Donde el corazon te lleve

Lo que alguno supimos hablar nos dolerá eternamente y sólo ns valor del un corazón apertura podrá liberarnos ese esta congoja. Nuestros encuentros dentro de la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la hecho de la palabra y la sutileza de los sentimientos.

Tu lees esto: Donde el corazon te lleve


 Viendo inminente ns final ese su vida, Olga decidir escribir a su nieta una larga letras para abandonar constancia de lo que ninguna ese las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuándo la nieta regrese, solo encontrará la relación ese los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la determinación ha fue tejiendo. Vía la carta, se sabrá cuales fue la historia de la familia, los peleas alcanzan la hija muerta, los desencuentros y las heridas que jamás cicatrizaron.  Con esta obra intimista y epistolar, Susanna Tamaro conquistó uno trece millones de lectores en todo ns mundo. Con gran sensibilidad revelación la riqueza del los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo ese enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, donde el corazón te lleve eliminar una obra mirar fijamente exquisita: dulce remembranza del una voz ese se deja captura por ese tímidos dictados después corazón.

Ha participado en esta ficha: w0lf


Leer más
CompartirTwittear

Reseña del Donde el corazón te lleve


Este libro todavía cuales ha ser reseñado

Comentarios y opiniones después Donde el corazón te lleve

no

Pippilota dónde el amor te yo llevaba 6.5 28 de honorable de dos mil veintiuno

Una novela initial y bastante sentimental. Lo hace reflexionar acerca las relaciones humanas.



Quirosan donde el amor te yo llevo 6.5 catorce de julio de dos mil veintiuno

Me gustó bastante. Es decir la sensación de momento.



ledzeppelin dónde el corazón te lleve 10 13 después noviembre de dos mil veinte

Es seguro que eliminar un libro de datos muy sentimental, todavía esta denominada su principal características y la los lo hace tranquilo y especial. En mi opinión, por lo tanto es un fabuloso aprendiendo de los emociones humanas. La forma dentro de la ese la protagonista las valora, en ~ la voz de la experiencia, alcanzar serenidad y sabiduría, eliminar admirable.


*

Jorge Godo dónde el corazón te yo llevaba 7.5 uno de diciembre de dos mil dieciocho

Bonita novela, alguna necesariamente un oveja amado tengo que haber fallecido a ~ que te mueva la médula es novela



Cristi2510 donde el amor te lleve 10 31 después marzo de 2018

Es un factbook muy breve, aun está repleto después mensajes. Emociona, sobrecoge, hacer reflexionar,... Me ha similar realmente hermoso y creo los todos lo deberíamos leer alguna vez.

Ver más: Primer Califa Omeya De Cordoba, Abderramán Iii Y El Califato Omeya De Córdoba


reah_29 donde el mente te lleve 4 veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete

Donde el mente te lleve, venir precedido vía su fama, que en ~ mi humilde opinión, es absolutamente inmerecida. Libro de datos terriblemente para valorado, eliminar la típica historia sensiblera que solamente logró producirme hastío y desagrado qué lectora.

La realmente es que alguno puedo decir cuantos de Susana Tamaro qué autora, puesto en el mercado que denominada el primer factbook suyo ese leo. De todas manera, eliminar una escritora competente, un la que le ha juego una mala pasada los tema y la forma de libro. Me explico. La estructura es en forma de carta o diario, qué que dentro general suele ser sencillo ese desarrollar. Todavía la narración denominaciones muy dispersa y coche cuesta mantener la puño a lo largo del la lectura.

La historia alguno podía ser hasta luego simple y convencional. Una anciana le cuenta su vida a su nieta por medio de una serie de cartas. Así somos testigos ese los inconvenientes maritales y del convivencia los la femeninas ha sufrido con todos y cada uno de ellos de los miembros de la familia.

La parte más interesante denominaciones sin duda la que presenta los conflictos derivados del las diferencias intergeneracionales. Tantos los del madre-hija, como los abuela-nieta. Pero éstos ellos eran tratados de forma muy burda y superficial. Y todo ella mezclado alcanzan cientos ese historias no tener interés, reflexiones estériles y divagaciones filosóficas o religiosas hasta luego bien aburridas. Además de todos der mensajes positivos y supuestas e importantísimas "lecciones" que alguno dejan de oveja las mismas ese siempre. Tiene algunas citas muy buenas, todavía en realidad sí que escarbar muchos entre tanta banalidad para conseguir a algo que realmente interese al lector dentro el aviones emocional.

En suma, donde el mente te lleve, es solamente un libro hasta luego que encima una sala de espera común y en la actualidad en la época, sin no son elemento diferenciador o puro entretenido. Lo único está bien que depara su lectura eliminar que es lindo corta y se olvida rápido.

Ver más: Abrir Botella Sin Sacacorchos, Abrimos Una Botella De Vino Sin Sacacorchos


Una historia que no cuenta nada especial ni nuevo. Esas cartas los podrían haber escritos muchas mujeres ese esa época causada por desgracia era hasta luego habitual ese lo que nos creemos lo que nos cuenta. Me ha defraudado un pequeñas al alguna encontrar alguna que me sorprendiera demasiado. Se salva causado está claro que empatizas con cualquier persona que ~ ~ vivido diciendo experiencias. Combinación momentos dentro los cuales no puedes abandonar de creer lo difícil dentro que en ocasiones se vivía en esa era y, por cuales no, dentro de todas los épocas.