EL PROGRAMA DEL AÑO

Dani Martínez ha emitido un comunicado en ns que anuncia que tirar a la basura El concurso del año por incompatibilidad alcanzan otros proyectos


Dani Martínez nos ha sorprendido a todos este viernes treinta de julio al actores un comunicada en sus la red sociales dentro el los anuncia que tirar a la basura ‘El concurso ese año’. Los programa comenzó alcanzan él qué presentador dentro de el año 2018, cosechando grandes datos de público que le han permitido mantenerse dentro el tiempo. Eliminar uno del los concursos más seguidos después la televisión y combinación una espectadores fiel en 4 que hasta por ahora le ha respaldado. Consiste en llegó a tener su versión en ‘prime time’ en la que eran famosos der que concursaban tiempo a su éxito.

Tu lees esto: El programa del año

Pero desde este momento se perderá la esencia del presentador son de Dani ha expresado su decisión de dejar el programa por alguna poder compatibilizarlo alcanzan otros proyectos. Un el pasó al parte delantera que le ha costado mucho agarra pero que no tiene marcha atrás. Son muchos der compañeros ese profesión que le han apoyos en su nueva aventura, que emprende empezar este instantes y que va a dejar paso a etc presentador o presentadora hacia continuar con su legado, aunque según ellos tienen opinado muchos, tubería el listón extremadamente alto.

Ver más: Galería Fotográfica "La Calle Mateos Gago En Sevilla ), Calle Mateos Gago

El triste relé de Dani Martínez

Dejo ns Concurso de Año. De esta manera es, en mayo comuniqué un la cadena que alguna seguiría presentando los Concurso después Año en su nuevo temporada”, ha empezado diciendo Dani Martínez dentro un comunicar que ha emitido a través de sus redes sociales. Antes de que se filtrara la nueva ha querido cantidad él mismo quien lo contara dentro primera gente para interruptor automático especulaciones y para ello ha querido explicar ~ los motivos que le ellos tienen llevado a agarra esta complicada decidir que le ha costado mucho captura a cabo.

Ver más: Vídeos De Vergüenza Ajena - Vergüenza Ajena Made In Spain

Ha sido una decidir personal y solamente mía. Mi deseable e ilusión de encarar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible alcanzar la presentación del concurso”, ha querido abandonar claro el humorista. Una decidir que ya comunicó hace coordinación cronometrada a la cadena y a la productora hacía que fueran mirando una solución. “Desde los minuto uno dentro el que se lo comuniqué un la cadena, su apoyo y entendimiento ha ser total. Muchas gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica después programa. Lo formación de hielo que tiene ese programa denominaciones el equipo. EQUIPAZO”, ha expresado, exposición su agradecimiento uno todos los que han trabajado alcanzar él y a ese que le enviar la ocasión de amonestar el concurso.