El Arrebato En Concierto

Público

Menores de 16 años acompañados por su Padre, mamá o asesor Legal. Haz click para consulta todas resticciones del acceso.

Tu lees esto: El arrebato en concierto


En esta nuevo disco “Abrazos”, javier Labandón, ha contado alcanzan la cooperación de numerosos compañero de trabajo que se han querido sumar a esta nuevo trabajo aportando su granito del arena.


Debido un la nuevo reestructuración después fechas dentro la gira +Abrazos, Concert Tour, empresa después management y promotor después los eventos después El Arrebato, ha decisión aplazar esta concierto del Zaragoza entregar para el 18 de diciembre de 2021. La nueva fecha elegida para celebrar este concierto dentro Zaragoza denominada el veintiseis de febrero después 2022, en el lo mismo, similar recinto (Teatro ese las Esquinas) y a la misma horas​ (21:00h). Las entradas adquiridas para ns concierto serán válidas hacia la nueva data sin necesidad de realizar no cambio.

Por supuesto, aquellos cliente que alguna puedan acudir al concierto dentro de la nueva data podrán aplicada la devolución.

Ver más: Como Puedes Quedar Embarazada, Una Guía Para Quedarse Embarazada Sola

Los cliente que compraron su entradas en taquilla, podrán solicitar la devolución acudiendo nuevamente a la taquilla del recinto después miércoles a sábado, dentro de horario después 18h ns 21h.Los cliente que compraron sus billete por internet, quizás solicitar la devolución por el mismo medio, escribiendo un mail a la dirección taquilla
leopoldomoreira.com.

Las billete para la nueva fecha van a estar disponibles dentro la web de Teatro del Las Esquinas ~ ~ misma tarde.

En apellido del artista y la anfitrión queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y apreciada de antemano vuestra comprensión en vista de esta complicada situación. Alguna duda o ruego sería atendido a través de los diferentes canales después contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com 

SINOPSIS

El Arrebato regalo su vira “Abrazos”

El Arrebato vuelve con un nuevo single, En el último minuto, qué adelanto después su nuevo disco Abrazos que salió uno la venta ns pasado 20 de septiembre. El 20 se convierte así en uno número concretamente para el pintor ya que coincide alcanzar los la edad de carrera profesional que lleva dentro de el mundo de la música. Abrazos aparece entonces qué una conmemoración del toda su trayectoria musical hasta el momento.


*

26feb21:0023:00El Arrebato tourism Abrazos21:00 —apoyándose 23:00 Teatro ese las Esquinas, de Universitas 30-32Tipo del evento:MúsicaEtiquetas de eventosmusica


*

Detalles después evento

El Arrebato vuelve con un nuevo single, En los último minuto, qué adelanto de su nuevo disco Abrazos ese saldió uno la venta ns pasado veinte de septiembre. El veinte se convierte


El Arrebato vuelve alcanzar un nuevo single, En el último minuto, qué adelanto del su nuevo disco Abrazos que saldió ns la venta el pasado 20 de septiembre. El veinte se convierte de esta forma en ns número específicamente, para el artista ya que coincide alcanzar los la edad de carrera que lleva dentro de el mundo de la música. Abrazos aparece entonces qué una conmemoración de toda su trayectoria musical asciende el momento.

Ver más: Centros De Flores Naturales Para Mesas, Centros De Mesa Flores Naturales

En esta nuevo disco, haver Labandón, ha contado alcanzar la colaboración de numerosos compañeros de trabajo que se ellos tienen querido sumar a esta nuevo trabajo contribuir su granito de arena.