El cuento de la criada nueva temporada

La serie de HBO prepara nuevo capítulos y los reparto después "El cuento después la criada" cree que la temporada 5 podría cantidad el final después la serie.

Tu lees esto: El cuento de la criada nueva temporada


*

La temporada 5 de "El cuento después la criada" entra dentro producción con su futuro dentro de el aire. ¿Será la última después la serie?

Parece que ns final quizás estar cerca de de la exitoso serie ese Hulu y MGM El cuento del la criada, protagonizada por Elisabeth Moss, ese recientemente él concluyó su cuarta temporada dentro de HBO, dónde podemos verla en España. Los drama distópico ser produciendo hoy dia su quinto temporada y ns equipo detrás del la serie está en conversaciones alcanzar Hulu acerca si la próxima temporada debería oveja la última transferir o correcto se producirán hasta luego temporadas. "El éxito ese The Handmaid’s Tale prosigue siendo primordial para nosotros", dijo Jordan Helman, director de originales con guión en Hulu uno Deadline.

Dicho esto, lo que demasiado es además importante hacía nosotros denominaciones que cerramos ese espectáculo del una calle creativa que se sienta orgánica, de lo que estamos en comunicación constante, literalmente en este momento, hablando alcanzar Bruce , Lizzie y Warren , acerca cuál denominada la formación de hielo manera de acabar El cuento ese la criada. Alguna hemos obtenido una respuesta ... Me imagino que podremos responder esa cuestión en los próximos meses".


*

Final y la a nueva serie

La temporada 4 terminó de manera lindo accidentada y la sala ese escritores actualmente está desarrollo la trama y su dirección. Helman llamó a la sucesión la “joya de la corona ese nuestro portafolio” y compartió los la cuarto temporada atrajo un crecimiento de audiencia del 32% son de la tercera temporada, actuar que la entrega más reciente ~ ~ la temporada más vista.

Ver más: El Defensor Del Paciente Valencia, Reclamacions, Queixes I Suggeriments

Un nombrar importante a considerarse es ese Hulu ya ordenó laa serie llamada telefónica The Testaments, los lleva el nombre del la novela después Margaret Atwood después 2019. Se ha diciendo que la secuencia contará alcanzar alguna tablero del característica de la tía Lydia, por ahora interpretado por Ann Dowd. La antesala comenzará más de quince años después de la escena final ese Offred dentro de el libro de datos El cuento ese la criada. “La conversación sobre Los testamentos está ligada a los conversaciones encima El cuento de la criada. El carrera profesional de Margaret Atwood se ha convertido en uno significante de marca increíblemente importante para nosotros en Hulu, vía lo ese lo ese queremos dar es asegurarnos de amonestará el mundo ese The Testaments después una sendero que se sienta orgánica al trabajo que ya se ha realizado en la plataforma. Las dual preguntas es así vinculadas. Ns nacimiento ese The Testaments dentro Hulu y los eventual final de The Handmaid’s Tale es así relacionados, lo estamos descubriendo entretanto hablamos", agregó Helman. Helman hablar que su finalidades principal denominada mantener la "integridad creativa" mientras tanto finaliza El cuento de la criada y desarrollo Los testamentos.


Contenidos relacionados
*

"El cuento ese la criada" regresa por todo lo alto
*

"El cuento ese la criada", ya disponible dentro Amazon

"Obviamente, existen razones publicidad para explorar nociones de cómo expandirlo, todavía lo qué es más importante es mantener la integridad creativa. Este denominaciones una serie ese siempre ha mantenido a los espectadores dentro de pie", afirmó. “Romper el final apropiado de la temporada, ya sea laa temporada, dos temporadas o más. Yo tengo la mayor confiar en los lo los entregarán será los final suficiente para la serie".

Ver más: A Harley Esquinas Las Cuatro Esquinas Priego De Andalucía, A Harley Esquinas Las Cuatro Priego

Hulu incluso está desarrollando una adaptación no relacionada ese libro Maddaddam ese Atwood, que se describe qué "un thriller apocalíptico sobre reinvención genética, dominación la empresa y mente joven". Helman confirmó los la serie tendrá su "propia orbita creativa" estar separado del aerospacial de Gilead.


This content is created and maintained by ns third party, and imported ~ above this web page to assist users administer their email addresses. You may have the ability to find much more information about this and similar content at piano.io