Edward Cullen Al Sol

Han pasado diez la edad desde que la saga Crepúsculo llego a los cine para entrar en uno del los fenómenos de fans hasta luego grandes, a grado mundial, que se recuerdan de una saga cinematográfica. Actualmente que ya se ha confirmado que sí un nuevo libro de datos en sendero y que tratará sobre eduardo Cullen, los vampiro protagonista, muchos se preguntan sí Robert Pattinson volvería a interpretar ns papel dentro una hipotética película. Y por fin tenemos respuesta.

Tu lees esto: Edward cullen al sol

Hace dos días que se confirmó que los fans de los libros ese Crepúsculo ellos tendrán uno nuevo que incorporar a su colección. Se llamará Sol del medianoche y obtención la privado autora, Stephenie Meyer, la que me dio la noticia dentro redes.

no

15 / 11 /12 DANI DUCH PRESENTACION de LA PELICULA "Amanecer, divisiones 2", ese la saga Crepúsculo

Dani Duch

Esta nuevo parte ese la historia de amor entre los vampiro edward y la joven humana bella no sería una continuation de la narración de el punto dentro el que nos quedamos que no que sería una explicación desde el punto ese vista después él y además se incluirán contando desconocidos del su biografía.

Así der seguidores del Crepúsculo sabrán cosa del pasado del Edward que no habían izquierda reveladas dentro los libros que allí publicados asciende el momento. Sol después medianoche se publicará los próximo 4 de agosto.

ROBERT PATTINSON dentro de UNA ESCENA de LA PELÍCULA TWILIGHT

.

Ante ser noticias, los fans del la saga literaria y cinematográfica cuales han podido evitar preguntarse sí señor Robert Pattinson accedería ns volver a dame vida a eduardo Cullen unos la edad después del haberse remoto de los personaje.

Ver más: Netflixable? The Thi Mai, Rumbo A Vietnam (2017) Thi Mai (Rumbo A Vietnam)

no

Pues bien, parece los ya tenemos respuesta, qué que ha verdad que las redes sociales se hayan vuelto locas. Laa fuente cercana al artista ha hablado con el portal Hollywood Reporter y ns noticias estaban muy, pero que extremadamente buenas:

Robert Pattinson

NME

“Rob es superorgulloso después pertenecer uno la franquiciamiento Crepúsculo , pues le trae muy buenos recuerdos y, además, ns películas le por ayuda a crecer en su carrera. acerca el nuevo libro, todavía alguno sabe cuales es lo que trata exactamente, al igual que de basarse en la perspectiva de Edward, todavía le encantaría cometer algo.

Cuando se publique, correcto se en la actualidad la ocasión (él denominada realista y sabe ese es más mayor para interpretar a Edward), va a estar abierto.

Ver más: El Payo Juan Manuel Niña No Te Modernices, Niña, No Te Modernices

Y, du todavía alguno hay nada encima la mesa, alguna le sorprendería ese le ofrecieran algo”. El hype cuales puede estar además elevado.