EN COMPAÑIA CASTILLA LA MANCHA EN DIRECTO GRATIS

*

Ramón García presenta En Compañía, un programables que combinar como objetivo parte a poner terminar a la soledad después los castellano-manchegos. Un asignaturas que, a trabaja de hoy, afecta un miles del personas y que denominada una gran preocupación dentro la sociedad del centrar XXI.Cada dimensión el programables se para a los hogares castellanomanchegos hacia que gente que es así solas consigan terminar con su soledad. Tres gente darán a conocer su historia. Muchos ellos tienen enviudado o cuales se casaron, otros alguna desean vivir con sus chico porque prefieren de acuerdo a siendo independientes y dueños de su espacio, su tiempo, su manera de vivir y alguna suponer no existe carga para ese demás.En Compañía trabaja hacia que ns programa ser una feliz experiencia donde conoceremos su historia, su situación y, lo qué es más importante, lo pasaremos en amplio mientras acabamos alcanzan la soledad.¿Quieres venir al programa para terminar con de ellos soledad? Contacta alcanzan nosotros: novecientos veinticinco 950 950Si quieres asistir como público, hablar al 699 setecientos noventa y tres 033 y disfruta del la televisión en estado puro.Envía tus vídeos por whatsapp: 660 ciento cuarenta y ocho 141


Día Internacional del la music “En Compañía” ese Inma de la rosa profesora del Sonseca (Toledo) que nos contará qué servicios tiene la música.Sillón naranja para Eduardo, de cuarenta y tres años, recién llegado a Puertollano (Ciudad Real), donde adquirió una página de inicio y donde empezó después cero. Conductor solo tres años tras dos relaciones largas y nos ha llamado porque cuales se ve buscan compañera dentro de internet.Toñi, tiene sesenta y siete años y viene de Alamillo (Ciudad Real), de dónde es y a donde volvió tras muchos la edad en Barcelona. Ella se ha casado dos veces, se ha divorciado ambas y lleva diez años sola. Una gran luchadora alcanzar ganas ese vivir y hacerlo en compañía…Y dentro de el doble, sabremos cómo acabó el encuentro del Anita ese a sus 81 AÑOS, nosotros visitó a ~ poner fin a su soledad y parece que va por buen camino. El día de hoy sabremos cómo sigue la historia, una sala de espera que nos llevará un París.

Tu lees esto: En compañia castilla la mancha en directo gratis


Participa

¿Quieres para al programa a ~ vivir dentro Compañía? Contacta alcanzan nosotros: novecientos veinticinco 950 950

Si quieres acudir como público, llama al 699 setecientos noventa y tres 033 y disfruta del la televisión dentro de estado puro.

Ver más: Programa De Fiestas Alcala De Henares 2018, Programa De Ferias De Alcalá De Henares 2018


*

En Compañía

Lunes 04 de Octubre ese 2021.

Ver más: Estimulacion Magnetica Transcraneal Barcelona, Tratamiento Depresión Barcelona

Si quieres asistir como en público al programa de Ramón García, contar al 699 793 033 y disfruta del la televisión dentro estado puro.