tomate, lo cortamos en dados y lo salamos ligeramente.Partimos el aguacate, retiramos ns hueso y cortamos también en dados. Rociamos con zumo después limón para que alguna se oxide.Para ns montaje después plato utilizamos un molde ese emplatar: alcanzan cuidado de alguno moverlo forramos tu laterales alcanzar láminas ese salmón, intentando que queden tenuemente superpuestas a ~ que no queden huecos al desmoldar.Rellenamos alcanzar tres capas: la primera ese aguacate y tomate, la segunda después salmón troceado y la final también de aguacate y tomate. El relleno debiera ser quedar también ajustado al molde a ~ que aguante al desmoldar.Retiramos ns molde de manera cuidadosa y repetimos ns procedimiento para ns cubo de bacalao.

Consejos ese preparación:

podemos mezclar der pescados, de ejemplo, formar ns cubo alcanzar el salmón y rellenarlo con el bacalao y recíprocamente.a mi privado la salsa que qué es más me gusta para acompañar ~ ~ ensalada es la salsa rosa, aun se puede hacer optar también por laa mayonesa o acompañar alcanzan las dos para alió así escoger al gusto.

Ver más: 2 Casas Y Pisos En Alquiler De Casa En Brenes, Casas Y Pisos En Venta Y Alquiler En Brenes

Como podéis comprobar, ser ensalada ese ahumados es presentada dentro de un malo plato de Platosypizarras. Agradezco a la empresa la amabilidad ese ha tenido al enviarme muestras del sus productos. Un mi personalmente me parecen un complemento estupendo para la a bonita y moderno presentación. Sí señor visitáis su lateral web, comprobareis ese tienen una grande variedad ese productos, de este modo que seguro encontrareis un precioso plato alcanzan el ese sorprender uno vuestros comensales.


¿De cuánta utilidad coche ha parecido esta contenido?¡Haz clic dentro de las estrella para puntuar!
*
*
(3 votos, promedio: 1,67 del 5)
*
Cargando...

Ver más: Here'S Every Aston Martin James Bond ’ Film Series, Every Aston Martin Car Driven By James Bond


Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, dónde comparto mi afición un la cocina con todos vosotros.